Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 09 de Febrero de 2010, 17:37:10 pm Buenasssssssssssss,,,,, Que grados me aconsejais para meter en ciclico,,tanto en AIL como ELE,,,el vuelo que suelo hacer es mas bien tranquilo o Sport,,,el 3D de momento esta estancado y pensando que voy a fuselar al bichejo, no quiero movimientos bruscos. Venga maestros Salu2 Para Sport empezaría con 7º/8º. Yo tengo puestos 9º (medidos) y particularmente me resulta pelin agresivo en ciertas maniobras. También es verdad que los roll y flips molan más con más grados pero ....
Buenasssssssssssss,,,,, Que grados me aconsejais para meter en ciclico,,tanto en AIL como ELE,,,el vuelo que suelo hacer es mas bien tranquilo o Sport,,,el 3D de momento esta estancado y pensando que voy a fuselar al bichejo, no quiero movimientos bruscos. Venga maestros Salu2
Exactamente, esa es la manera de medir el ciclico. Con respecto a los dual rates dejalos al 100% antes de meter mano al % del SwashMix, Pon el % del Swash al máximo que pienses que te ira bien (por Ejemplo 8º) Si luego quieres recortar mando haces uso de los Dual bajando el porcentaje. Por cierto el % de AIL y de ELE no serán iguales para conseguir los mismo grados, es normal, no te preocupes.
Ya tengo de nuevo operativo el Bichejo despues de reparar a falta de volarlo este finde; Continuando con lo que hemos hablado del ajuste de AIL y ELE, ya medi los grados y los tenia a 10º y los eh dejado a 8º y los % me han quedado asi,,, AIL____ -39% ELE____ +43% PIT____ +50% Haber si ahora lo noto mas tranquilo en los movimientos,de todas maneras tengo asignado un Swich con los DUAL RATE al 85% y a 100%; Probare primero con el DUAL RATE a 100% y con los 8º de ciclico,,,si no me convence pues probare con los 85%. Ya comentare como va,,:) Ahora ya si entendi lode los grados del ciclico,,ya que yo me confundia con los de paso. Salu2
bueno chicos y tengo montado de nuevo el 500 escoba, espero que mañana lo pueda terminar de ajustar, si el tiempo lo permite, por que esta noche a caído una nevada en Mallorca....