Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si, entiendo que para arrancarlo el gas a de estar a 0, si no seria peligroso jejej, pero una vez el Heli esta en funcionamiento no entiendo muy bien su funcion si es que recomendais tenerlo siempre a 0. No entiendo para que lo tiene si no se a de usar. xSPor otro lado tengo una pequeña duda, a cuantos metros de distancia se puede volar?? mire las instrucciones...pero no vi nada.Me da miedo que pierda señal la emisora y caiga al vacio jejej Gracias un saludoo
Wauu!! pense que eran mucho menos metros! con 50 (medio campo de futbol) yo creo que mas que de sobra jejejejAlguno teneis una mini camara puesta?? ando buscando algo baratillo como loco!! xD Un saludo muchas gracias compañeros
Cita de: danisordocastillo en 28 de Marzo de 2012, 16:47:34 pmWauu!! pense que eran mucho menos metros! con 50 (medio campo de futbol) yo creo que mas que de sobra jejejejAlguno teneis una mini camara puesta?? ando buscando algo baratillo como loco!! xD Un saludo muchas gracias compañerosHola danisordocastillo.Mira esta cámara www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000201 . Es la que yo tengo y es lo más barato que he encontrado. Pesa muy poco, graba en tarjeta mini SD, el campo de visión es de 60º, se puede activar por medio de la voz y aunque graba a 15 fps, las imágenes son bastante aceptables.La pega que le veo es que en la imagen sale la fecha y no se puede quitar. En mi caso aparece el año 2008, supongo que es la de fabricación, y ni siquiera puedo actualizarla con el fichero txt que viene con ella. Por lo que he visto en internet debe ser un defecto del software. No obstante por lo que cuesta...Saludos,
Buenas! hoy le di un pequeño piñazo al Esky E500 jiji y rompi las palas!Estoy buscando las para comprarlas pero no las acabo de ver, sabeis si valen las del Big Lama??Donde puedo comprarlas en Ebay? es donde estube mirando!cawen todo, una rafaga de viento me lo descontrolo! xDun saludo gracias