Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Pues acabo de comprarme el motor Skorpion,el de 1600. http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3604&zenid=38l7apgnbucf6hb9ij6v8tqnm4 He ido personalmente a comprarlo,pero al llegar a casa me doy cuenta,que el eje del motor no lleva ese pequeño "chaflan" para el tornillo que sujeta el piñon,como lo lleva el motor Align. Yo creo que poniendo el piñon y metiendole un buen apreton al tornillo no debe de moverse el piñon,o le hago un pequeño "chaflan"? El problema que al hacer que al hacer ese pequeño "chaflan",pueden quedar rebabas y tiene narices q que no me entra el piñon! Alguien sabe algo? Tambien he comprado aceite de la marca Skorpion para lubricar los cojinetes del motor. En breve me pondre a ello.El motor Align,despues de 70 vuelos,7 horas en el aire,va estupendo.Pero lo he comprado porque voy a estar en Benicassim,vaya a ser que desfallezca el motor Align,entonces le montaria el Skorpion. Gracias por vuestras respuestas,saludos!!
Bueno,Ya tengo el 500 ESP en casa listo para montar. Me lo tomaré con calma ya que quiero hacerlo a conciencia.Sabeis de alguna web o video donde expliquen paso a paso el montaje?Supongo que os daré la lata más de una vez..Saludos