Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:50:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 160 161 [162] 163 164 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012579 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2415 : 27 de Diciembre de 2009, 20:16:33 »



Bueno, voy a probar de nuevo como dices de mover el ball link hacia fuera,,,pero seguro que tendre problemas de nuevo con los limites y otra vez a pelearme de nuevo con los recorridos.

salu2


los limits del gyro en la emi no los toques, es mejor que los limites de recorrido del servo de cola lo hagas con el limit del gyro, en el 750 lo puedes hacer en ambos lados.

te esta quedando de PM


No,amilio en la Emi no estoy tocando nada,,todo lo configuro desde el Gyro,,pero no hay manera siempre hay un lado que me fuerza un pelin,,,lo que me estoy peleando ahora es con la varilla para que quede lo mas horizontal posible con el tubo de cola; Lo que ahora le quitado los soportes de las varillas y va suelta,no se si sera buena solucion pero mañana lo probare asi y se veo que no va bien le vuelvo a colocar los soportes y dejo la varilla que se vea torcida,,mientras valla bien no creo que haya problema.

Graphite,,ya probe lo de subir los 2 agujeros,,pero entonces no hay manera de corregir que fuerze en ambos sentidos,,como mejor queda es en el ultimo empezando de abajo.

Bueno si veis otra solucion,,pues aqui estoy.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2416 : 27 de Diciembre de 2009, 20:37:12 »

Creo que si te acercas mucho al centro del servo pierdes respuesta en el mando. Con el 401 lo tengo en el tercer agujero y luego acorté el recorrido con el limit del gyro. Para mi gusto la varilla te va muy torsionada y no deberias quitar las guias.
Prueba aflojar los cuatro tornillos que sostienen el servo al servo mount, lo empujas hacia arriba y apretas los cuatro de nuevo ahi puedes ganar un pelin y fijate si el soporte lo puedes ajustar. Si ganas un milimetro es algo.
Suerte
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #2417 : 27 de Diciembre de 2009, 20:48:30 »

Hola vuelopatras,
 
Creo que alejaria el ball link y luego ajustas los límites.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2418 : 27 de Diciembre de 2009, 21:37:28 »


Creo que si te acercas mucho al centro del servo pierdes respuesta en el mando. Con el 401 lo tengo en el tercer agujero y luego acorté el recorrido con el limit del gyro. Para mi gusto la varilla te va muy torsionada y no deberias quitar las guias.
Prueba aflojar los cuatro tornillos que sostienen el servo al servo mount, lo empujas hacia arriba y apretas los cuatro de nuevo ahi puedes ganar un pelin y fijate si el soporte lo puedes ajustar. Si ganas un milimetro es algo.
Suerte


wjorge,,segun el manual del Gyro el ball link debe estar a 10mm del centro del servo para su correcto funcionamiento, aparte es que este servo es muy grande, pero hare lo que dices de ajustar todo lo que pueda el servo al soporte, si le gano unos milimetros eso es bueno.


Hola vuelopatras,

Creo que alejaria el ball link y luego ajustas los límites.
Salu2


niKotino ya los he probado en los otros agujeros, pero por mucho que quiera ajustar con el limit del gyro, siempre me fuerza,,,no se si la varilla quizas sea grande,,por que ya no puedo enrroscar mas las rotulas,,estan a tope.

salu2

PD:Si alguien tiene este servo montado en su bichejo,,que me diga como lo dejo listo
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 21:39:38 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2419 : 27 de Diciembre de 2009, 21:58:02 »

Vuelopatras,

Esa varilla está forzada, la cola no puede ir suave. Debe estar lo más paralela posible al tubo de cola para que se deslice sin fricciones.

También veo que llevas la varilla muy larga, te lo digo ya que ayer mismo monte la mía y pensaba que estaba mal (era muy larga). En la mia despues de roscar las rotulas a tope no se ve la parte roscada de los extremos de la varilla y no me queda tan pegada al chasis.

Respecto al servo creo que el problema es el soporte del mismo que te lo baja mucho. Yo le he puesto el futaba S9257 con el soporte que trae el kit y me queda perfecto.  Intenta ponerlo en el siguiente agujero del bazo ganaras velocidad pero perderas resolución.

Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #2420 : 27 de Diciembre de 2009, 22:24:27 »

Queria comentaros como veis la varilla del rotor,se ve torcida,que no se si sera normal,,el servo que llevo es el 650(grandote) y el soporte del servo es el del t-rex600 y con el brazo que llevo y la medida que pone el manual del gyro de que debe quedar a 10mm del eje es como me queda y como se ve en la foto,,,de ir, va perfectamente,,pero no se si puede influir en algo; Ya logre que la cola se quedara quieta,,pero aun me sigue forzando un pelin el servo cuando doy mando a tope a la derecha,,las rotulas de la varilla ya estan roscadas hasta el final cada una, asi que no puedo jugar mucho mas y el gyro ya esta configurado,,puedo hacer algo mas con esto??





salu2

 
vuelopatras:
 
te explico lo q yo aria en tu caso:
 
kitaria el soporte del servo de carbono(la placa donde va el servo) y las dos patas q sobresalen mas se las cortaria con la dremel y le haces un par de agujeros mas adentro y creo q hay le ganas lo suficiente como pa q te kede la barrilla totalmente horizontal al tubo
 
en cuanto a la barrilla de larga no se,kizas apretarla mas aun
 
es solo una sugerencia de lo q haria yo
 
salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2421 : 27 de Diciembre de 2009, 22:29:58 »


Vuelopatras,

Esa varilla está forzada, la cola no puede ir suave. Debe estar lo más paralela posible al tubo de cola para que se deslice sin fricciones.

También veo que llevas la varilla muy larga, te lo digo ya que ayer mismo monte la mía y pensaba que estaba mal (era muy larga). En la mia despues de roscar las rotulas a tope no se ve la parte roscada de los extremos de la varilla y no me queda tan pegada al chasis.

Respecto al servo creo que el problema es el soporte del mismo que te lo baja mucho. Yo le he puesto el futaba S9257 con el soporte que trae el kit y me queda perfecto.  Intenta ponerlo en el siguiente agujero del bazo ganaras velocidad pero perderas resolución.

Saludos.


IKY la varilla es la que trae el combo y las rotulas las tengo ahora roscadas al maximo,,,mas no puedo, no se ve ni la parte roscada.
Mañana mirare a ver si puedo adaptar el soporte del servo del 500 para colocar el 650,,aunque lo veo justito.
Lo que me decis de colocarlo en otro agujero ya lo hago,,,pero me fuerza mucho el servo en ambos lados,,,y con el limit del gyro no gano nada.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2422 : 27 de Diciembre de 2009, 22:49:26 »


Vuelopatras,

Esa varilla está forzada, la cola no puede ir suave. Debe estar lo más paralela posible al tubo de cola para que se deslice sin fricciones.

También veo que llevas la varilla muy larga, te lo digo ya que ayer mismo monte la mía y pensaba que estaba mal (era muy larga). En la mia despues de roscar las rotulas a tope no se ve la parte roscada de los extremos de la varilla y no me queda tan pegada al chasis.

Respecto al servo creo que el problema es el soporte del mismo que te lo baja mucho. Yo le he puesto el futaba S9257 con el soporte que trae el kit y me queda perfecto.  Intenta ponerlo en el siguiente agujero del bazo ganaras velocidad pero perderas resolución.

Saludos.


IKY la varilla es la que trae el combo y las rotulas las tengo ahora roscadas al maximo,,,mas no puedo, no se ve ni la parte roscada.
Mañana mirare a ver si puedo adaptar el soporte del servo del 500 para colocar el 650,,aunque lo veo justito.
Lo que me decis de colocarlo en otro agujero ya lo hago,,,pero me fuerza mucho el servo en ambos lados,,,y con el limit del gyro no gano nada.

Salu2



No se que gyro llevas pero variando el limit del mismo precisamente lo que se consigue es variar el recorrido del servo para que no toque en ambos lados.

Sigo pensando que es un problema del soporte, en el mio con el soporte para miniservo (el del kit) solo me sobran unos 2/3 milimetros hasta el chasis por lo que si el soporte para el 600 es más grande pues no entra.

¿Alguien a montado el 500 ESP con el soporte del 600?
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2423 : 27 de Diciembre de 2009, 22:53:01 »

jarosa lleva en su 500ESP un S9254 con el soporte del 600.

Está de vacaciones pero Envíale un MP...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2424 : 28 de Diciembre de 2009, 00:16:39 »

He mirado por foros yankis y la gente monta servos standard con la bancada del 600 , te paso algunas fotos que he encontrado .

http://i232.photobucket.com/albums/ee220/gixxernoob/DSC04643.jpg

http://www.socalsurfs.com/trex500/gyro.jpg

http://www.helifreak.com/attachment.php?attachmentid=39121&stc=1&thumb=1&d=1203348656
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #2425 : 28 de Diciembre de 2009, 10:10:52 »

Yo llevo montado el soporte del 600 y lo único que lo llevo un poco girado para conseguir la horizontalidad de la varilla.
La separación mía está en 10,86 mm.

Pongo unas fotos del móvil, la cámara murió esta navidad.



« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 10:13:20 por jarosa » En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2426 : 28 de Diciembre de 2009, 18:30:06 »

yo creo que no lo tienes bien, yo creo que llevo el ball link en el segundo agujero y no en el primero, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar por que no lo tengo delante, por la noche lo miro.
si aun asi te quedara un pelin torcida no pasa nada ya que con el ds650 vas sobrado de servo y aunque se doble un poquitin la varilla no va a pasar nada.
salu2.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2427 : 28 de Diciembre de 2009, 18:35:00 »

Bueno ,,pues esto es lo que conseguido despues de un mini brico al soporte del servo del 600,,,ahora como lo veis,,,esta aceptable? por que ya no se le puede hacer nada mas o no le veo mas solucion.

Esta es como estaba ayer,,,,



y despues del brico al soporte






yo creo que no lo tienes bien, yo creo que llevo el ball link en el segundo agujero y no en el primero, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar por que no lo tengo delante, por la noche lo miro.
si aun asi te quedara un pelin torcida no pasa nada ya que con el ds650 vas sobrado de servo y aunque se doble un poquitin la varilla no va a pasar nada.
salu2.



blau,,ahora lo llevo en el segundo agujero,,ya lo rectifique,,ahora esta a la medida que dice el manual del Gyro.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2428 : 28 de Diciembre de 2009, 18:41:29 »

Mucho mucho mejor.

Muy buena la ñapa.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2429 : 28 de Diciembre de 2009, 19:20:59 »

Bueno despues del brico,,,como es logico debo ajustar de nuevo la cola,,asi que me ido al campo de vuelo y ya esta la cola quieta en modo sin bloqueo,,activo bloqueo y todo perfecto; Ahora debo ajustar el Limit en el GP750y aqui como siempre es cuando vienen mis problemas con la cola,,,comienzo con la configuracion y con stick a la izquierda,bien, no me fuerza el servo, pero con stick a la derecha no hay manera, me fuerza el servo y tira de la cola hacia abajo,,,por mas que lo intento no lo consigo,al Gyro ya no se como configurarlo, por que lo hago como pone en el manual,pero ni aun asi me queda como quiero, lo que no tengo muy claro es si debo llegar al tope o yo con el stick lo dejo donde quiero y luego pulso el boton de Set.

Por cierto,,la configuracion del Gyro hay que hacerla con bloqueo o sin? se que es sencillo de configurar pero siempre me fuerza cuando gira hacia el lado del rotor.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 160 161 [162] 163 164 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina