Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias vuelopatras se supone que lleva 2 rodamientos uno de un link y otro del otro link no? algun consejo o experiencia con los buenos y los normales, cojeria dos juegos despues de ver lo que duran los normales, unos baratos y los caros que me recomendeis.
Muy buen aporte esa tienda de rodamientos amigo vuelopatras, quizas un poco caros aunque ya sabemos si queremos calidades hay que pagar, saludos.
Cita de: jarotxo en 11 de Octubre de 2011, 19:21:23 pm Muchas gracias vuelopatras se supone que lleva 2 rodamientos uno de un link y otro del otro link no? algun consejo o experiencia con los buenos y los normales, cojeria dos juegos despues de ver lo que duran los normales, unos baratos y los caros que me recomendeis. Exacto es uno de cada,, son los que lleva el 500MX,todos esos son mejores que los originales,, los ceramicos te van a durar mas y sin mantenimiento, ya que van sellados. Cita de: Javikalo en 11 de Octubre de 2011, 22:50:11 pm Muy buen aporte esa tienda de rodamientos amigo vuelopatras, quizas un poco caros aunque ya sabemos si queremos calidades hay que pagar, saludos. Si son algo caros, pero como bien dices la calidad hay que pagarla y en estos motores que van a tantas rpm pues no hay que escatimar,,,ya estamos viendo lo que duran los originales,jojojojo, los mios petaron a los 20 o 30 vuelos,pufff. Yo ya estoy por pedir para el scorpion, por si las moscas,jeje. salu2