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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012555 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #4530 : 25 de Septiembre de 2011, 19:30:56 »

A mi entender no es estrictamente necesario pero si mas cómodo, hay ciertos útiles muy prácticos para usarlos para nivelar la cabeza rotora antes de empezar a medir grados, lo verdaderamente importante es que el Heli este bien nivelado, saludos.
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« Respuesta #4531 : 25 de Septiembre de 2011, 19:35:19 »

Segun entiendo al no tener flybar tenemso que comprar un medidor digital o no podemos medir el paso....



no hace falta comprar un medidor digital yo utilizo esta pieza http://www.readyheli.com/H50128-Align-T-Rex-500-Flybarless-Pitch-Gauge--Silver_p_36698.html , que va encima del rotor le metes una varilla ( yo utilizo la del antiguo flibar) y con el medidor de siempre mide los angulos.
aunque un medidor digital es mas exacto pero tambien mas caro y la pela es la pela jijiji...
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« Respuesta #4532 : 25 de Septiembre de 2011, 19:36:49 »

Pues a mi la digital no me gusta ( y la tengo) uso el adaptador que,se rosca al stoper y un flybar.

Pd : Davis es tan exacto que marea jeje.
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« Respuesta #4533 : 25 de Septiembre de 2011, 19:38:28 »

Segun entiendo al no tener flybar tenemso que comprar un medidor digital o no podemos medir el paso....

no es obligatorio, mira dos respuestas mas abajo. hay una varilla que se monta donde el sombrero para poder ajustar con el medidor normal. y la verdad es que esos medidores digitales me vuelven algo loco. esta muy bien saber los grados pero estan tan sensibles y como trato de hacerlo lo mejor posible tarde mucho mas que con el medidor normal
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« Respuesta #4534 : 25 de Septiembre de 2011, 19:39:46 »

Yo lo uso y es muy exacto quizás demasiado, pero terminas acostumbrando, seguro que lo dejas fino, fino, filipino, jajajajajjajajajaja............, saludos.
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« Respuesta #4535 : 25 de Septiembre de 2011, 20:23:13 »

Yo la compre completa sin electrónica y no estaba mal de precio, saludos
http://grandrc.chainreactionweb.com/p6142/H50123-500-3G-Programmable-Flybarless-System/Black-Head-Only/product_info.html
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« Respuesta #4536 : 27 de Septiembre de 2011, 16:51:58 »

Los porta palas no valen los de origen??  por otro lado cual seria la configuracion optima del GP780???
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 16:54:26 por DVM » En línea

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« Respuesta #4537 : 27 de Septiembre de 2011, 17:04:20 »

al convertirlo a flybarless ya no usaras el gp780 eso te lo hace todo el la electronica del flybarless.
y los portapalas no las compare con las orginales pero se venden diferentes rodamientos axiales para los dos tipos asi que supongo que no seran los mismos
saludos
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« Respuesta #4538 : 27 de Septiembre de 2011, 19:52:37 »

me estais tentando a montar el 3g en el 500 jeje, tengo uno muerto de risa desde que lo monté en el 700 y me cargue una pala al intentar levantarlo, me juré que no lo montaría nunca más (90 euretes la palas...) pero luego me di cuenta de que tenia el sensor sin sujetar y claro... por eso se me cayo. Podeis dar unos ajuste 'a ojo' para empezar? gracias! Por cierto, para los grados viene una pieza con el rotor donde montas un flybar y tienes ya la referencia para medir grados.
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« Respuesta #4539 : 27 de Septiembre de 2011, 20:20:04 »


por eso se me cayo. Podeis dar unos ajuste 'a ojo' para empezar? gracias! Por cierto, para los grados viene una pieza con el rotor donde montas un flybar y tienes ya la referencia para medir grados.

 
Hola. Pasate por el hilo del 3G que hay mucha información..... SALUDOS.
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« Respuesta #4540 : 28 de Septiembre de 2011, 08:25:19 »

Gixxer en la sección manuales mirate el de mezanu sobre los ajustes del 3G , está todo detalladamente explicado .
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« Respuesta #4541 : 28 de Septiembre de 2011, 15:36:22 »


al convertirlo a flybarless ya no usaras el gp780 eso te lo hace todo el la electronica del flybarless.
y los portapalas no las compare con las orginales pero se venden diferentes rodamientos axiales para los dos tipos asi que supongo que no seran los mismos
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 No lo del GP780 lo digo por si no me decido a poner sistema FBL, alguien me puede decir que configuracion lleva en el GP780? Saludos
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« Respuesta #4542 : 01 de Octubre de 2011, 14:55:38 »

Hola. Bueno,pues el motor Align de serie de mi 500 ESP,a dicho basta. Este Sabado por la mañana estaba en el Club volando,cuando a 3 metros del suelo y el helicoptero en invertido,el motor se a parado....!!!! Le dado negativo excesivamente para que no cayera,mientras a esto que le doy la vuelta para intentar aterrizar...Y he aterrizao. Pues le podio dar la vuelta,pero apenas he podio hacer autorrotacion,aunque el heli a cadio derecho. Un golpe seco y fuerte. Pues se me a roto un patin y el eje de los portapalas. Y gracias a que no le dao un piño. Pues si, se me a parado el motor con el heli cerca del suelo,por suerte no a sido nada. Pero despues del susto,compruebo el motor,y este arranca perfectamente!!! Pero este a mi no me pega mas sustos. Lo he sustituido por el Scorpion.
Yo no se lo que a vosotros os a durao el motor Align,pero yo he decir que mi heli tiene 2 meses y medio. A hecho 130 vuelos en este tiempo,a pasado en el aire 12 horas....!!!!  Yo pensaba que los motores brusless eran de por vida,en no dandoles ningun calenton. Tambien he comprobado la lipo y el variador,y las conexiones estan bien.
Pero esto no es todo,despues de reparar y ajustar,un poco antes de levantar el heli del suelo,la cola se gira 90 grados!!!! Menudo susto me dado. He revisado y esta todo bien. Es increible. En fin,creo que sera cosa de hacer unos primeros vuelos a modo de prueba.
 
Otra cosa. Me hacen faltan las instrucciones del variador Hobbywing de 80 A. He mirado en la pagina del fabricante,y buscado por ahi,pero no son las mismas instrucciones que acompaña el variador. Es decir,necesito las instrucciones que vienen en papel con el variador. A ver si alguien las tiene y me la puede enviar en foto o PDF mejor. Mi email:  diegoelsegura@hotmail.es
 
 


Saludos!!
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 15:20:14 por elsegura » En línea
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« Respuesta #4543 : 01 de Octubre de 2011, 15:21:17 »

Hola. Bueno,pues el motor Align de serie de mi 500 ESP,a dicho basta. Este Sabado por la mañana estaba en el Club volando,cuando a 3 metros del suelo y el helicoptero en invertido,el motor se a parado....!!!! Le dado negativo excesivamente para que no cayera,mientras a esto que le doy la vuelta para intentar aterrizar...Y he aterrizao. Pues le podio dar la vuelta,pero apenas he podio hacer autorrotacion,aunque el heli a cadio derecho. Un golpe seco y fuerte. Pues se me a roto un patin y el eje de los portapalas. Y gracias a que no le dao un piño. Pues si, se me a parado el motor con el heli cerca del suelo,por suerte no a sido nada. Pero despues del susto,compruebo el motor,y este arranca perfectamente!!! Pero este a mi no me pega mas sustos. Lo he sustituido por el Scorpion.
Yo no se lo que a vosotros os a durao el motor Align,pero yo he decir que mi heli tiene 2 meses y medio. A hecho 130 vuelos en este tiempo,a pasado en el aire 12 horas....!!!!  Yo pensaba que los motores brusless eran de por vida,en no dandoles ningun calenton. Tambien he comprobado la lipo y el variador,y las conexiones estan bien.
Pero esto no es todo,despues de reparar y ajustar,un poco antes de levantar el heli del suelo,la cola se gira 90 grados!!!! Menudo susto me dado. He revisado y esta todo bien. Es increible. En fin,creo que sera cosa de hacer unos primeros vuelos a modo de prueba.


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Yo tengo el 500M. Va perfecto salvo que cada 50 vuelos se estropea el rodamiento y se lleva de camino el eje. Ya llevo 2. Menos mal que el repuesto son solo 10€. Imagino que el 500MX no tendrá ya ese problema ya que el eje es diferente. Tendrás que mirar primero porqué se te ha parado, cosa que es muy rara.
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« Respuesta #4544 : 01 de Octubre de 2011, 20:59:43 »



elsegura ya has abierto un tema y comentado en el post anterior, por favor no dupliques el foro con los mismos mensajes. Gracias.

Un Saludo.
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