Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo lo tengo en la bandeja del receptor, y se ven las luces. no tan comodo como si estaria arriba pero mucho mas protegido.saludos
Tambien queria comentar que he leido y tengo entendido, ademas tiene su logica, que debemos intentar montar estos sistemas FBL lo mas cercano posible a la cabeza rotora, pues de esta forma nos aseguramos un funcionamiento mas preciso al estar mas cerca del centro de gravedad, no se si estare en lo cierto pero lo he oido en mas de una ocasion y puede que tenga su logica, ¿no?, corregirme amigos si no estoy en lo cierto, saludos.
no sera que esos brazos son demasiado cortos?,yo no lo dejaria asi como lo has dejado por fuera.saludos.
Y para que quieres hacer eso ? Los limits al variador se hacen al 100% y después no se tocan , ya que el variador interpretará el gas de forma diferente , el sabe donde esta el punto 0 .
Migus hiciste mal el proceso . El correcto es conectar emisora , suburbios stick de gas a tope , conectar lipo , el motor da 2 pitidos cortos ( pip-pip ) bajamos stick a tope ( esto es Lo que no hiciste bien ) y esperamos pitido largo ( piiiiip) ahora toca pitidos de número de celdas de la lipo y listo para volar .