Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Elsegura. Esas revoluciones en un T-REX electrico son normales. Yo en el T-REX 450 PRO llevaba para vuelo normal (estacionario y pequeñas traslaciones) unas 2600 - 2700 RPM ya que menos de ahí me cabeceaba por falta de vueltas. No sé si los Aling en general o los electricos en particular necesitan muchas vueltas....Cuando yo empecé en esto, Condor me dijo que para un estacionario unas 1800RPM y unas 2200 en IDLE, puse esas revoluciones mas o menos en el PRO y ni se movia el bicho.... Se lo comenté a Condor y no se lo podía creer, lo midio él con otro 450 PRO y efectivamente, necesita de 2600 para arriba...... Otros modelos de helis, o los glow en general creo, no llegan a estas revoluciones, ya que un Freya por ejemplo a 2900rpm lo partes en dos.....SALUDOS.
Cita de: Maverick en 20 de Septiembre de 2011, 08:38:56 amHola Elsegura. Esas revoluciones en un T-REX electrico son normales. Yo en el T-REX 450 PRO llevaba para vuelo normal (estacionario y pequeñas traslaciones) unas 2600 - 2700 RPM ya que menos de ahí me cabeceaba por falta de vueltas. No sé si los Aling en general o los electricos en particular necesitan muchas vueltas....Cuando yo empecé en esto, Condor me dijo que para un estacionario unas 1800RPM y unas 2200 en IDLE, puse esas revoluciones mas o menos en el PRO y ni se movia el bicho.... Se lo comenté a Condor y no se lo podía creer, lo midio él con otro 450 PRO y efectivamente, necesita de 2600 para arriba...... Otros modelos de helis, o los glow en general creo, no llegan a estas revoluciones, ya que un Freya por ejemplo a 2900rpm lo partes en dos.....SALUDOS.1800/2200 pueden valer para clase 600, con palas de 60cm aprox. Las vueltas dependen del tamaño de las palas....obviamente...
Hola. Pues yo llevo mal tambien el cojinete ese de mas abajo,pero a si se va a quedar. Ya llevo 100 vuelos y 0 problemas.