Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: PILOTERO en 22 de Abril de 2010, 17:59:27 pm Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 17:55:00 pm Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad. salu2 Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar. yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre" Salu2! Pues imagine no lleva Bec externo y mira los videos que cuelga de las Auto; Pilotero,,cuando dices que voy a empezar como siempre a que te refieres,,sin BEC? salu2
Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 17:55:00 pm Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad. salu2 Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar. yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre" Salu2!
Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad. salu2
Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 18:08:19 pm Cita de: PILOTERO en 22 de Abril de 2010, 17:59:27 pm Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 17:55:00 pm Ahora que tengo destripado el Hely despues del piño,,,,vale la pena poner el BEC externo o no??,,,por que me evito mas cables y la bate extra para la alimentacion; Ya sabemos que es comodo a la hora de meter grados y ajustes,,ya que evitas desconectar motor, pero realmente es necesario su instalacion por seguridad. salu2 Hombre compañero...como dicen mas arriba en casi de que el esc se queme o la pido se chafe tienes un seguro fijo ahí...para poder hacer una auto o algo similar. yo la verdad que me he estado pensando meterselo pero al final voy a empezar como "siempre" Salu2! Pues imagine no lleva Bec externo y mira los videos que cuelga de las Auto; Pilotero,,cuando dices que voy a empezar como siempre a que te refieres,,sin BEC? salu2 Exacto, yo voy sin BEC...de momento. Ya te digo que no es nada indispensable, pero que me daría mas seguridad...pues sí Las autos que hace imagine son voluntarias, es decir que el corta motor a propósito, peri si algun dia se le quemara el ESC caería tal y como estaba y no podría mover servos ni nada ya que si el ESC no da corriente pues imaginate tu...
ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP?
Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual. salu2
Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 23:29:38 pm Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual. salu2 Vuelopatras, Ya se que tengo que pasar un poco de las medidas del manual, pero tanta diferencía no me había dado nunca. De todas formas en el manual para los link que van de los servos al ciclico pone 50mm. Me parece muy poco 21,5 y mucho más dejarlos a 19,5mm ya que la varilla sola mide 31mm. Gracias de todas formas.
Cita de: amilio en 22 de Abril de 2010, 20:28:47 pm ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP? Pues claro o te pensabas que seria como el tarot, ademas te voy a dejar los honores, pero sin hacer ninguna virgueria de las tuyas, jejejejjeun saludo
Cita de: ninja6r en 22 de Abril de 2010, 21:07:40 pm Cita de: amilio en 22 de Abril de 2010, 20:28:47 pm ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP? Pues claro o te pensabas que seria como el tarot, ademas te voy a dejar los honores, pero sin hacer ninguna virgueria de las tuyas, jejejejje un saludo algún looping no? jajajajjaaj
Cita de: amilio en 22 de Abril de 2010, 20:28:47 pm ninja, entonces este finde extrenamos un 500ESP? Pues claro o te pensabas que seria como el tarot, ademas te voy a dejar los honores, pero sin hacer ninguna virgueria de las tuyas, jejejejje un saludo