Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No esta mal Verde, seguro que has estado parado? ;) ;) ;) jajajaja
Buenas, yo tengo el 550l Dominator en el carro de la compra. Y acabando de llenar la hucha (ya falta muy poco) Y me estoy empollando el manual del Gpro. Pero un compi del clup se me ha adelantado y se acaba de pillar el 500 Dominator... El tío controla el tema de los flybarless, pero se ha perdido... Me ha tirado estas dos preguntas, para que las pegue aquí, haber si me/nos echáis un cable. Muchas gracias por adelantado. 1pregunta cuando elige un canal en la emisora puse el h1 como dice el manual y los recorridos máximos de los servos salieron 100% los trim 0 ok cuando conecto el helicópteros al ordenador en la primera pantalla K sale K le dices K receptor tienes ok también sirve para ver los movimientos de los stick funcionen bien ok pues bien hay por ejemplo me dice K en alabeo el trim esta al 4% y el recorrido máximo 80% entonces he cojido la emisora y e hecho K el trim ponga 0% y el recorrido ponga 100% con lo cual la emisora ya no esta a 0% y 100% lo e hecho bien2 pregunta saves K el plato ciclido cuándo mueves el heli con la mano por ejemplo alante el ciclido rectifica y lo hace pero muy despacio en donde le puedo dar mayor respuesta
Hola a todos,Sigo con atención este hilo ya que acabo de pillar un 600L Dominator que viene con este sistema. Además va a ser mi primer flybarless. Con vuestro permiso iré preguntando dudas o poniendo mis opiniones sobre este sistema...en cuanto lo reciba claro jaja.Por cierto impresionante video Verde!, pero de verde no tienes nada jaja, menudo dominio!Un saludo,
Bueno pues ya ha llegado el aparato :D,Es mi tercer align y...siguen mejorando en calidad, es una pasada como viene todo vamos y la calidad de las piezas y la electrónica que trae.El caso es que yo me esperaba un señor manual para el gpro...y lo único que viene es unas cuantas páginas embebidas en el propio manual del heli. Así que en cuanto a documentación...escasísima. Me temo que habrá que pillar el módulo para bluetooth, ¿donde lo pillaste Verde?sl2