Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 13 de Agosto de 2011, 19:09:41 pm Okis,,pero me refiero a las medidas que has colocado la rotula en los brazos de los servos,,según manual es a 19mm y parece que tu las tienes a 16mm según aprecio en las fotos, a no ser que hayan rectificado el manual los de Aling; Te lo comento por que si hicieras 3D y llevas los brazos al extremo te pueden llegar a tocar en la caja del servo, comprobado. salu2 Hola.... Te habia entendido mal. Las rotulas las coloque lo más dentro posible porque el heli es para un compañero que esta dando clases ya que NO domina los estacionarios, y por tanto las puse un poco más al centro para "quitar mando" y hacerle el heli lo menos sensible posible..... En mi 500 las tengo tal y como marca el manual, a pesar de que no hago 3D, pero yo ya controlo los estacionarios, y ya entre algo de dedos y curvas pues lo dejas a tu gusto..... SALUDOS.
Okis,,pero me refiero a las medidas que has colocado la rotula en los brazos de los servos,,según manual es a 19mm y parece que tu las tienes a 16mm según aprecio en las fotos, a no ser que hayan rectificado el manual los de Aling; Te lo comento por que si hicieras 3D y llevas los brazos al extremo te pueden llegar a tocar en la caja del servo, comprobado. salu2
el comportamiento trex 500 real se asemeja al trex 500 del simulador? (salvando las distancias claro), es decir, notaré tanto la 'nobleza' que se nota en el simulador, como en real?
La pregunta es: necesitaré algo más para montar el kit?, no se, conectores, tornillería adicional,.., o algun upgrade recomendable. Mi nivel es basico, nada de 3d, estacionarios y traslaciones tranquilitas..Saludos