Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:47:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 337 338 [339] 340 341 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012569 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5070 : 05 de Octubre de 2012, 22:53:07 »


me alegro que lo pasaste bien, ya ves esa es la otra cara de este hobby, el compañerismo es muy importante.
saludos

 
Gracias PeGa, totalmente de acuerdo contigo.
 
 
Mañana tempranito voy a por mas, el bocata, unos refrescos, y a gastar baterias. Bueno, solo llevo 5 pero entre pitos y flautas me estoy toda la mañana en el campo.
 
 
Saludos
 
 
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5071 : 10 de Octubre de 2012, 23:08:17 »

Pues se me aflojaba la correa y es que tengo rajado donde va el tornillo de la caja de cola y no aprieta bien el tubo de cola.

Pedi dos cajas de cola el domingo y hoy miercoles a las 23:52 ahun esta en proceso. Osease: que ahun no lo han enviado.

07/10/2012  #34705  Javier Parellada  ESPAÑA   Proceso  31.80€


Joder, los pedi aqui porque tenia prisa. A ver si llegan mañana, que no lo creo porque sino pondria "enviado por MRW" Y el viernes es fiesta asi que hasta el lunes minimo no me llegan.

Y MRW sirve en dos dias. Raro raro


Toi muy enfadado con Aeromodelismo Serpa


Saludos
PD: Las compras en españa siempre me llegan en dos, tres dias como maximo.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 23:11:04 por javigatobcn » En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5072 : 11 de Octubre de 2012, 12:29:09 »

A mi, desde que me dicen que el paquete esta enviado, al dia siguiente lo tengo en casa con MRW.

Los que suelen tardar son los de las tiendas, no la agencia de transportes, aunque claro, igual influye tambien el sitio donde vivas.

Cuanta ansia!!!!!! jajajajaja

Un saludo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5073 : 11 de Octubre de 2012, 18:48:43 »

Malas noticias
 
Pues hoy me han llamado, se ve que ya lo intentaron el otro dia, pero como donde trabajo no hay cobertura no me entere y si veo numero desconocido pues ya volveran a llamar.

Resulta que estan agotadas las cajas de cola por correa y me llaman para ver que quiero hacer: el pedido desde Align les tarda en llegar 20 dias, mas 5 en enviarlo ellos nos ponemos en una espera de 25 dias lo cual es inaceptable para un pedido por España por MRW.

Ya me advirtieron sobre esta tienda en su dia, que cuando hiciera o antes de hacer un pedido llamara para asegurarme que lo que pone que tienen en stock lo cual te deja pedir y pagar "logicamente" estuviera en realidad en stock para no llevarme estas sorpresas a las cuales se ve que son habituales por los comentarios que oigo en el Club.

En la primera compra que les hice lo hice asi, y resulto que las palas de 32 Eur que pone que tienen no las tienen, fue cuando me dijisteis que las tenian en Area 51 donde finalmente las compre. Cosa que ya me toco los co..nes porque demuestra la poca seriedad de esta tienda para con el cliente.

Esta vez hice el pedido en domingo y no pude llamar antes para asegurarme. Cosa la cual encuentro: tonta, engorrosa, incomodo e innecesaria, tener que llamar antes de cada compra que haga en Serpa, para asegurarme que lo tienen tal y como aseguran ellos tener "En Stock"

Lo cual no tendria que pasar pues esta todo informatizado. Vamos: que hasta el tonto de mi barrio sabe llevar una tienda.

No se si es que no saben llevar un negocio, son tontos, o es que ahun sabiendolo ellos, trabajan asi causando las consecuentes molestias y perjudicios con tal de vender.

Lo digo porque si ya desde el domingo esta agotado ¿porque? hoy jueves, cuatro dias despues mirandolo ahora mismo sigue poniendo: "compre ahora" en vez de: "sin existencias"

http://www.aeromodelismoserpa.com/tail-boom-case-trex-p-5183.html
¿para que piquen mas incautos y ocasionarles las consabidas consecuencias y lo que acarrean?

Si e de esperar mas tiempo del necesario ya me es igual pedir los recambios fuera que seguro me llega antes y mas barato, tal y como hago con el V120D02S.



A mi, desde que me dicen que el paquete esta enviado, al dia siguiente lo tengo en casa con MRW.

Los que suelen tardar son los de las tiendas, no la agencia de transportes, aunque claro, igual influye tambien el sitio donde vivas.

Cuanta ansia!!!!!! jajajajaja

Un saludo


Pues vivo en barcelona y es la unica tienda con la que en dos pedidos e tenido dos problemas.

No voy a llamar antes de cada pedido en la hera del internet y la informatica, estamos locos o que. Si me la hacen una tercera vez no les comprare en la vida y evidentemente hablare mal de ellos a todo el que me pregunte que pienso de Serpa. Para mi una tienda es seria y cumplidora o NO. Y a esas no les compro nada.

Las ansias solo las tengo cuando compro en España y pienso que lo tengo todo controlado y hasta podria decir al hacer el pedido que dia me llegara y sobre que hora, facilitando las cosas estando siempre alguien en casa para recibir el paquete. Cuando pido fuera estoy la mar de tranquilo, se que tardare de 10 a 15 dias en recibirlo; Que llega antes "mejor"  que no, "pues ya vendra".

En Fin, no doy mas la vara. Ya e llamado al compi del Club con quien habia quedado para que no venga mañana que es fiesta a casa, venia a ayudarme a cambiar la pieza y yo le reparaba un avion. Tambien e llamado a mi primo que hiba a venir desde tarragona a pasar el finde y verme volar mis aparatos para que no venga, que ya le avisare.

Lo dicho: molestias y mas molestias. Estoy muy enfadado con estas tiendas. Tendriamos que tener la manera de que nos pagaran daños y perjudicios, ya verias como espabilaban y dejaban de tomarnos por idiotas.


Saludos
PD: repito: siento haberme marcado este tocho pero me han jodido un finde de tres dias por falta de seriedad o experiencia en el negocio. Cab..nes. Toi muy enfadado. 
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 19:04:05 por javigatobcn » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #5074 : 11 de Octubre de 2012, 19:24:31 »

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también he sido víctima de otra tienda (cuyo nombre en este caso optaré por no recordar pues no es este el hilo en que se tratan esos asuntos) que también usa el método de "tu pide, tu pide, que ya veo yo si tengo". Cuando compramos en España, a un precio mayor que en origen, lo hacemos esperando obtener, a cambio de esos euros de más que pagamos, la rapidez en el servicio y la confiabilidad que los chinos no pueden ofrecernos. Si eso falla... pues ya me diréis.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5075 : 11 de Octubre de 2012, 19:54:44 »

Bueno, mejor dejamos el tema aqui, por que si no, nos llamaran la atencion los moderadores por desvirtuar el hilo.

Javigatobcn compi, si quieres puedes abrir un hilo en la seccion de tiendas para expresar tus quejas. Y tranquilo hombres, que hay muchos findes. La mejor solucion comprate otro heli y asi tienes

uno de repuesto, jejejeje.

Un saludo.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5076 : 11 de Octubre de 2012, 20:49:12 »


Bueno, mejor dejamos el tema aqui, por que si no, nos llamaran la atencion los moderadores por desvirtuar el hilo.

Javigatobcn compi, si quieres puedes abrir un hilo en la seccion de tiendas para expresar tus quejas. Y tranquilo hombres, que hay muchos findes. La mejor solucion comprate otro heli y asi tienes

uno de repuesto, jejejeje.

Un saludo.


Tienes razon. Perdonadme todos.

Si algun moderador tiene que trasladar el hilo a su sitio correspondiente lo entendere perfectamente.

Por mi de este tema en este hilo ya no dire nada mas. "Fin"

Repito: Disculpadme por el calentamiento que e pillado, igual que un niño pequeño y que me a cegado momentaneamente, diciendo todo lo que pensaba sin pensar siquiera en si estaba en el hilo correcto o no. Me e embalado y ............. No sucedera mas.


Saludos
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 20:52:12 por javigatobcn » En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #5077 : 12 de Octubre de 2012, 14:55:47 »

Hola compañeros, pues el lunes me unire al club del T-REX 500 cuando me llegue el mio,  jejeje estoy deseando de q pase el fin de semana aun que siempre es lo contrario, queremos de q el dias sean mas lasgos para ir a volar jejejeje, pues lo dicho, ya pondre unas fotos del bicho cuando llege, os he dicho q me llega el lunes ?? jajajaja, es el 500 ESP torke tube,  un saludo
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #5078 : 13 de Octubre de 2012, 22:22:44 »

Hola,
 
Estoy pensando en pasar mi Align 500 ESP a flybarless..
 
Está claro que necesito:
 
- Electrónica flybarless. Había pensado en Microbeast, que en el 450 me va bien.
- Cabeza rotora principal. Había pensado en la DFC de Aling.
 
- Y mi duda es si necesito palas o con las Align que tengo del combo me sirven..
- Algo más? reenvios para servos,..
 
 
Por cierto, los servos que llevo son los del supercombo (DS510 en cíclico + DS520 en cola), supongo que iran bien..
 
Saludos
 
 
 
 
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5079 : 13 de Octubre de 2012, 22:36:23 »

la palas puedes usar las mismas si te han ido bien hasta ahora y son de mas o menos calidad.
los reenvios puedes usar los mismos pero hay que recortar bastante longitud.
llevo los mismos servos pero cambie a la piñoneria metalica en el ciclico, no porque iba mal con las de plastico pero claro en cada piño cambias uno o mas y al final se paga la piñoneria de metal. para el 520 no existe por desgracia.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #5080 : 14 de Octubre de 2012, 01:25:10 »

Bueno pues despues de tantisimos meses buscando un 500,encontre uno que me vendio andriup6,pero la cosa no termina ahí...el otro dia ha blando con pakito2001 me comento que tenia uno tambien se lo he comprado,asi que me reafirmo en el hilo del T Rex 500 con otro mas pero este es flybar gy401,futaba 9650,hitec 5425MG jejejeje.Tanto esperar y en un mes escaso 2 500esp jejeje

En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #5081 : 14 de Octubre de 2012, 08:53:13 »

Gracias Pega,

Veo que tienes un 500 pasado a DFC, es decir, lo que quiero poner..
Pero como recortas los links? si recortas de forma que se quedan sin rosca luego no cogen al plástico, no?

puedes decirme la longitud que tienes visible de los rod links? por ejemplo, en el manual del ESP pone que:
 
- 21 mm lo que queda visible del rod link
- 31 mm lo que mide el rod link (3 de ancho)
- 50 mm aprox. lo que debe medir en total si contamos la longitud del con el ball link de plástico puesto. El ball link mide 14 mm.
Saludos


la palas puedes usar las mismas si te han ido bien hasta ahora y son de mas o menos calidad.
los reenvios puedes usar los mismos pero hay que recortar bastante longitud.
llevo los mismos servos pero cambie a la piñoneria metalica en el ciclico, no porque iba mal con las de plastico pero claro en cada piño cambias uno o mas y al final se paga la piñoneria de metal. para el 520 no existe por desgracia.
saludos
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 09:11:08 por xavxav » En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5082 : 14 de Octubre de 2012, 09:17:24 »

luego te dare las medidas exactas si quieres pero esas no tienen nada que ver con las del manual del esp. recuerdo que recorte a maximo si dañar a la rotula. iba justo justo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5083 : 14 de Octubre de 2012, 09:30:22 »

Exacto Pega, el rotor DFC es bastante mas bajo que el rotor clasico, por lo que las medidas del ESP no te van a servir.

Un saludo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5084 : 14 de Octubre de 2012, 09:46:25 »

pues acabo de medir y me ha salido: varillas aileron 1/2 43,5mm y ele 46mm aprox.
la diferencia de esas longitudes se explica en las diferentes inclinaciones de esas varillas en mi 500. usando el microbeast tenia que correr la bolita al 2º agujero de afuera y eso me inclino las dos varillas delanteras por mucho y por eso al final decidi poner el brazo a 90º con la varilla en vez de con su caja como lo hago habitualmente. solo asi alcanze grados iguales en pos y neg con el 0º en el centro.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 337 338 [339] 340 341 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina