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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012643 veces)
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« Respuesta #4380 : 01 de Septiembre de 2011, 22:56:19 »

Hola.Bueno,con todo esto,creo que ya puedo sacar algunas conclusiones.Las NANOTECH tienen buena pinta.Sabria decirme alguien los gastos de envio que cobra el HK de Alemania a España? Seria 2 lipos de 6S.Sobre 15 euros de envio,verdad?
 
Saludos!
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« Respuesta #4381 : 01 de Septiembre de 2011, 23:04:46 »

creo que sera menos, pero haz la prueba y metelas en la cesta ya veras a cuanto sale. suelen estar a la semana. rapido si son.
saludos
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« Respuesta #4382 : 02 de Septiembre de 2011, 08:17:53 »

Gracias.Un saludo!
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« Respuesta #4383 : 02 de Septiembre de 2011, 13:39:26 »

Haces bien en comprar baterias en HK. yo tengo 4 para el 500 y otras 4 para el 450 compradas en HK y ningun problema.
Un saludo
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« Respuesta #4384 : 02 de Septiembre de 2011, 14:36:26 »

Hola chicos.  Yo todas las lipos que tengo son de HK, tanto ahora en el 500 como antes en el 450.  He tenido alguna lipo comprada en España y sinceramente a priori no noté ninguna diferencia.  Ahora para el 500 tengo tanto las turnigy, como las zippy como las nanotech, y la verdad es que si tienen suficientes "C" van genial.  SALUDOS.
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« Respuesta #4385 : 03 de Septiembre de 2011, 01:18:47 »

Yo creo que los envios desde hk alemania solo compensa cuando es mucho peso, si no recuerdo mal por 30€ te mandaban lo que quisieras de peso. Yo he tenido varias de hk y estoy muy contento pero hay que cuidarlas tanto comprando aqui como fuera debes seguir las pautas de cuidado de lipos.
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« Respuesta #4386 : 03 de Septiembre de 2011, 07:47:32 »

Ok.Pues la verdad,si son caros los envios de Alemania a España.He comprado unas juntas para mi motor Zenoah de mi 700,mas un extractor para el volante de inercia en una tienda de Francia.Me han cobrado de envio menos de 2 euros.
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« Respuesta #4387 : 04 de Septiembre de 2011, 16:20:51 »

Buenas,,,
Hoy me librado por los pelos de un buen porrazo y todo por culpa del motor BL500MX con unos 15 vuelos que tiene nada mas; Cuando estoy volando la segunda lipo, escucho un ruido raro al pasar el hely por delante mio, lo bajo y compruebo y no veo nada anormal, pensé que seria la canopy que rozaba con la corona, lo vuelvo a levantar y al rato me quedo sin motor, menos mal que estaba sobre unos 5 ú 6 mts y autorroto (esta es la primera), y lo salvo por los pelos.
Compruebo con la mano y el motor gira como si estuviera trabado y a los segundos ya no se mueve y caliente que no hay quien lo toque; Creo haber leído que estos motores daban problemas de ejes y rodamientos, me imagino que es lo que le pasa, así que esta tarde desmonto a ver que me encuentro.
Creo que me voy a tener que hacer a la idea de pedir otro motor, ya van 2 Aling que me fallan,, ya no se que pensar.

Salu2
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« Respuesta #4388 : 04 de Septiembre de 2011, 16:44:19 »

Buenas,,,
Hoy me librado por los pelos de un buen porrazo y todo por culpa del motor BL500MX con unos 15 vuelos que tiene nada mas; Cuando estoy volando la segunda lipo, escucho un ruido raro al pasar el hely por delante mio, lo bajo y compruebo y no veo nada anormal, pensé que seria la canopy que rozaba con la corona, lo vuelvo a levantar y al rato me quedo sin motor, menos mal que estaba sobre unos 5 ú 6 mts y autorroto (esta es la primera), y lo salvo por los pelos.
Compruebo con la mano y el motor gira como si estuviera trabado y a los segundos ya no se mueve y caliente que no hay quien lo toque; Creo haber leído que estos motores daban problemas de ejes y rodamientos, me imagino que es lo que le pasa, así que esta tarde desmonto a ver que me encuentro.
Creo que me voy a tener que hacer a la idea de pedir otro motor, ya van 2 Aling que me fallan,, ya no se que pensar.

Salu2
a mi el que me trajo el kit el BL500M intente solucionarle la holgura y al de 8 lipos gripazo parte mi culpa pensaba yo que le abria tocado pegamento o asi a los rodamientos, ahora tengo el BL500MX y de momento todo bien abra volado unas 40lipos y todo en su sitio, eso si lo lubrico asiduamente.

a mi me pillo a 2 metros y doble eje de palas y patin delantero roto lo mas duro fue comprar otro motor.
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« Respuesta #4389 : 04 de Septiembre de 2011, 17:10:33 »

Buenas,,,
Hoy me librado por los pelos de un buen porrazo y todo por culpa del motor BL500MX con unos 15 vuelos que tiene nada mas; Cuando estoy volando la segunda lipo, escucho un ruido raro al pasar el hely por delante mio, lo bajo y compruebo y no veo nada anormal, pensé que seria la canopy que rozaba con la corona, lo vuelvo a levantar y al rato me quedo sin motor, menos mal que estaba sobre unos 5 ú 6 mts y autorroto (esta es la primera), y lo salvo por los pelos.
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Creo que me voy a tener que hacer a la idea de pedir otro motor, ya van 2 Aling que me fallan,, ya no se que pensar.

Salu2

Que putada tio. ¿Eso significa que vuelves a tener el heli sin volar?. Espero arregles pronto el motor o te pilles uno que no de problemas.

un saludo
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« Respuesta #4390 : 04 de Septiembre de 2011, 17:11:01 »

Hola Vuelopatrás....vaya susto ehhh.... Me alegra que lo hayas podido salvar y llevarlo "de una pieza para casa".  Yo el otro día desmonté el motor de mi 500, el "M" y tenía una holgura en los rodamientos de la leche, miré el Aling MX y el Scorpion, y al final me he pillado el Scorpion que he estrenado hoy, y la verdad es que bastante bien, y además es más barato.... Pero solo ha volado hoy 4 lipos de ajustes....

SALUDOS.
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« Respuesta #4391 : 04 de Septiembre de 2011, 17:53:26 »

Pues ya lo desmonte y el rodamiento interior desecho, vamos que solo encontre alguna bolita suelta y todo polvo de ferricha, el rodamiento hecho trizas y el alojamiento donde va el rodamiento no se si estara muy tocado por que lo veo muy pulido,vaya tela de verdad, con solo 15 vuelos, esto no es serio,pero bueno por lo menos pude salvar el bichejo,,, si me pilla mas alto, miedo me da pensarlo.
Por cierto estoy mirando para pedir los recambios de eje y rodamientos para probar de arreglarlo y no lo veo, a ver si me hechais una mano alguno que lo tenga localizado el asunto.
De todas maneras me voy a plantear el cambiar al Scorpion, ya que lo tube montado en el 450 y funcionaba de maravilla.

Maverick , al final que Scorpion te pillaste, el de 1600KV?

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« Respuesta #4392 : 04 de Septiembre de 2011, 18:02:46 »


Maverick , al final que Scorpion te pillaste, el de 1600KV?


Si, el 3026-1600kv, que es el que me recomendaron los compis del foro.....
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« Respuesta #4393 : 04 de Septiembre de 2011, 18:03:09 »

Pues ya lo desmonte y el rodamiento interior desecho, vamos que solo encontre alguna bolita suelta y todo polvo de ferricha, el rodamiento hecho trizas y el alojamiento donde va el rodamiento no se si estara muy tocado por que lo veo muy pulido,vaya tela de verdad, con solo 15 vuelos, esto no es serio,pero bueno por lo menos pude salvar el bichejo,,, si me pilla mas alto, miedo me da pensarlo.
Por cierto estoy mirando para pedir los recambios de eje y rodamientos para probar de arreglarlo y no lo veo, a ver si me hechais una mano alguno que lo tenga localizado el asunto.
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uf menos mal que salvaste el heli , mira aqui lo tienes a buen precio,saludos
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« Respuesta #4394 : 04 de Septiembre de 2011, 18:07:41 »

Gracias davis por el enlace del motor,ya lo tenia fichado,,, pero lo que me intresa es encontrar los recambios de eje y rodamientos para el 500MX, por lo menos intentar recuperarlo, si no motor nuevo,, he mirado varias tiendas y no lo localizo; Bueno sigo buscando.

salu2
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