Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 23:05:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 294 295 [296] 297 298 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021069 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4425 : 07 de Septiembre de 2011, 13:57:51 »

Siguiendo con el tema de motores para el 500,me encuentro con esto:
 
Este es el que recomendais:   http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3604&zenid=38l7apgnbucf6hb9ij6v8tqnm4
 
Este:   http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3605&zenid=38l7apgnbucf6hb9ij6v8tqnm4
 
 
Los 2 motores son para el 500,eso lo tengo claro,pero el de 1900,pone que es para lipo 5S.Es verdad,o se han equivocado en las especificaciones tecnicas? Los 2 tienen el mismo precio,si los 2 motores esto soportan 6S,cual me recomendais? Si me valiera el 1900 para 6S,tendria que quitar un diente al piñon,verdad?
 
Gracias
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4426 : 07 de Septiembre de 2011, 14:31:19 »

Hola. El que he cogido yo, recomendado por la gente aquí, es el de 1600kv, o sea el primero de los que has puesto.... SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4427 : 07 de Septiembre de 2011, 17:03:54 »

Yo llevaba el 1600kv y perfec.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4428 : 07 de Septiembre de 2011, 18:09:23 »

Hola. Pues acabo de comprarme el motor Skorpion,el de 1600.    http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3604&zenid=38l7apgnbucf6hb9ij6v8tqnm4    He ido personalmente a comprarlo,pero al llegar a casa me doy cuenta,que el eje del motor no lleva ese pequeño "chaflan" para el tornillo que sujeta el piñon,como lo lleva el motor Align. Yo creo que poniendo el piñon y metiendole un buen apreton al tornillo no debe de moverse el piñon,o le hago un pequeño "chaflan"? El problema que al hacer que al hacer ese pequeño "chaflan",pueden quedar rebabas y tiene narices q que no me entra el piñon!  Alguien sabe algo? Tambien he comprado aceite de la marca Skorpion para lubricar los cojinetes del motor. En breve me pondre a ello.
 
El motor Align,despues de 70 vuelos,7 horas en el aire,va estupendo.Pero lo he comprado porque voy a estar en Benicassim,vaya a ser que desfallezca el motor Align,entonces le montaria el Skorpion. 
 
Gracias por vuestras respuestas,saludos!!
 
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #4429 : 07 de Septiembre de 2011, 20:46:13 »

Hola. Pues acabo de comprarme el motor Skorpion,el de 1600.    http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3604&zenid=38l7apgnbucf6hb9ij6v8tqnm4    He ido personalmente a comprarlo,pero al llegar a casa me doy cuenta,que el eje del motor no lleva ese pequeño "chaflan" para el tornillo que sujeta el piñon,como lo lleva el motor Align. Yo creo que poniendo el piñon y metiendole un buen apreton al tornillo no debe de moverse el piñon,o le hago un pequeño "chaflan"? El problema que al hacer que al hacer ese pequeño "chaflan",pueden quedar rebabas y tiene narices q que no me entra el piñon!  Alguien sabe algo? Tambien he comprado aceite de la marca Skorpion para lubricar los cojinetes del motor. En breve me pondre a ello.

El motor Align,despues de 70 vuelos,7 horas en el aire,va estupendo.Pero lo he comprado porque voy a estar en Benicassim,vaya a ser que desfallezca el motor Align,entonces le montaria el Skorpion. 

Gracias por vuestras respuestas,saludos!!




yo le e dado un buen apreton al prisionero del piñon y le he puesto fijatornillos y despues de 12 o 14 vuelos 0 problemas
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4430 : 07 de Septiembre de 2011, 22:11:39 »

Hola.Pues observando el motor Skorpion,me doy cuenta que el eje motor es mas largo que el original Align.Lo he montado en heli,me dado cuenta,que el piñon toca antes por la parte de abajo,la que pega al motor,que por la parte de arriba. Habia pensado en limar el eje del motor para que se quede con la longtud del original Align,pero me direis que estoy loco... Tambien me dado cuenta que este motor hace mucho mas ruido que el de Align,tambien se calienta mas.Lo que no se,si tendra mas consumo que el de origen,pero estoy por apostar  que si.
 
Haber si alguien me lo puede confirmar.
En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #4431 : 08 de Septiembre de 2011, 00:37:10 »

Bueno,
 
Ya tengo el 500 ESP en casa listo para montar. Me lo tomaré con calma ya que quiero hacerlo a conciencia.
Sabeis de alguna web o video donde expliquen paso a paso el montaje?
 
Supongo que os daré la lata más de una vez..
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4432 : 08 de Septiembre de 2011, 07:54:08 »

Buenos dias. Si,cualquier duda que tengas,preguntalas aqui. Respecto al montaje,no vas a tener ningun problema.
 
Buenos,acabo de hechar un vuelo con el nuevo motor Skorpion. El consumo y la temperatura del motor es parecido al motor Align que llevaba antes.
Ahora necesito un poco de ayuda. Al sacar el motor Align que llevaba,dañe el eje del motor. Me gustaria saber como se abre el motor Align BL 500 MX.Es el motor que es cromado,digo esto porque los motores Align,no todos se abren de la misma manera.
De antemano,gracias.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4433 : 08 de Septiembre de 2011, 08:27:47 »

Mirate este hilo que para el caso es igual aunque el nuestro más pequeño http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13853.0 Por cierto, yo he pedido rodamientos para este motor, ya que los tengo tocados desde el piño que tuve. Supongo que se llenaron un poco de arena y aunque he soplado y lubricado tiene en vuelo el heli un sonido no muy normal. Si necesitas un juego te los mando. En mi caso los he comprado por ebay. Son estos http://www.ebay.es/itm/180709858813?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y este http://www.ebay.es/itm/180709841927?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4434 : 08 de Septiembre de 2011, 08:32:52 »

Bueno,

Ya tengo el 500 ESP en casa listo para montar. Me lo tomaré con calma ya que quiero hacerlo a conciencia.
Sabeis de alguna web o video donde expliquen paso a paso el montaje?

Supongo que os daré la lata más de una vez..

Saludos


Hola con el manual no debes tener ningun problema de montaje viene todo muy bien expuesto con los dibujitos de todas maneras usa el buscador qe haby mucha informcion sobre este heli.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4435 : 08 de Septiembre de 2011, 08:35:50 »

Elsegura para que el piñon align entre bien en el eje le tienes que meter una,broca del 5  . Otra cosa dañaste el eje al sacar el motor o el piñon , porque me parece difícil que sea al sacar el motor ya que sólo es quitar los 2 tornillos de la bancada ; sí fue al sacar el piñon la próxima vez metele el soldador y verás que sale sólo cuando se derrita el fijatornillos
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4436 : 08 de Septiembre de 2011, 08:46:04 »

Hola. Primera agradecer a HaviR por su ofrecimiento por los rodamientos para mi motor,me vendria bien tenerlos,pero para eso tendria que sacar el eje del motor para sustituirlos.Ya vere.
Y termino de contestar:he dañado EL EJE DEL MOTOR ALIGN,EL BL 500 MX,el cromado.Lo he DAÑADO por meterme a manipulante.Al querer abrir el motor para engrasar los cojinetes,lo he dañado.El piñon no lo he dañado,pues entra a la perfecion el el eje del motor Skorpion.Por cierto.este motor si que es facil abrir,le engrasado TODOS los cojinetes antes de meterlo en el heli.
Bueno,voy a ojear vuestros enlaces haber si pudiera abrir mi motor Align para sustituir el eje dañado.
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
 
Saludos!!
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4437 : 08 de Septiembre de 2011, 09:12:31 »

Por cierto yo no tengo motor scorpion en el 500 pero tengo 2 para el pro y no hace falta abrir el motor para lubricar , con una jeringuilla se lubrica con el motor puesto en el heli el superior y el inferior, ya que se tiene acceso a ambos por el simple motivo de que hay que lubricar cada 6-8 vuelos . Con la jeringuilla en 1 segundo Lo haces
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4438 : 08 de Septiembre de 2011, 09:38:16 »

Hola. Agradezco tu respuesta. Bueno,al fin he podido abrir el motor Align.Pues a sido a MARTILLAZOS. HaviR, me metido en el link que as puesto,y para sacar el eje del motor le dan golpes secos a este. Y asi lo he hecho yo,MIL GRACIAS.Los cojinetes estan bienlos lubricare con el aceito Skorpion.No obstante necesito el eje del motor.Lo buscare por España,en caso de no encontrarlo me ire dentro de Europa. Y si no lo viera,pues ya me iria mas lejos,lo que trato es de huir de las "PALABRA NO PERMITIDA". Estos cojinetes,creo que los podre comprar por aqui.Si en el futuro se rompe alguno,contacto contigo HaviR.
 
Saludos!!
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4439 : 10 de Septiembre de 2011, 07:42:40 »

Bueno,,pues ya esta probado el motor Scorpion HK3026, va super fino y perfecto en potencia, no cabe esperar menos de estos motores,,, 4 lipos seguidas y templadito, lo unico que noto con diferencia al Aling es nada mas el sonido; Para el MX estoy esperando rodamientos y lo probaremos de nuevo su funcionamiento.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 294 295 [296] 297 298 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina