Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo mismo es el propio stoper, quítalo y fíjate si el agujero del tornillo del stoper en el hub bandulea cuando el rotor está en marcha
¿Te refieres a esto?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10148
Cita de: PILOTERO en 22 de Julio de 2011, 13:28:42 pmLo mismo es el propio stoper, quítalo y fíjate si el agujero del tornillo del stoper en el hub bandulea cuando el rotor está en marchaGracias por la respuesta pilotero pero ya Lo comprobé y el agujero y también tiene excentricidad
Hola,Quita el hub y deja solo el eje y el plato ciclico. Coje un destrornillador, dale revoluciones al rotor, y poniendo el heli de lado, pon el destornillador perpendicular al eje, encima, sujetandolo solo minimamente por el mango, con 2 dedos. S al darle revoluciones al heli el destornillador ni se inmuta, es el hub, que está doblado. Si da saltitos, serán los rodamientos.Salu2
Me lo creo.Yo si apuro las baterias,podria volar incluso 7 minutos.Pero yo con 6 minutos ya voy bien,pues el heli le hago un vuelo Sport,bastante rapido,y ya bajo de volar cansado. Tienen buena pinta las lipo Nanotech,que pesan?
Hola.Estas por encima del peso que recomienda el fabricante.Mi 500 ESP pesa 1,700 kg.La lipo que llevo pesa 420g.Sin embargo,cuando cojo el heli desde el teorico centro de gravedad,este se va para atras.Tengo un poco el trim para alante.