Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos he estado leyendo mucho pero no me aclaro con que baterias digamos especificamente para mi nivel cual serian las mejores para estacionarios y muy novato muchas gracias
Cita de: vick en 07 de Agosto de 2013, 15:55:13 pmHola a todos he estado leyendo mucho pero no me aclaro con que baterias digamos especificamente para mi nivel cual serian las mejores para estacionarios y muy novato muchas graciasNo existen baterías para novatos o para profesionales como tal... Yo montaría al principio, unas lipos chinas de 2600 a 3000 mah lo más baratas posibles con el mayor número de C que tu disponibilidad económica te lo permita, y ya más adelante puedes buscar marcas de mayor calidad. Saludos !!
Cita de: eL_Verde en 08 de Agosto de 2013, 00:15:50 amCita de: vick en 07 de Agosto de 2013, 15:55:13 pmHola a todos he estado leyendo mucho pero no me aclaro con que baterias digamos especificamente para mi nivel cual serian las mejores para estacionarios y muy novato muchas graciasNo existen baterías para novatos o para profesionales como tal... Yo montaría al principio, unas lipos chinas de 2600 a 3000 mah lo más baratas posibles con el mayor número de C que tu disponibilidad económica te lo permita, y ya más adelante puedes buscar marcas de mayor calidad. Saludos !!Tienes toda la razon, las que van bien en el 500 son las de 2650 y 25C por lo menos, aunque con ese ya van bien y duran bastante, y las chinas hay unas que duran mas que otras, yo he probado las nano tech y son algo mas carillas no mucho mas, pero el resultado es bastante bueno.Saludos.
Buenas... Otro que se apunta al Trex 500 He pedido a Helipross el TREX 500 PRO DFC Super Combo RH50E01XW. Espero que llegue rápido He descargado el manual y me asaltan algunas dudas. Haber si me podéis echar una mano Ya monte el MiniTitan e325, pero es que han pasado casi 10 años.Veo que solo habla de poner grasa en los cojinetes "Thrust bearing" exteriores que están dentro de los portapalas principal y cola.Asi como para el eje de los portapalas principal.Mi primera pregunta... ¿En el resto de los cojinetes no debería de ponerse un poco de grasa o aceite?Segunda: ¿Cuando habla de "Glue", se refiere a que los tornillos no metálicos deberían ser fijados con Loctite? Osea sobre el chasis de carbono... ¿Y para desmontar... un martillo ?Tercera: Creéis recomendable adquirir el sensor del gobernador para las RPM del 3GX que viene de serie con el combo. (Nunca he volado/usado gobernador)Cuarta: ¿Como fijáis la batería al chasis...? ¿Con velcro y la banda ajustable que parece un lazo corredizo?Quinta: ¿He pillado en Hobbyking 4 baterías "ZIPPY Flightmax 3000mAh 40C" y cargador "iCharger 206B 300W".Mi vuelo es Sport (con intencion de hacer algo de 3D a corto plazo).¿Que os parece... la he cagado?Espero no haberos agobiado con mi primer post en este hilo, estaré atento a vuestras aclaraciones y recomendaciones. Por que me he leído enteritas las 354 paginas de este hilo, y la verdad es que aquí dentro hay gente con mucho nivel y ganas de enseñar y compartir Gracias de antemano
Muchas gracias por tu ayuda. Pero aún así me queda alguna duda... En el manual del TREX 500 PRO DFC Super Combo RH50E01XW, leo...En folio 4 donde indican el contenido del paquete, listan:CA: CA Glue to fix.R48 (Fija tornillos fuerte)R22: (Fija tornillos suave)Oil: (Grasa)En folio 11 donde se ensambla el torque tube, indican:Poner CA en el cojinete que alinea el la barilla del torque, dentro del tubo de cola.Poner CA en Tail control guide (Creo que se refiere a fijar el casquillo/guia central del Carbon pushrod, al Tail control guide. Para que se deslice dentro de la guia, pero esta permanezca en lel Tail control guide).Resumiendo... CA: CA Glue, no es Cianocrilato osea Loctite Otra cosa que se te ha olvidado responder o yo de preguntar bien... Los tornillos que roscan sobre partes no metalicas (Chasis por ejemplo), se les ha de poner algún fija tornillos de los suministrados con el kit.Yo al MiniTitan no recuerdo haberle puesto nada en esas partes, y lleva muchos, muchos vuelos, sin perder nada Pero lo pregunto porque en el manual no hacen mas que repetir "Already assembled by Factory. Before flying, please check if the screws are fixed with glue"Esto lo ponen en todas o casi todas las paginas del manual, aunque en esa pagina solo se este ensamblando una pieza no metálica, o piezas metálicas a piezas no metálicas.Perdona la rayada pero es que me ha costado mucho conseguir que la Parienta me dejase meter el sablazo al banco, porque con tres críos, el alquiler, y como se esta poniendo la vida... Y es por eso que no me gustaría empezar cagandola en el montaje y perder algo volando. Ya vendrán las cagadas... pero espero que sean disfrutando el vuelo. [/HIGHLIGHT]