Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no hace ni falta una 2º bateria, se puede alimentar el bec externo con la mismo lipo de vuelo.yo llevo este bec que aguanta las 6s de entrada en paralelo con el variadorhttp://www.ebay.com/itm/UBEC-5A-HV-HOBBYWING-5A-UBEC-7-5A-MAX-3-10S-Switch-Mode-UBEC-High-Voltage-S-/121097573046?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1c31fa52b6por cierto no conozco a nadie que alimente doblemente ya que es peligroso si hay diferencias en las tensiones. el BEC interno se elimina quitando el cable rojo de la terminal, en mis variadores (align/hobbywing/yep) no hay posibilidad de configurar que no haya salida de becsaludos
Una cosilla... ¿Para los servos 515 y 525 del 500 DFC, con 3GX y Receptor Futaba R6208SB, conectado todo por FBUS. Que voltaje seleccionarías para el BEC 5 o 6 voltios? Yo creo que 6 voltios, pero me gustaría que me lo confirmases.
Pues yo no me complico la cabeza... Yo llevo la lipo 6s directa al variador original Con su bec interno y 0 problemas.
Cita de: Cyborgip en 03 de Octubre de 2013, 09:19:25 am Una cosilla... ¿Para los servos 515 y 525 del 500 DFC, con 3GX y Receptor Futaba R6208SB, conectado todo por FBUS. Que voltaje seleccionarías para el BEC 5 o 6 voltios? Yo creo que 6 voltios, pero me gustaría que me lo confirmases.con 6v aprovechas al maximo de las prestaciones de los servos, perfecto, yo tambien lo llevo asisaludos