Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 00:03:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 290 291 [292] 293 294 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2029518 veces)
0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4365 : 29 de Agosto de 2011, 18:07:12 »

Respecto al 3G, yo no tengo un nivel de vuelo muy bueno y tengo 2 helis con 3G y cuando tenga pasta paso a FBL el que me queda. Realmente ayuda mucho a mantener el heli estable y te das cuenta que el heli hace más lo que tu le dices, le afecta menos el aire, los piños son más baratos y el ajuste es sencillisimo.
Un saludo
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4366 : 29 de Agosto de 2011, 19:18:54 »

Sinceramente, si no quieres arriesgarte a un incremento por "CENSURADO POR EL ADMIN", retrasos.........


chicos!!!!!!!


Perdón, no me dí cuenta...
 

Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 09:22:13 por Hendrix » En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4367 : 01 de Septiembre de 2011, 15:18:40 »

Hola.Haber que consejo me podeis dar,es de lipos para mi 500 ESP.Como sabeis,yo llevo 2  Outrage:  https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1710&cid=61&pname=outrage-5c-nrg35-6s1p-22.2v-2500mah-35c-competition-series  Son caras,86 euros cada una.Lleva exactamente 26 ciclos de carga.Al ser de 2500mm,vengo gastando sobre 2100mm.Antes de cargarlas las dejo enfriar,las cargo a 1C. Esta mañana,cuando he bajado de volar,una de ellas estaba un poco hinchada,no me lo podia creer,pues valen un paston.La temperatura sobre 45 grados.Cual es vuestra opinion? Se que dentro se producen gases mientras se va descargando,y los gases al no poder salir,se hincha un poco,pero es asi? Que tal si le hago un pequeño agujerito al retractil por el medio para que salgan los gases? Como lo veis? No tengo problema en acercarme donde las compre,ya que la tienda la tengo al lado de casa.Aunque las garantias...se yo las que son,"si te vi no me acuerdo".
 
Necesito adquirir 2 lipos nuevas mas,ya que dispongo de solo 2 y me dan para 12 minutos de vuelo.Entonces,yo se que me vais a recomendar las Zippi,las nanotech,o las Turnigy,pero es que estan agotadas!!!!! Y me hacen faltan lo antes posible. Habeis utilizado las Voltz? https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1082&cid=61&pname=voltz-2600mah-6s-22.2v-35c-lipo-pack  Estoy buscando un par de lipos con una buena calidad-precio,creo,como todos.
 
A ver quien me puede decir algo,saludos!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4368 : 01 de Septiembre de 2011, 15:39:32 »

yo creo que esta lipo empezo a hincharse a cuenta de que las volaste demasiado tiempo. mira yo uso de los 2650mah y eso me da para 5 min y quedan luego a 3,7v /celda y tu sacas 6min de una de 2500mah. por cierto la ideal para el 500 es la 3000mah.
en este caso olvidate de la garantia y creo que despues de 26 ciclos tampoco no puedes reclamar nada en garantia, eso deberia venir antes.
y que no te ocurre hacerle un agujerito esto saldria mal pero muy mal. si le haces una entrada de aire lo mas probable es que comienza a arder. los liquidos que hay dentro se inflaman con el contacto con aire!!!
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4369 : 01 de Septiembre de 2011, 16:09:04 »

Hola.Me alegra de tu pronta respuesta.Con las lipos que llevo,las outrage de 2500mm y 35cc,les saco 6 minutos de vuelo.Al 75% de motor,y se descargan unos 2000-2100mm.3,7 voltios por celda.Yo me gaste un paston en estas lipos,me las recomendaron encarecidamente,y me dijeron que no se hinchaban,y que les sacaria sin problemas 200 ciclos de carga.Y ahora veo que con solo 26 ciclos de carga,una de ellas se hincha un poco.Cosa que no me gusta nada.Respecto a lo que me dices de la garantia de mis lipos,ya me lo esperaba yo.Hay algo dentro del RC que tenga realmente garantia? Yo creo que nos estafan como quieren. Tuve unas lipos,unas de MercadoRC. Esas si que se inflaban,parecian un globo!!! Pero aun asi no reventaron.Les hice a cada una un pequeño agujerito,y ya no se me volvieron a inflar.Eso si,estas lipos me duraron cuatro siestas.
Respecto a las 2 nuevas lipos que quiero comprarme para mi 500 ESP,que me podeis decir? Estoy por comprarme las Voltz que pongo mas arriba.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4370 : 01 de Septiembre de 2011, 16:52:29 »

Yo ando usando zippy, Turnigy normales y nanotech, la verdad que todavía no he visto una lipo que no se termine hinchando mas tarde o temprano, no con esto quiere decir que este acabada, estoy seguro que le sigues sacando un buen rendimiento, a mi siguen llendo muy bien estas lipos en particular las Turnigy por ahora no pienso cambiar y si lo que buscas relación calidad/precio creo que esta es una buena opcion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4371 : 01 de Septiembre de 2011, 17:26:30 »

Yo saba en mi 500 ESP turnigy y outrage y las ultimas se empezaban haber mas hinchaditas que las otras pero no significa que estan malas, de echo tengo una bateria para el 600 que la tengo haber hasta donde llega tiene dos años y se pone como una pelota pero aun da la talla bueno cada vez menos pero tiene la tira de vuelos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4372 : 01 de Septiembre de 2011, 17:38:08 »

Hola.Ante todo,gracias por vuestras respuestas.Estudiando vuestras repuestas,me dan ganas de probar las Turnigy.Bien,si me decido por estas las compraria en HK,una vez aqui,me voy a la derecha,donde pone EUROPE,y que creo este es el almacen de Alemania.Desde que se hace el pedido a Alemania,que tarda en venir? Lo trae Correos? No obstante,estoy abierto a consejos sobre marcas de baterias.
De antemano,gracias a todos.
 
Saludos!!
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4373 : 01 de Septiembre de 2011, 19:45:00 »

Mira, por si te sirve, yo llevo dos Turnigy 2650mA de 45-90C que van muy bien! Eso sí, sólo saco 5 minutos de vuelo, estacionarios y traslaciones con motor Scorpions que tira (y consume) tela;pero bajan relativamente frias, teniendo en cuenta el calor que hace por aquí, y una media de 3,74V por celda.

Y tienen un precio muy razonable!

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4374 : 01 de Septiembre de 2011, 20:02:21 »

Ok.Creo que pondre unas Turnigy de 45 cc.GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.Me siento estafado con las lipo outrage que llevo,pa 86 euros que valen,y lo que las cuido,con solo 27 ciclos de carga,se hinchan.
En línea
rheos_h
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #4375 : 01 de Septiembre de 2011, 20:29:00 »

Yo tengo estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11921 y estoy bastante contento. No sabría decirte el tiempo exacto que les saco, porque se me amontona la faena con los estacionarios laterales y no estoy para emplear más neuronas con el timer. Pienso que les puedo haber sacado hasta 7 minutos con vuelo de training. No se si te servirá de ayuda, ya que soy novato y no he probado otras. A ver si lio a alguien que me cronometre el tiempo de vuelo.

Salu2
En línea

Habilidad: Principiante
Helis:
NincoAir Alu Pro 3ch
Lama v4
T-REX 500CF
TAROT 450 Sport V3 (despiece)
T-REX 450 Sport V2 (Fuselado Hughes 500E)
Emisoras:
Esky Hobby 4ch
Turnigy 9x 9ch v2
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4376 : 01 de Septiembre de 2011, 20:34:40 »

Ya veras que no te decepcionan las turnigy. Si puedes las nanotech mejor, eso sí, 6 minutos es mucho tiempo. Baja a 5 y si se quedan a 3,75 o por ahi mejor que mejor. Un minuto de vuelo más no te saca de nada y así conservas más la vida de las lipos.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4377 : 01 de Septiembre de 2011, 20:37:15 »

A ver si lio a alguien que me cronometre el tiempo de vuelo.
En la emisora puedes poner un cronómetro con cuenta hacia atrás. En el menú timer de la emisora configuras el tiempo y lo activas (lo pasas de INN a ACT). Con la palanca de training (en la etiqueta pone TRN) lo pones en marcha o lo paras. Con el botón ESC reseteas la cuenta atrás. Puedes ver el cronómetro en la esquina superior derecha de la pantalla.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4378 : 01 de Septiembre de 2011, 20:54:49 »

Hola.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,CHICOS.Tendre en cuenta vuestros consejos.Las NANOTECH creo que estan agotadas.Yo para controlar el tiempo de vuelo,hago lo siguiente:pongo el cronometro del movil a 6 minutos,y un cablecito con el pinganillo a la oreja.Y cuando llego a 0 me pita y aterrizo.Si pusiera la emisora,aunque vuelo lejos,no me entero de los pitidos,ya he hecho la prueba.
Gracias otravez.
 
Saludos y buenos vuelos a todos!!!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4379 : 01 de Septiembre de 2011, 21:50:49 »

bueno yo tambien tengo de las zippy, las turnigy y las nanotechs. con las nanos llevo poco tiempo aun y una ya se me empieza a hinchar un pelin, pero bien, me gusta volar con velocidad y asi les saco el jugo en 5 min.
con las turnigy llevo ya 1 año y infinidades de cargas y recien tambien empiezan un poco. las zippy no las estreso tanto ya que son de solo 25C, tambien 1 año y muchas cargas y nada ni lo mas minimo.
yo creo pronto o tarde se hinchan todas pues mejor la mas barata y renovar mas veces. al final sale mas barato.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 290 291 [292] 293 294 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina