Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! estube probando en el Esky E500 a regular el Heli con los botones "gain" y "proportional"Estube girandolos poco a poco (con la bateria apagada, apaga-cambia el ajuste-enciende- prueba....) asi unas cuantas veces, y pude ver que con el boton "proportional" se regula el giro del "morro" del helicoptero(dandole de muy poco en poco eso si), pero el "gain" no acabo de ver concretamente que es lo que hace.??¿¿¿Por otro lado me di cuenta de que si por ejemplo el Heli gira solo hacia la izquierda, ajusto el "proportional" un poquito y ya se mantiene estable digamos (con el trim en el centro). Apago el Heli y la emisora y al volver a arrancarlo todo se vuelve a girar solo a la izquierda denuevo (sin tocar los trims ni nada). No entiendo porque puede hacer eso si "en teoria" ya esta regulado.Espero podais ayudarme, gaste 3 baterias probando en el garaje jijijiMuchas gracias compañeros!!
Bueno, en principio me comprare unas pilas recargables... ya las estube mirando!Tengo pensado no gastarme nada mas que lo justo en este Heli, y estoy mirandome poco a poco un 450, para cuando llegue el momento acertar en la compra... De momento vuelo el Esky E500 y practico con otros helis en el phoenix! xDMuchas gracias compañeros!Aun no se para que sirve la tecla esa que tiene el mando arriba a la derecha "TRN" sirve para algo?
Buenas compañeros de Big Lamas, V3, V4.... Una pequeña caida (no volando si no que se me callo de la mano) mi E500 y se me rompio una de las gomitas trasparentes que sujetan el chasis del Helicoptero con su "carroceria" a traves de un tornillito. Mi pregunta es si se pueden comprar dichas gomitas (no las veo por Ebay...) u, o, si habeis reemplazado ese sistema de sujeccion por alguno más sostificado. Yo el otro dia cambie la sujeccion de la bateria y se la sustituí por un velcro, que la verdad me da mucha más seguridad de que no se me va a caer en pleno vuelo jijij xDMuchas gracias de antemano