Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 07:51:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 296 297 [298] 299 300 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2031228 veces)
0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.
rheos_h
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #4455 : 12 de Septiembre de 2011, 09:03:37 »

Yo tengo estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11921 y estoy bastante contento. No sabría decirte el tiempo exacto que les saco, porque se me amontona la faena con los estacionarios laterales y no estoy para emplear más neuronas con el timer. Pienso que les puedo haber sacado hasta 7 minutos con vuelo de training. No se si te servirá de ayuda, ya que soy novato y no he probado otras. A ver si lio a alguien que me cronometre el tiempo de vuelo.

Salu2



Ya he calculado el tiempo de la lipo con la cuenta atrás de la emisora. Han sido 8 minutos de vuelo ininterrumpido (estacionarios con pequeñas traslaciones). Después 2 vuelos cortos, rozando los 2 min. Las celdas me salian a 3,76-3,77. Con vuelo de entrenamiento se sacan 10 minutos respetando la los limites de la lipo.

Salu2
En línea

Habilidad: Principiante
Helis:
NincoAir Alu Pro 3ch
Lama v4
T-REX 500CF
TAROT 450 Sport V3 (despiece)
T-REX 450 Sport V2 (Fuselado Hughes 500E)
Emisoras:
Esky Hobby 4ch
Turnigy 9x 9ch v2
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4456 : 12 de Septiembre de 2011, 20:41:14 »

Bueno señores,pido ayuda una vez mas. El variador Align de 70 amperios,suele durar mucho? Se suele romper en los piños? O de la noche a la mañana deja de funcionar correctamente? Vereis,mi variador,el de Align de 70 Amperios me hace cosas raras.Os lo explico: lo tengo correctamente configurado,cuando conecto me da unos pitidos.1-2-2-2-1. La curva de motor la llevo al 75%,pero no suena igual que antes,antes daba miedo,y ahora,parece un corderito.A perdido fuerza!!!! Cuando activo la curva 3D,se viene abajo,incluso llevando la curva al 75%!!! Cae de vueltas el solo,increible. He cambiado el motor,y le puesto el original Align,y el mismo problema. Le cambiado toda la electronica al heli,sevos savox al ciclico,Gyro 780 con reductor de voltage Align,y servo standard S9254.
 
Haber si alguien me dice algo,que estoy de los nervios,esto del 3D es adictivo.A perdido fuerza de la noche a la mañana.Increible!!
 
Saludos!!
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #4457 : 12 de Septiembre de 2011, 21:27:21 »

Bueno señores,pido ayuda una vez mas. El variador Align de 70 amperios,suele durar mucho? Se suele romper en los piños? O de la noche a la mañana deja de funcionar correctamente? Vereis,mi variador,el de Align de 70 Amperios me hace cosas raras.Os lo explico: lo tengo correctamente configurado,cuando conecto me da unos pitidos.1-2-2-2-1. La curva de motor la llevo al 75%,pero no suena igual que antes,antes daba miedo,y ahora,parece un corderito.A perdido fuerza!!!! Cuando activo la curva 3D,se viene abajo,incluso llevando la curva al 75%!!! Cae de vueltas el solo,increible. He cambiado el motor,y le puesto el original Align,y el mismo problema. Le cambiado toda la electronica al heli,sevos savox al ciclico,Gyro 780 con reductor de voltage Align,y servo standard S9254.

Haber si alguien me dice algo,que estoy de los nervios,esto del 3D es adictivo.A perdido fuerza de la noche a la mañana.Increible!!

Saludos!!


estas seguro que es del variador? no sera cosa de las baterias que no te den toda la energia de antes? no se por ir descartando cosas....
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4458 : 12 de Septiembre de 2011, 22:38:47 »

Hola. No,las baterias no son. Tengo 3 lipos,una de ellas nueva. Y el heli tiene la misma fuerza con las tres lipos.... Sin embargo,el variador entra en modo configuracion,y me deja configurar.Es algo raro.Ya digo,ayer funcionando perfecto,y hoy arranco, y apenas tiene fuerza.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4459 : 12 de Septiembre de 2011, 22:45:28 »

Segun veo tienes configurado el variador en 1-2-2-2-1,,, deberias cambiar la 5ª configuracion,, ya que es, si no me equivoco la respuesta del mando del Gas,, prueba con 1-2-2-2-3 y mira a ver si notas mejora.

Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4460 : 12 de Septiembre de 2011, 23:17:11 »

Hola. Primero agradezco la ayuda. Y segundo... Segun mi manual cuando el variador pega el quinto pitido,como dices es para regular la respuesta del gas.Y lo tengo en standar,es decir,solo un pitido. Me gusta asi.Si pongo el variador con el gas arriba,para arranque -hard-,tendre una respuesta brusca y no me gusta. LO QUE ME VENGO A REFERIR,ES,QUE LLEVANDO LA MISMA CONFIGURACION QUE AYER,SIN TOCAR NADA,ME ENCUENTRO QUE EL H A PERDIDO MUCHA.Quisiera equivocarme,pero va ser el variador Align. Si fuera asi,cual me recomendais? Los hobbywing de 80 A?
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4461 : 13 de Septiembre de 2011, 06:23:32 »

Okis,,eso ya es a gusto del consumidor,, pero no se si lo has probado,,,pero te aseguro que no vas a notar ninguna brusquedad, en este modo el arranque es muy suave y progresivo hasta en idle2,, yo llevo el mismo montado.
Pero como dices que llevando misma configuracion y sin tocar nada no rula lo mismo puede que este pasando a mejor vida el ESC.
salu2
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 06:29:41 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #4462 : 13 de Septiembre de 2011, 07:21:20 »

Hola. Primero agradezco la ayuda. Y segundo... Segun mi manual cuando el variador pega el quinto pitido,como dices es para regular la respuesta del gas.Y lo tengo en standar,es decir,solo un pitido. Me gusta asi.Si pongo el variador con el gas arriba,para arranque -hard-,tendre una respuesta brusca y no me gusta. LO QUE ME VENGO A REFERIR,ES,QUE LLEVANDO LA MISMA CONFIGURACION QUE AYER,SIN TOCAR NADA,ME ENCUENTRO QUE EL H A PERDIDO MUCHA.Quisiera equivocarme,pero va ser el variador Align. Si fuera asi,cual me recomendais? Los hobbywing de 80 A?



Bueno pues yo tambien cambie el variador align por este otro y te puedo decir que hasta hoy va de lujo, yo vuelo con curva plana a 85% durante 5 minutos y con un scorpions y baja frio frio tanto motor como variador http://www.flying-hobby.com/shop/hobbywing-platinum-80a-pro-esc-p-4684.html
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4463 : 13 de Septiembre de 2011, 08:10:46 »

Ese es muy buen variador , yo llevó un turnigy k-force 100 que también va de lujo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4464 : 13 de Septiembre de 2011, 16:03:56 »

Hola. Pues al final me comprado el variador Hobbywing Platinum de 80 A. Pero,alguien sabe como se programa? Es que el arranque es muy brusco.
 
Gracias.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4465 : 13 de Septiembre de 2011, 16:07:00 »

Pues vete al menú arranque y pon la opción muy suave .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #4466 : 13 de Septiembre de 2011, 16:08:01 »

Hola, a ver si te sirve esto http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13160.0 alguna duda te quitara. Un saludo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4467 : 13 de Septiembre de 2011, 16:11:22 »

tengo el mismo problema con el hobbywing de 150A. y ni poniendolo en soft ni en supersoft arranca suave. aparte de eso un buen variador
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4468 : 13 de Septiembre de 2011, 16:28:26 »

Hola. Ya habia mirado ese post,pero no me despeja ninguna duda. Se entrar en el modo de programacion,pero no se seleccionar la opcion que considere oportuna.Tampoco se confirmar el ajuste que le haga. Es un coñazo,y perdon por la expresion. Tube un Hobbywing 40 A,y fue facil configurarlo,pero este es dificil desde mi punto de vista.
 
Agradeceria algo de ayuda,gracias.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4469 : 13 de Septiembre de 2011, 16:39:58 »

Pues entra en menú conectando lipo con stick de gas arriba , cuando escuches la opción que te interesa baja stick de gas a tope , cuando dentro de esa opción oigas la opción deseada sube stick de gas a tope . Sonara una melodía y sí quieres salir del menú baja el stick a tope , sí quieres  seguir deja stick arriba hasta que escuches la opción deseada .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 296 297 [298] 299 300 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina