Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola que tal , he enviado por respuesta porque no sabia como proponer un tema o pregunta, disculpar si molesto haciendolo así , mi pregunta es que le voy a montar un Bec externo a T Rex 5oo , y quería saber si con 5A es suficiente para manejar la electronica , y exactamente como conecto el BEC al receptor ya que es de 6 canales , que cables tengo de combinar y anular ? gracias y nos vamos viendo por aqui , que ya empiezo con la semitranslaciones, ( Translaciones a medias )
●Output voltage: 5-6V step-less adjustment●Continuous current 3A; Burst current 5A
Por lo demás estoy muy contento con el t-rex500 por ahora, lo único que no me ha gustado han sido los tornillos de métrica 2 que van roscados a plástico, se pasan demasiado facilmente y he tenido que tirar de dremel con mas de uno, desentonan con el resto del heli. Un saludo!
Cita de: Rotormix en 20 de Julio de 2008, 22:28:43 pm Por lo demás estoy muy contento con el t-rex500 por ahora, lo único que no me ha gustado han sido los tornillos de métrica 2 que van roscados a plástico, se pasan demasiado facilmente y he tenido que tirar de dremel con mas de uno, desentonan con el resto del heli. Un saludo! la verda son malos de coj* ,haber cuando cuelgas unas fotillos que veamos ese peaso de maquina
A ver cuando te vienes a echar un vuelo y te lo enseño en directo, en este punto no se si tiene mucho sentido poner fotos, todos son mas o menos iguales, aunque cuando lo tenga terminado pondré una para que critiqueis la disposición de los cables, jejeje.
Cita de: Rotormix en 22 de Julio de 2008, 22:45:42 pm A ver cuando te vienes a echar un vuelo y te lo enseño en directo, en este punto no se si tiene mucho sentido poner fotos, todos son mas o menos iguales, aunque cuando lo tenga terminado pondré una para que critiqueis la disposición de los cables, jejeje. Eso, eso que en ese punto es donde mas flaquea la gente