Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Segun entiendo al no tener flybar tenemso que comprar un medidor digital o no podemos medir el paso....
por eso se me cayo. Podeis dar unos ajuste 'a ojo' para empezar? gracias! Por cierto, para los grados viene una pieza con el rotor donde montas un flybar y tienes ya la referencia para medir grados.
al convertirlo a flybarless ya no usaras el gp780 eso te lo hace todo el la electronica del flybarless. y los portapalas no las compare con las orginales pero se venden diferentes rodamientos axiales para los dos tipos asi que supongo que no seran los mismos saludos
Hola. Bueno,pues el motor Align de serie de mi 500 ESP,a dicho basta. Este Sabado por la mañana estaba en el Club volando,cuando a 3 metros del suelo y el helicoptero en invertido,el motor se a parado....!!!! Le dado negativo excesivamente para que no cayera,mientras a esto que le doy la vuelta para intentar aterrizar...Y he aterrizao. Pues le podio dar la vuelta,pero apenas he podio hacer autorrotacion,aunque el heli a cadio derecho. Un golpe seco y fuerte. Pues se me a roto un patin y el eje de los portapalas. Y gracias a que no le dao un piño. Pues si, se me a parado el motor con el heli cerca del suelo,por suerte no a sido nada. Pero despues del susto,compruebo el motor,y este arranca perfectamente!!! Pero este a mi no me pega mas sustos. Lo he sustituido por el Scorpion.Yo no se lo que a vosotros os a durao el motor Align,pero yo he decir que mi heli tiene 2 meses y medio. A hecho 130 vuelos en este tiempo,a pasado en el aire 12 horas....!!!! Yo pensaba que los motores brusless eran de por vida,en no dandoles ningun calenton. Tambien he comprobado la lipo y el variador,y las conexiones estan bien.Pero esto no es todo,despues de reparar y ajustar,un poco antes de levantar el heli del suelo,la cola se gira 90 grados!!!! Menudo susto me dado. He revisado y esta todo bien. Es increible. En fin,creo que sera cosa de hacer unos primeros vuelos a modo de prueba.Saludos!!
HOLA. OS PIDO AYUDAR CON ESTO: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14824.msg214191#msg214191