Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buena pinta si que tiene pero no me fiaria yo en ser el primero en probarloYa tenemos la experiencia con el 3g y el 3gx...aling acierta con casi todo menos con los sistemas fblUn saludo
Sigue en h3? , porque estos de align además de especialitos son cabezotas. A ver si han puesto modo h1 y dejan de líos raros .
Pues sí, llevas razón, cuanto más simple y mejor funcione, genial.Pues imagínate otros sistemas que funcionan su configuración con puntos I D, aún más complicado.Yo asemejo mucho la configuración del Gpro, a la del Vbar, son primos hermanos.Los dedos nunca se oxidan, con 3/4 vuelos de ajuste y calentamiento.. Sobran! Jajajaj, es como montar en bici, no se olvida hombre! Jajajaj (eso espero xD)Un saludeteeee
Cita de: Verde en 22 de Octubre de 2014, 13:56:49 pmPues sí, llevas razón, cuanto más simple y mejor funcione, genial.Pues imagínate otros sistemas que funcionan su configuración con puntos I D, aún más complicado.Yo asemejo mucho la configuración del Gpro, a la del Vbar, son primos hermanos.Los dedos nunca se oxidan, con 3/4 vuelos de ajuste y calentamiento.. Sobran! Jajajaj, es como montar en bici, no se olvida hombre! Jajajaj (eso espero xD)Un saludeteeeeVerde los dedos no se pierden pero la confianza si,,,y sin confianza en este mundo loco nuestro es como montar en bicicleta con una venda en los ojos....jején.......pero bueno tu retirada del hobby a sido muy poco tiempo y seguro que en unos cuantos vuelos te pones al día....suerte con el estreno cuando quiera que sea y que disfrutes mucho ese makinon que te as agenciado......Saludos
Verde, no sé qué nivel tenías antes de dejar temporalmente el hobby, pero si era de estacionarios tú tranquilo que lo vuelves a pillar en 2 días...Bienvenido de nuevo al ruedo,maestro!!! :)