Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El imax b8, que es igual al turnigy y la fuente de 16 es con lo que cargo yo las de mis 600, así que no vas a tener problemas en cargar las lipos. SEGURO.
pues yo tendre que esperar has ta el proximo stok.. tendre que conformarme con la accucel 6 y poner las baterias de dos en dos...
bueno comienzan las preguntillas, he notado que el heli cuando gira a brusco a la izquierda (el morro) al soltar el stick se queda como si le huniese soltado un ancla.. pero al hacer lo mismo a la derecha no para igual para un poco mas suave y se regresa un poquitin.. es eso normal?? debo subir el delay? GY 401 + S9257..la ganacia en AVC la tengo en 60 es muy poco??
tengo mis dudas de si el governor esta activado o no.. como le verifico???
Cita de: jandrucp en 01 de Agosto de 2009, 13:38:48 pmNO, no toques el delay. Con ese gyro/servo, el delay a cero.Si no te clava bien la cola, sube la ganancia sin que te empiece a hacer cola de pez.asi lo haré maestro... gracias
NO, no toques el delay. Con ese gyro/servo, el delay a cero.Si no te clava bien la cola, sube la ganancia sin que te empiece a hacer cola de pez.