Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias vuelopatras,Lo que pasa es que si bajo de 50% entonces ya no hace bloqueo de cola...Saludos
Cita de: xavxav en 03 de Octubre de 2011, 13:27:45 pmGracias vuelopatras,Lo que pasa es que si bajo de 50% entonces ya no hace bloqueo de cola...SaludosPor tu firma creo que tienes la FF7 si es así tienes que seleccionar en el modo de gyro GY y luego la letra N tienes de 0 a 100 sin bloqueo de cola y la letra A de 0 a 100 con bloqueo de cola.Un Saludo.
Hola xerbar,Tengo la 7C que creo que es la misma que la FF7.. en el 450 lo tengo puesto a GY (Futaba 401) y me va bien. El sábado lo comenté con un chico del campo de vuelo y me dijo que si lo ponía a GY, ni se movería el servo, que si con STD más o menos funcionaba, entonces es que el modo estaba bien puesto.No sé, puedo probarlo 'en seco' (en casa, sin el motor conectado) , a ver que pasa..Saludos
Cita de: xavxav en 03 de Octubre de 2011, 14:08:47 pmHola xerbar,Tengo la 7C que creo que es la misma que la FF7.. en el 450 lo tengo puesto a GY (Futaba 401) y me va bien. El sábado lo comenté con un chico del campo de vuelo y me dijo que si lo ponía a GY, ni se movería el servo, que si con STD más o menos funcionaba, entonces es que el modo estaba bien puesto.No sé, puedo probarlo 'en seco' (en casa, sin el motor conectado) , a ver que pasa..SaludosYo tengo la FF7 y he volado varios helis, con distintos gyros y servos y siempre he puesto GY y todo perfecto. Un Saludo.
Hola compañeros, alguien me puede decir como se desmonta el motor??? es este. Saludos y gracias
Y con respecto al Gyro 780, alguno de vosotros tiene el mismo? Y qué porcentaje de ganancia teneis puesto? Gracias de nuevo