Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xerbar en 27 de Marzo de 2010, 21:50:25 pmCita de: amilio en 27 de Marzo de 2010, 21:30:28 pmyo le tube que poner los negros, ya que a menos del 75% de motor, el heli cabecea.Exacto perdón siempre me equivoco, los grises son para 3D y como dice Alimio tiene que ir a mas de 75% de motor, con los negros para vuelo sport mejor. Siento el error.Un Saludo.Xerbar, no es al reves? Por lo menos en los align que llevo tenido yo los grises son para sport y los negros para 3D.
Cita de: amilio en 27 de Marzo de 2010, 21:30:28 pmyo le tube que poner los negros, ya que a menos del 75% de motor, el heli cabecea.Exacto perdón siempre me equivoco, los grises son para 3D y como dice Alimio tiene que ir a mas de 75% de motor, con los negros para vuelo sport mejor. Siento el error.Un Saludo.
yo le tube que poner los negros, ya que a menos del 75% de motor, el heli cabecea.
xerbaresas cervecitas a estas horas, jajjajjagrises blandos, negro duros.
Haver chicos tengo una duda,en la pagina 10 del manual de montaje veo que en los brazos de los servosse ponen las bolas 4.75x8.18,que dice que son 3.Pero bas abajo bienen otras bolas 4.75x13mm,que son un poco mas grandes,pero no veo donde colocar estas ultimas bolas,me imagino que seran dependiendo la longitud para colocar el linkage rod,para que se sea lo mas recto posible,no se si me explico,,,,,,haver si alguno me saca de dudas.Ya lo tengo montado a falta de electronica,,,,,que guapoooooooooooooo,,,jejejejejejun saludo.-
Cita de: m9002 en 28 de Marzo de 2010, 22:53:55 pmHaver chicos tengo una duda,en la pagina 10 del manual de montaje veo que en los brazos de los servosse ponen las bolas 4.75x8.18,que dice que son 3.Pero bas abajo bienen otras bolas 4.75x13mm,que son un poco mas grandes,pero no veo donde colocar estas ultimas bolas,me imagino que seran dependiendo la longitud para colocar el linkage rod,para que se sea lo mas recto posible,no se si me explico,,,,,,haver si alguno me saca de dudas.Ya lo tengo montado a falta de electronica,,,,,que guapoooooooooooooo,,,jejejejejejun saludo.-holapor deduccion creo que son si colocas unos HS-5245MG, ya que son los unicos que necesitan adaptador....lo he mirado en el mio y yo tengo las cortas,y es cierto que no queda un angulo perfecto.saludos
Para hacer los ajustes pertinentes te vale esa bateria,,,con una como esa calibre y ajuste el mio; Sobre el servo si que te vale.salu2
Yo lo llevo y divino.Respecto al peso yo tengo el centro de gravedad bien y aveces lo adelanto avanzando la batería.