Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me alegro que lo pasaste bien, ya ves esa es la otra cara de este hobby, el compañerismo es muy importante. saludos
A mi, desde que me dicen que el paquete esta enviado, al dia siguiente lo tengo en casa con MRW. Los que suelen tardar son los de las tiendas, no la agencia de transportes, aunque claro, igual influye tambien el sitio donde vivas. Cuanta ansia!!!!!! jajajajaja Un saludo
Bueno, mejor dejamos el tema aqui, por que si no, nos llamaran la atencion los moderadores por desvirtuar el hilo. Javigatobcn compi, si quieres puedes abrir un hilo en la seccion de tiendas para expresar tus quejas. Y tranquilo hombres, que hay muchos findes. La mejor solucion comprate otro heli y asi tienes uno de repuesto, jejejeje. Un saludo.
la palas puedes usar las mismas si te han ido bien hasta ahora y son de mas o menos calidad.los reenvios puedes usar los mismos pero hay que recortar bastante longitud.llevo los mismos servos pero cambie a la piñoneria metalica en el ciclico, no porque iba mal con las de plastico pero claro en cada piño cambias uno o mas y al final se paga la piñoneria de metal. para el 520 no existe por desgracia.saludos