Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: primastro en 16 de Febrero de 2012, 22:46:48 pmhola muy buenas, despues de un tiempo con mi lama guardado por estar mas centrado con el 450 e visto por la red un mod que consiste en montarle dos platos ciclicos:http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839154alguien lo a probado?funciona?la verdad que parece interesante haber si alguien sabe algo del tema.saludos.Hola primastro.Hace tiempo que había visto algunos videos de helicópteros coaxiales con doble plato cíclico y todavía estoy esperando a ver alguno que vuele de verdad. Creo que como experimento mecánico es interesante pero los efectos prácticos de mejora de vuelo, y sobre todo de estabilidad, son inexistentes e incluso peores que con un solo plato.Saludos,
hola muy buenas, despues de un tiempo con mi lama guardado por estar mas centrado con el 450 e visto por la red un mod que consiste en montarle dos platos ciclicos:http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839154alguien lo a probado?funciona?la verdad que parece interesante haber si alguien sabe algo del tema.saludos.
Buenas tardes, como de costumbre, sigo teniendo problemas con mi Comanche, esta vez es algo curioso al máximo a la par que sencillo.Si le quito el fuselaje, vuela perfectamente, si se lo pongo, no se eleva ni un palmo del suelo.¿Podría alguien darme una idea de lo que puede pasar?Muchas gracias anticipadas
Muy buenas! me acabo de comprar el Esky E500, que os parece este Helicoptero? soy totalmente novato en este mundillo (estoy dandole al simulador) jejej Sabeis donde puedo comprar palas..? MUCHAS GRACIAS!
Hola! volando mi Heli Esky E500 me di cuenta de que se gira solo hacia la izquierda! En posicion horizontal mientras mantiene el vuelo se gira hacia la izquierda! regule el trim de dicho giro dandole al maximo pero aún asi sigue moviendose y no se estabiliza. E mirado las palas y soy muy novato pero parece que estan perfectamente orizontales. Como podria ajustarlo? muchas gracias de antemano!
Muchas graciaS! toque un poquito el tornillo del receptor como me comentasteis y perfecto, aora es estable100%Gracias compañeros!A! una dudita: en el mando izquierdo (el mando del gas) el trim esta digamos a "0". El chico de la tienda me recomendo tenerlo en esa posicion y no se porque. Quizas se acelere mucho? se fuerzan los motores? o simplemente para que aprenda poco a poco?? jijijiRecomiendo este Helicoptero (Esky E500) para iniciarse en este mundillo a todo el mundo que tenga ganas de hacerlo, vuela superbien!!!