Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias davis por el enlace del motor,ya lo tenia fichado,,, pero lo que me intresa es encontrar los recambios de eje y rodamientos para el 500MX, por lo menos intentar recuperarlo, si no motor nuevo,, he mirado varias tiendas y no lo localizo; Bueno sigo buscando. salu2
Cita de: Vuelopatras en 04 de Septiembre de 2011, 17:53:26 pmPues ya lo desmonte y el rodamiento interior desecho, vamos que solo encontre alguna bolita suelta y todo polvo de ferricha, el rodamiento hecho trizas y el alojamiento donde va el rodamiento no se si estara muy tocado por que lo veo muy pulido,vaya tela de verdad, con solo 15 vuelos, esto no es serio,pero bueno por lo menos pude salvar el bichejo,,, si me pilla mas alto, miedo me da pensarlo. Por cierto estoy mirando para pedir los recambios de eje y rodamientos para probar de arreglarlo y no lo veo, a ver si me hechais una mano alguno que lo tenga localizado el asunto. De todas maneras me voy a plantear el cambiar al Scorpion, ya que lo tube montado en el 450 y funcionaba de maravilla. Maverick , al final que Scorpion te pillaste, el de 1600KV? Salu2uf menos mal que salvaste el heli , mira aqui lo tienes a buen precio,saludoshttp://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=194_161&products_id=3604
Pues ya lo desmonte y el rodamiento interior desecho, vamos que solo encontre alguna bolita suelta y todo polvo de ferricha, el rodamiento hecho trizas y el alojamiento donde va el rodamiento no se si estara muy tocado por que lo veo muy pulido,vaya tela de verdad, con solo 15 vuelos, esto no es serio,pero bueno por lo menos pude salvar el bichejo,,, si me pilla mas alto, miedo me da pensarlo. Por cierto estoy mirando para pedir los recambios de eje y rodamientos para probar de arreglarlo y no lo veo, a ver si me hechais una mano alguno que lo tenga localizado el asunto. De todas maneras me voy a plantear el cambiar al Scorpion, ya que lo tube montado en el 450 y funcionaba de maravilla. Maverick , al final que Scorpion te pillaste, el de 1600KV? Salu2
Cita de: Vuelopatras en 04 de Septiembre de 2011, 18:07:41 pm Gracias david por el enlace del motor,ya lo tenia fichado,,, pero lo que meinteresa.es encontrar los recambios de eje y rodamientos para el 500MX, por lo menos intentar recuperarlo, si no motor nuevo,, he mirado varias tiendas y no lo localizo; Bueno sigo buscando. salu2 pues mira aqui a ver si te interesa http://www.readyheli.com/HMP50M02-Align-500MX-Motor-Shaft-Replacement-Kit_p_38153.html
Gracias david por el enlace del motor,ya lo tenia fichado,,, pero lo que meinteresa.es encontrar los recambios de eje y rodamientos para el 500MX, por lo menos intentar recuperarlo, si no motor nuevo,, he mirado varias tiendas y no lo localizo; Bueno sigo buscando. salu2
a mi el que me trajo el kit el BL500M intente solucionarle la holgura y al de 8 lipos gripazo parte mi culpa pensaba yo que le abria tocado pegamento o asi a los rodamientos, ahora tengo el BL500MX y de momento todo bien abra volado unas 40lipos y todo en su sitio, eso si lo lubrico asiduamente.a mi me pillo a 2 metros y doble eje de palas y patin delantero roto lo mas duro fue comprar otro motor.
Vuelopatras si no me equivoco del que hablan que se puede lubrircar ambos rodamientos es del scorpion.
Y como lubricais un motor Scorpion???