Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajajajajaja 4 maneras de empezar a hacer loops Jajajaja y yankee nada menos que con un back-flip en translacion
Bueno, antes que nada gracias por todo este montón de información que estoy intentando asimilar, vaya nivel en vuestras teorías, (y eso que solo quiero hacer un simple loop, jeje)Por lo que parece, creo me tendré que ir haciendo a la idea de lo de la curva de gas plana, a ver si me animo. Por otra parte entiendo que la curva de paso que llevo, no tiene que ir mal para intentarlo.Otro punto de mejora que me queda es lo de 'más mando', por cierto como lo haceis para saber los grados de los servos del cíclico?Lo que me ha quedado bien claro es lo de hacerlo bien alto, suerte que me he graduado las gafas hace poco, jejeCreo que aún me queda para el primer intento, pero ya me voy haciendo a la ideaSaludos
Bueno, antes que nada gracias por todo este montón de información que estoy intentando asimilar, vaya nivel en vuestras teorías, (y eso que solo quiero hacer un simple loop, jeje) Por lo que parece, creo me tendré que ir haciendo a la idea de lo de la curva de gas plana, a ver si me animo. Por otra parte entiendo que la curva de paso que llevo, no tiene que ir mal para intentarlo. Otro punto de mejora que me queda es lo de 'más mando', por cierto como lo haceis para saber los grados de los servos del cíclico? Lo que me ha quedado bien claro es lo de hacerlo bien alto, suerte que me he graduado las gafas hace poco, jeje Creo que aún me queda para el primer intento, pero ya me voy haciendo a la idea Saludos