Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso te lo discuto verde el SK3 tira mas que el de align y el Turnigy Typhoon 500H ya ni te cuento el de Align se queda en bragas jajajajaja y por 23€ no tiene competencia, un saludo.
Buffg cada vez que veo este me quedo loco verde, si me pongo unas gafas como las tuyas hare lo mismo????!!!! Me alegro de poderlo ver en directo.
Cita de: aguila007 en 30 de Marzo de 2014, 17:46:27 pmEso te lo discuto verde el SK3 tira mas que el de align y el Turnigy Typhoon 500H ya ni te cuento el de Align se queda en bragas jajajajaja y por 23€ no tiene competencia, un saludo.Enséñame algun video donde vea a alguien con él, y que empuje más que lo que empuja el 500mx en mi 500... y te daré la razón ;) jajajaUn saludo.
pues yo soy otro que tenia mala suerte con el 500mx, y eso incluso dos veces. entonces monte un sk3 y hasta el dia de hoy arreglado. en punto potencia no note diferencia, pero tampoco no soy el que saca lo ultimo ultimo del heli.saludos
Verde yo no tengo tu nivel de vuelo pero esto tira bastante jejejejejeje>https://www.youtube.com/v/Aw9mubY_piY&feature=youtu.betu diras?????? un saludo.