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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012811 veces)
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nikotino
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« Respuesta #2730 : 11 de Marzo de 2010, 08:47:39 »

ok nikotino

pero igual yo voy con un 450Pro


Hola,
No me lo puedo creer, ¿ya te has agenciado un 450?................
Desde lugo no puedes tener a Pay Pal tranquilo, no haces mas que darles trabajo...jo,jo,jo...

Bueno ya sabes que yo siempre te he dicho que la mejor máquina para arriesgar es el 450. Los repuestos son superbaratos, y tienes menos miedo a romper por esta misma razón. Creo que haras bien si te lo compras.

Ya me contarás.
Por cierto el sabado me ha salido un problema, con las nevadas  la actividad de mis hijos y mia del miercoles por la tarde me la han pasado al sabado a las 10:15, con lo cual....................ufff......problemas....

Salu2
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« Respuesta #2731 : 11 de Marzo de 2010, 14:39:13 »

Pregunta:

Si un porta palas hace cric cric que puede ser?

Es el Flybarless de align
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« Respuesta #2732 : 11 de Marzo de 2010, 14:42:49 »

Pregunta:

Si un porta palas hace cric cric que puede ser?

Es el Flybarless de align

Si va como a saltos es un rodamiento. Si va suave quizás es que le falte grasa en los rodamientos.
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« Respuesta #2733 : 11 de Marzo de 2010, 14:44:39 »

Espero que las piezas sean compatibles al 100%


Hinote: Por cierto los cortes que se oían pueden ser la baterías?
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 14:46:32 por jarosa » En línea

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« Respuesta #2734 : 11 de Marzo de 2010, 14:57:35 »

Espero que las piezas sean compatibles al 100%


Hinote: Por cierto los cortes que se oían pueden ser la baterías?

Lo que te hacía en vuelo? Pudieran ser microcortes, pero no me parecían... seguias teniendo mando y a mi me daba más impresión de ser algo mecánico.
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« Respuesta #2735 : 11 de Marzo de 2010, 20:07:53 »

Pregunta.
          Mi t-rex 500 tiene unos 100 vuelos y me ha aparecido en el motor de stock (align 500l) un chirrillo, he desarmado, y el ruido esta en los rodamientos o roce de la campana interna. devo desarmar el motor, no se por donde, seguro que tiene rosca pero no se como hacerlo, si alguien tiene experiencia de como desarmarlo, se lo agradecere.
saludos y gracias.-
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« Respuesta #2736 : 11 de Marzo de 2010, 20:21:30 »

Yo lo intenté pero no es fácil.
Deberás aplicarle calor para ver si consigues desenroscarlo, y así poder cambiar los rodamientos.
Cuidado con la carcasa es de aluminio y delicada, me refiero a que se raya.
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« Respuesta #2737 : 11 de Marzo de 2010, 20:23:03 »

Espero que las piezas sean compatibles al 100%


Hinote: Por cierto los cortes que se oían pueden ser la baterías?

Lo que te hacía en vuelo? Pudieran ser microcortes, pero no me parecían... seguias teniendo mando y a mi me daba más impresión de ser algo mecánico.


Por si acaso pedí un variador de Hobbywing que dicen que zumban y unas baterías de 40C



PD: El timing.... ¿cual pongo?
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« Respuesta #2738 : 11 de Marzo de 2010, 20:29:56 »

El timming? Para el motor 500M?

Mira a ver que dice el manual del motor o el del variador, y si no pone nada, pues prueba con "medium"...
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« Respuesta #2739 : 11 de Marzo de 2010, 20:38:18 »

Si no encuentro nada pondré un número intermedio.
Este viene con números.
Lo mismo lo pongo en un post.
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« Respuesta #2740 : 13 de Marzo de 2010, 19:35:49 »



Por si acaso pedí un variador de Hobbywing que dicen que zumban y unas baterías de 40C



PD: El timing.... ¿cual pongo?


hola

que hobbywind has pedido......

he de advertitirte que a mi se me han quemado dos de la version 3.1.

a imagine50 tambien se le paro en pleno vuelo.......

no quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero ten cuidado.

saludos
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« Respuesta #2741 : 13 de Marzo de 2010, 19:37:11 »



Por si acaso pedí un variador de Hobbywing que dicen que zumban y unas baterías de 40C



PD: El timing.... ¿cual pongo?


hola

que hobbywind has pedido......

he de advertitirte que a mi se me han quemado dos de la version 3.1.

a imagine50 tambien se le paro en pleno vuelo.......

no quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero ten cuidado.

saludos

se me olvidaba,el timing para motores con seis polos es medio.
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« Respuesta #2742 : 14 de Marzo de 2010, 17:52:48 »

Hola,
Hace unas semanas me compre un T-rex 500 CF. Ya lo tengo montado y lo he volado un par de veces, la verdad es que es muy estable comparado con los 450. Llevo montado el piñon de 13 dientes y vuelo con 6S. Lo unico que me parece es que cuando hago alguna trepada fuerte parece como si le faltase chicha o almenos pensaba que tendria una respuesta mas rapida. Llevo la curva de motor 85, 80, 85, 95, 100 y de paso llevo -5, 0, 4, 7, 10º. Deberia dar mas RPM o quizas deberia configurar el variador en la respuesta del acelerador en 3, respuesta rapida. LA configuracion que llevo de variador es 1,2,2,2,2.
Haber que me aconsejais. Saludos.........................
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« Respuesta #2743 : 15 de Marzo de 2010, 00:13:04 »


Hola,
Hace unas semanas me compre un T-rex 500 CF. Ya lo tengo montado y lo he volado un par de veces, la verdad es que es muy estable comparado con los 450. Llevo montado el piñon de 13 dientes y vuelo con 6S. Lo unico que me parece es que cuando hago alguna trepada fuerte parece como si le faltase chicha o almenos pensaba que tendria una respuesta mas rapida. Llevo la curva de motor 85, 80, 85, 95, 100 y de paso llevo -5, 0, 4, 7, 10º. Deberia dar mas RPM o quizas deberia configurar el variador en la respuesta del acelerador en 3, respuesta rapida. LA configuracion que llevo de variador es 1,2,2,2,2.
Haber que me aconsejais. Saludos.........................


Hola Ivan. La curva de motor y el variador a mi criterio esta bien, lo que tienes bajo es el paso deverias probar con -5, 0, 4, 7, 12° el motor tira bien los 12° y cambia radicalmente. si todavia queres un poco mas, cambia el punto de 7 a 9 y el heli se transforma.
Saludos.-
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« Respuesta #2744 : 15 de Marzo de 2010, 15:56:35 »

Una cosiilla que paddles llevais para que sea mas agresivooo un slau2
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