Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,,, Hoy me librado por los pelos de un buen porrazo y todo por culpa del motor BL500MX con unos 15 vuelos que tiene nada mas; Cuando estoy volando la segunda lipo, escucho un ruido raro al pasar el hely por delante mio, lo bajo y compruebo y no veo nada anormal, pensé que seria la canopy que rozaba con la corona, lo vuelvo a levantar y al rato me quedo sin motor, menos mal que estaba sobre unos 5 ú 6 mts y autorroto (esta es la primera), y lo salvo por los pelos. Compruebo con la mano y el motor gira como si estuviera trabado y a los segundos ya no se mueve y caliente que no hay quien lo toque; Creo haber leído que estos motores daban problemas de ejes y rodamientos, me imagino que es lo que le pasa, así que esta tarde desmonto a ver que me encuentro. Creo que me voy a tener que hacer a la idea de pedir otro motor, ya van 2 Aling que me fallan,, ya no se que pensar. Salu2
Maverick , al final que Scorpion te pillaste, el de 1600KV?
Pues ya lo desmonte y el rodamiento interior desecho, vamos que solo encontre alguna bolita suelta y todo polvo de ferricha, el rodamiento hecho trizas y el alojamiento donde va el rodamiento no se si estara muy tocado por que lo veo muy pulido,vaya tela de verdad, con solo 15 vuelos, esto no es serio,pero bueno por lo menos pude salvar el bichejo,,, si me pilla mas alto, miedo me da pensarlo. Por cierto estoy mirando para pedir los recambios de eje y rodamientos para probar de arreglarlo y no lo veo, a ver si me hechais una mano alguno que lo tenga localizado el asunto. De todas maneras me voy a plantear el cambiar al Scorpion, ya que lo tube montado en el 450 y funcionaba de maravilla. Maverick , al final que Scorpion te pillaste, el de 1600KV? Salu2