Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11921 y estoy bastante contento. No sabría decirte el tiempo exacto que les saco, porque se me amontona la faena con los estacionarios laterales y no estoy para emplear más neuronas con el timer. Pienso que les puedo haber sacado hasta 7 minutos con vuelo de training. No se si te servirá de ayuda, ya que soy novato y no he probado otras. A ver si lio a alguien que me cronometre el tiempo de vuelo.Salu2
Bueno señores,pido ayuda una vez mas. El variador Align de 70 amperios,suele durar mucho? Se suele romper en los piños? O de la noche a la mañana deja de funcionar correctamente? Vereis,mi variador,el de Align de 70 Amperios me hace cosas raras.Os lo explico: lo tengo correctamente configurado,cuando conecto me da unos pitidos.1-2-2-2-1. La curva de motor la llevo al 75%,pero no suena igual que antes,antes daba miedo,y ahora,parece un corderito.A perdido fuerza!!!! Cuando activo la curva 3D,se viene abajo,incluso llevando la curva al 75%!!! Cae de vueltas el solo,increible. He cambiado el motor,y le puesto el original Align,y el mismo problema. Le cambiado toda la electronica al heli,sevos savox al ciclico,Gyro 780 con reductor de voltage Align,y servo standard S9254.Haber si alguien me dice algo,que estoy de los nervios,esto del 3D es adictivo.A perdido fuerza de la noche a la mañana.Increible!!Saludos!!
Hola. Primero agradezco la ayuda. Y segundo... Segun mi manual cuando el variador pega el quinto pitido,como dices es para regular la respuesta del gas.Y lo tengo en standar,es decir,solo un pitido. Me gusta asi.Si pongo el variador con el gas arriba,para arranque -hard-,tendre una respuesta brusca y no me gusta. LO QUE ME VENGO A REFERIR,ES,QUE LLEVANDO LA MISMA CONFIGURACION QUE AYER,SIN TOCAR NADA,ME ENCUENTRO QUE EL H A PERDIDO MUCHA.Quisiera equivocarme,pero va ser el variador Align. Si fuera asi,cual me recomendais? Los hobbywing de 80 A?