Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el ESC te tiene que quedar asi: 1,2,2,2,3para invertir el pitch, te vas al menu plato, y donde pone pitch, si esta en +50 lo pones en -50 los valores del plato los dejas en 50 he intenta ajustar todo con la mecánica.
Después de probar el heli con la emisora nueva, le voy a poner el variador nuevo (Hobbywing 80A) y ver si noto diferencia.
me gusta el nuevo sistema de la bancada para la batería, seguro que no tendrás problemas para poner la canopy
Aver chicos,hay una cosa que me tiene loco,algo se me escapa,el problema lo tengo con el plato,sube nivelado pero si le doy gas a tope choca arriba del todo,y si le quito PIT,para que no haga tope resulta que no baja del todo,me podeis poner los balores que teneis en el plato para investigar?Las medidas de las barillas son las que pone en el manual.un saludo.-
si te da arriba, le bajas el valor pit, y tendras que ajustar otra vez los links para que tengas 0º en el centro y -+10/12º
Cita de: m9002 en 30 de Marzo de 2010, 11:38:29 amAver chicos,hay una cosa que me tiene loco,algo se me escapa,el problema lo tengo con el plato,sube nivelado pero si le doy gas a tope choca arriba del todo,y si le quito PIT,para que no haga tope resulta que no baja del todo,me podeis poner los balores que teneis en el plato para investigar?Las medidas de las barillas son las que pone en el manual.un saludo.-Las medidas del manual son orientativas luego toca el ajuste fino. Mira de llevar los mismos grados en + y - como dice amilio.En cualquier caso (por lo que comentas) parece que lleves el plato más alto de lo que debe.