Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:39:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 336 337 [338] 339 340 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2020987 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5055 : 30 de Septiembre de 2012, 06:43:11 »

biwe y despues de tener flybarless puedes volar flybar? para mi era imposible.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5056 : 30 de Septiembre de 2012, 10:45:20 »

Pues en pricipio no es problema Zeus, ya que el Raptor 50 es FB tambien y como no hago 3D, no lo noto. Es que vosotros estais a otro nivel de vuelo y de Logo, jajajaja.

Un saludo
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5057 : 30 de Septiembre de 2012, 13:34:49 »

Bueno, despues de este Hover, creo que ya esta listo para usar.


http://imageshack.us/clip/my-videos/209/afrxzupolcmpanbetsdeim.mp4/
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5058 : 30 de Septiembre de 2012, 23:50:37 »

Hola a todos

Despues de un pequeño aporrizaje le cambie el eje del portapalas (rotor principal) y tengo una duda.

E cambiado el eje por otro original (Align) se que tiene topes en los extremos por lo cual ya no se pueden apretar mas los tornillos y aqui viene mi duda.

Pregunta:
Pensaba que los portapalas girarian por su propio peso, vamos que irian muuyyy suaves, digamos sueltos y a mi me quedan mas durillos, los giro con la mano bien notando una suave resistencia. No van sueltos ni van duros pero ya no me acuerdo bien como hiban cuando los movias con la mano sin las palas ni los links puestos.

Si me pudierais iluminar un poco esta duda os lo agradeceria, porque hay que apretarlos bien digo yo y ademas hechar una gota de fijatornillos si no me equivoco.


Se lo compre a uno del club hace 3 meses y es el primer aporrizaje que tengo con el despues de muchos vuelos siendo esta mi primera reparacion de este Heli.
Normalmente vuelo un V120D02S desde hace cosa de un año con el que empece en los 6 ch.

Por cierto: compre recambios en Serpa y RCLevante pero en ninguna de las dos tenian palas para este heli, tienen unas 3G que no me sirven y unas negras que me dijeron por TL no las tienen aunque pone que estan en estock.

¿Cuando quereis comprar palas rapido en españa y no tienen en estas tiendas donde las comprais?


Saludos y Felices Vuelos

PD: Tengo el T-REX 500 con flibar (padles)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 23:59:54 por javigatobcn » En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5059 : 01 de Octubre de 2012, 00:09:46 »

Si no van sueltos ni duros, es que estan bien, importante que hayas puesto fijatornillos y lo dejes secar 12hrs.

Las palas las tienes aqui https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2125&cid=86&pname=425d-carbon-fiber-blades-h50104

Un saludo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5060 : 01 de Octubre de 2012, 00:19:51 »


Si no van sueltos ni duros, es que estan bien, importante que hayas puesto fijatornillos y lo dejes secar 12hrs.

Las palas las tienes aqui https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2125&cid=86&pname=425d-carbon-fiber-blades-h50104

Un saludo



Gracias biwe, no conocia esta tienda. Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5061 : 01 de Octubre de 2012, 15:15:33 »

Biwe. Pues acabo de comprar las ultimas palas, cuando las e comprado estaba en verde y despues de pagarlas e vuelto a mirar y estaba en rojo y pone producto agotado.

Por cierto, vaya rollo no se pueda pagar con tarjeta (las compras en españa las pago siempre asi) Porque sea contrarrembolso o PayPal pagas comision, y por transferencia son mas lentos, seguro que tardan mas de los dos dias que dicen.

Ahora, que me han salido mas caras de lo que pensaba, total puestas en casa 53.89 Eur

Cuando en un principio pensaba pagar algo asi a lo de serpa, unos 32 Eur mas los portes, pongamos de 8 a 10 Eur. Maximo 42 EUR 
http://www.aeromodelismoserpa.com/425d-carbon-fiber-blades-p-6047.html


Vaya clavada. Encuentro esta tienda un poco cara. Para utilizarla solo como ultimo recurso, como ahora que solo me faltan las palas, y aunque siendo las mismas palas y aunque las pague mas caras lo podre volar ya este finde (si el tiempo me lo permite)

En fin. Ahora ya esta pagado, un par de dias como maximo y las tengo en casa, ya solo pienso en que podre volarlo este finde, que hace un mes y medio que no lo vuelo y tengo el mono jejejeje


Saludos y Felices Vuelos
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #5062 : 01 de Octubre de 2012, 17:59:11 »

En paypal puedes pagar con tarjeta, sin estar registrado.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #5063 : 02 de Octubre de 2012, 20:17:12 »

Tiene razon Jarosa, yo pago con tarjeta sin estar registrado en PayPal y no hay comision.

De todas formas, por norma general las tiendas españolas son logicamente mas caras que las extrangeras igual que las europeas, ya que tienen que pagar aranceles y asumir el coste de envio.

Pero bueno, para salir de un apuron... no era lo que querias?

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5064 : 02 de Octubre de 2012, 20:22:53 »

la comision aplica la tienda por pagar con paypal. pero no se si paypal cobra algo a la tienda.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5065 : 02 de Octubre de 2012, 21:52:41 »

Os cobran la comisión que le mete a ellos Paypal. Si cobrasen con tarjeta de credito a lo mejor os metían un 2% mas por la comisión de de la tarjeta. No sería la primera tienda que lo hace. Vosotros pagais 100, pero a ellos le llega 98. Es el negocio de Paypal y de todas las tarjetas de crédito. Si os fijais Hobbyking siempre os pone, cuando el pedido ha sido pagado y lo mirais en su web, la comisión de paypal, que hobbyking no nos pide, pero que paypal se lleva.

Con una transferencia la tienda no tiene que pagar nada y por eso no incrementan el precio.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5066 : 03 de Octubre de 2012, 21:51:19 »

Bueno , pues las palas las e recogido esta mañana a las 8.20 h. de la furgoneta, cuando me hiba a trabajar e visto una furgona de MRW en la esquina de casa, asi que me e acercado y le e preguntado si me traia algo, le e dado el nombre y me a dicho que si, asi que  "ya tengo las palas" jejejeeje. Me a tocado volver a subir a casa a dejarlas.

Tambien tengo que decir que las palas han venido en su caja original y correctamente embaladas y protegidas. Le doy un 10 a Area51.

La proxima vez que compre aqui intentare pagar con tarjeta ya que decis que se puede, es que yo no supe ver la opcion a la hora de pagar. Cuando pago con tarjeta nunca pago comision, y en España siempre pago con tarjeta, y fuera siempre con PayPal. No se , siempre lo e hecho asi.



Pero bueno, para salir de un apuron... no era lo que querias?

Un saludo


Si. es exactamente lo que queria, las e pagado mas caras pero ahora con las palas ya puestas, ya no me acuerdo de ello jejejeje 

Pude salvar un servo del ciclico (servo digital Align DS510) cambiandole la piñoneria, aunque en el mismo pedido tambien compre uno. Podia haberme ahorrado 40 Eur. Bueno, ahora tengo uno de repuesto.

Las e puesto en el balanceador y una pesa un poco mas que la otra, asi que le e puesto una de las pegatinas metalicas que trae al principio de la pala y ahora estan centradas. ¿O la tenia que haber puesto en el centro de la pala, en el centro de gravedad de esta estando sobre el filo de la otra) lo e puesto ahi porque es donde lo llevaban una de las palas viejas. En esto me lio un poco porque no acabo de entenderlo muy bien, lo e sacado de aqui: http://www.helicopteros-radio-control.com/helicopteros_rc_000005.html#an3 aunque ya digo que me pierdo un poco en la explicacion.

A ver si mañana por la tarde puedo ir a probarlo, sino sera el sabado por la mañana.


Gracias a todos. Saludos y Felices Vuelos
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 21:54:03 por javigatobcn » En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #5067 : 04 de Octubre de 2012, 00:24:31 »

El peso {pegatina} se la tienes ke piner en el cg. osea como te explica  en el enlace .
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5068 : 04 de Octubre de 2012, 22:36:02 »

Ok ergrillo, la e quitado de la punta y la e puesto en el centro.

Esta tarde e ido al club, que e quedado con un compi para dejar mi Heli bien ajustado y al llegar habian 4 compis mas volando Helis.

Uno de ellos enseguida a detectado que tenia traquing en las nuevas palas, me lo a hecho bajar enseguida ( haciendo la broma: pa habernos matado, esto explotan las palas  en vuelo y pa habernos matado) porque tenia mucho traquing. A ido a buscar las alicates sacarotulas y en un momento me lo a solucionado.

Ya de paso me a tocado dos links del plato ciclico y ahora los trims de la emisora los tengo en el centro, que yo los tenia muy hacia el final.

La cola tampoco la deje del todo bien y se movia un pelin, me han tocado el giro y ya clava bien.

Ya que estabamos todos juntos alrededor de mi Heli y de buen rollo les e preguntado la duda que tenia sobre los portapalas, le e sacado las palas y las rotulas para enseñarselo, y una de ellas se movia suavemente cayendo por su propio peso al girarla, la otra no pues hiba durilla.
 
Me a preguntado si al cambiar el eje habia puesto bien las arandelas y los cojinetes abiertos, yo me e quedado asi y digo: si claro, la arandela bien, la parte plana hacia dentro y la ranura hacia fuera, luego la arandela con las bolas y la otra arandela con la ranura hacia las bolas y la parte plana hacia fuera, luego el tornillo con la arandela con un poco de fijatornillos en la punta. Se me queda mirando y me dice: ¿las del cojinete estan en la posicion correcta in-out?, ¿le has puesto grasa en las bolas? jajajajajaja me a visto la cara y me dice: ves desmontandolo que lo comprobamos en un momento.

Total que tambien e aprendido que el fijatornillos que yo uso es una mierda, que las arandelas de cojinete tienen posicion (la que tiene el agujero un pelin mas grande va a la parte de dentro, un pelin de grasa,luego la de las bolas, hechamos otro pelin de grasa de silicona y luego la que entra mas ajustada, tornillo con arandela con un pelin de fijatornillos y ya esta. Ahora las dos van suaves y caen por su propio peso. Menos mal que habia gente y llevaban de todo.

Ahora a cargar todas las baterias; A volar y terminar de ajustarlo el sabado, que hoy ya hacia mucho viento para mi, asi que me e quedado alli charlando,  un poco de  "cachondeo"  con la frase  "pa habernos matado"  y viendo como volavan sus maquinas. A resultado una buena tarde.

Ahora ya se que fijatornillos y aceite comprar. Y donde lo venden.


Queria compartir mi tarde de hoy con vosotros


Saludos y Felices Vuelos
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 22:40:10 por javigatobcn » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5069 : 04 de Octubre de 2012, 22:50:14 »

me alegro que lo pasaste bien, ya ves esa es la otra cara de este hobby, el compañerismo es muy importante.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 336 337 [338] 339 340 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina