Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ok nikotinopero igual yo voy con un 450Pro
Pregunta:Si un porta palas hace cric cric que puede ser?Es el Flybarless de align
Espero que las piezas sean compatibles al 100%Hinote: Por cierto los cortes que se oían pueden ser la baterías?
Cita de: jarosa en 11 de Marzo de 2010, 14:44:39 pmEspero que las piezas sean compatibles al 100%Hinote: Por cierto los cortes que se oían pueden ser la baterías?Lo que te hacía en vuelo? Pudieran ser microcortes, pero no me parecían... seguias teniendo mando y a mi me daba más impresión de ser algo mecánico.
Por si acaso pedí un variador de Hobbywing que dicen que zumban y unas baterías de 40CPD: El timing.... ¿cual pongo?
Cita de: jarosa en 11 de Marzo de 2010, 20:23:03 pmPor si acaso pedí un variador de Hobbywing que dicen que zumban y unas baterías de 40CPD: El timing.... ¿cual pongo?holaque hobbywind has pedido......he de advertitirte que a mi se me han quemado dos de la version 3.1.a imagine50 tambien se le paro en pleno vuelo.......no quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero ten cuidado.saludos
Hola, Hace unas semanas me compre un T-rex 500 CF. Ya lo tengo montado y lo he volado un par de veces, la verdad es que es muy estable comparado con los 450. Llevo montado el piñon de 13 dientes y vuelo con 6S. Lo unico que me parece es que cuando hago alguna trepada fuerte parece como si le faltase chicha o almenos pensaba que tendria una respuesta mas rapida. Llevo la curva de motor 85, 80, 85, 95, 100 y de paso llevo -5, 0, 4, 7, 10º. Deberia dar mas RPM o quizas deberia configurar el variador en la respuesta del acelerador en 3, respuesta rapida. LA configuracion que llevo de variador es 1,2,2,2,2. Haber que me aconsejais. Saludos.........................