Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 22:36:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo align gpro  (Leído 55400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2014, 19:48:42 »

Aquí os paso un video de este fin de semana del 700L con el Gpro, que por fín pude estrenarlo.

Aqui os dejo el 2 vuelo del helicoptero, el cual fue el primero mio, ya que el primero fue de ajustes y poco más. Con dos pequeños ajustes con el bluetooh, y con todos los valores de fabrica, va de lujo.

Solo decir que el Gpro va de escandalo, funciona perfecto, facil y rapido de usar y configurar, la cola como una roca, y volando a SOLO 2.000 vueltas.

Creo que no se me oxidaron tanto los dedillos con el parón del hobby...jajajajajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/zbwJvtVVjcw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zbwJvtVVjcw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Espero que os guste.

saludos!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 21:20:06 por madcortina » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2014, 21:22:26 »

No esta mal Verde, seguro que has estado parado? Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar jajajaja
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2014, 22:27:08 »

No esta mal Verde, seguro que has estado parado? Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar jajajaja

En serio Mad... te lo pueden corroborar los compañeros jajaja.
Un abrazote!!!! Gi&ntilde;ar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2014, 11:55:12 »

Buenas, yo tengo el 550l Dominator en el carro de la compra. Y acabando de llenar la hucha (ya falta muy poco)
Y me estoy empollando el manual del Gpro.
Pero un compi del clup se me ha adelantado y se acaba de pillar el 500 Dominator... El tío controla el tema de los flybarless, pero se ha perdido...
Me ha tirado estas dos preguntas, para que las pegue aquí, haber si me/nos echáis un cable.
Muchas gracias por adelantado.

1pregunta cuando elige un canal en la emisora puse el h1 como dice el manual y los recorridos máximos de los servos salieron  100% los trim 0 ok cuando conecto el helicópteros al ordenador en la primera pantalla K  sale K  le dices K  receptor tienes ok también sirve para ver los movimientos de los stick funcionen bien ok pues bien hay por ejemplo me dice K  en alabeo el trim esta al 4% y el recorrido máximo 80% entonces he cojido la emisora y e hecho K  el trim ponga 0% y el recorrido ponga 100% con lo cual la emisora ya no esta a 0% y 100% lo e hecho bien

2 pregunta saves K  el plato ciclido cuándo mueves el heli con la mano por ejemplo alante el ciclido rectifica y lo hace pero muy despacio en donde le puedo dar mayor respuesta
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 11:56:52 por Cyborgip » En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2014, 13:18:20 »

Buenas, yo tengo el 550l Dominator en el carro de la compra. Y acabando de llenar la hucha (ya falta muy poco)
Y me estoy empollando el manual del Gpro.
Pero un compi del clup se me ha adelantado y se acaba de pillar el 500 Dominator... El tío controla el tema de los flybarless, pero se ha perdido...
Me ha tirado estas dos preguntas, para que las pegue aquí, haber si me/nos echáis un cable.
Muchas gracias por adelantado.

1pregunta cuando elige un canal en la emisora puse el h1 como dice el manual y los recorridos máximos de los servos salieron  100% los trim 0 ok cuando conecto el helicópteros al ordenador en la primera pantalla K  sale K  le dices K  receptor tienes ok también sirve para ver los movimientos de los stick funcionen bien ok pues bien hay por ejemplo me dice K  en alabeo el trim esta al 4% y el recorrido máximo 80% entonces he cojido la emisora y e hecho K  el trim ponga 0% y el recorrido ponga 100% con lo cual la emisora ya no esta a 0% y 100% lo e hecho bien

2 pregunta saves K  el plato ciclido cuándo mueves el heli con la mano por ejemplo alante el ciclido rectifica y lo hace pero muy despacio en donde le puedo dar mayor respuesta



Pues no controlará tanto cuando este sistema es para niños pequeños de lo facil que es su uso.

Primero que cree un modelo nuevo en la emisora, y empiece desde 0, ponga tipo de plato H1... Y siga los pasos uno a uno del manual. Super simple y facil.
Con todos los subtrims a 0, y los limites a 100%, tienes que cambiar los subtrims de cada canal en la emisora, hasta que en la pantalla del pc del software del Gpro consigas ver cada canal al 100%, entonces el flybarless sabe segun tu emisora cual es el recorrido maximo de cada canal. (esto hay que hacerlo en ambos lados de cada canal, -100 y +100)

Aqui te dejo un video de como usarlo y blindearlo con emisoras spektrum o futaba

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/M7gkMbbrVQA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/M7gkMbbrVQA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/M7gkMbbrVQA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Respondiendo a tu segundra pregunta, las correcciones que hace el flybarless, eso NO se añade o se quita al gusto al coger el heli y moverlo...
Eso se configura cuando terminas de configurar el heli, lo vuelas, y si notas que corrige mucho o corrige poco, en el menú "Parametros" en la segunda pantalla en "Swash Gain" le darás más o menos valor segun tus necesidades. Aunque el valor por defeco funciona muy bien.

Seguir los pasos y listo.
Si tienes el sensor bluetooh, no hace falta ni usar el pc, se puede hacer todo desde un telefono movil iOS o android

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/YDQlA4C7ZtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/YDQlA4C7ZtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YDQlA4C7ZtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
o
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XwmzmSybX6Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XwmzmSybX6Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XwmzmSybX6Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Yo tengo el modulo bluetooh y en 5 min tengo configurado totalmente el helicoptero y el sistema flybarless... o incluso menos tiempo.
Un saludo
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 13:27:00 por Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #20 : 30 de Noviembre de 2014, 14:02:27 »

Muchas gracias
Que rápido
Se lo paso, haber si se aclara

Otra vez, muchas gracias
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2014, 17:42:00 »

De nada Gi&ntilde;ar
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
nan1963
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Mis heli raptor v2 trex 450 pro devil 450 trex 500


Email
« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2014, 11:25:28 »

Buenas, yo tengo el 550l Dominator en el carro de la compra. Y acabando de llenar la hucha (ya falta muy poco)
Y me estoy empollando el manual del Gpro.
Pero un compi del clup se me ha adelantado y se acaba de pillar el 500 Dominator... El tío controla el tema de los flybarless, pero se ha perdido...
Me ha tirado estas dos preguntas, para que las pegue aquí, haber si me/nos echáis un cable.
Muchas gracias por adelantado.

1pregunta cuando elige un canal en la emisora puse el h1 como dice el manual y los recorridos máximos de los servos salieron  100% los trim 0 ok cuando conecto el helicópteros al ordenador en la primera pantalla K  sale K  le dices K  receptor tienes ok también sirve para ver los movimientos de los stick funcionen bien ok pues bien hay por ejemplo me dice K  en alabeo el trim esta al 4% y el recorrido máximo 80% entonces he cojido la emisora y e hecho K  el trim ponga 0% y el recorrido ponga 100% con lo cual la emisora ya no esta a 0% y 100% lo e hecho bien

2 pregunta saves K  el plato ciclido cuándo mueves el heli con la mano por ejemplo alante el ciclido rectifica y lo hace pero muy despacio en donde le puedo dar mayor respuesta
hola aprovechando el hilo me gustaría preguntar por que cada vez que conecto el heli al pc los parámetros guardados no son los mismos gracias de antemano
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2014, 22:28:03 »

Hola a todos,

Sigo con atención este hilo ya que acabo de pillar un 600L Dominator que viene con este sistema. Además va a ser mi primer flybarless. Con vuestro permiso iré preguntando dudas o poniendo mis opiniones sobre este sistema...en cuanto lo reciba claro jaja.

Por cierto impresionante video Verde!, pero de verde no tienes nada jaja, menudo dominio!

Un saludo,
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 22:29:54 por IrvingWashington » En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #24 : 08 de Diciembre de 2014, 23:22:10 »

Hola a todos,

Sigo con atención este hilo ya que acabo de pillar un 600L Dominator que viene con este sistema. Además va a ser mi primer flybarless. Con vuestro permiso iré preguntando dudas o poniendo mis opiniones sobre este sistema...en cuanto lo reciba claro jaja.

Por cierto impresionante video Verde!, pero de verde no tienes nada jaja, menudo dominio!

Un saludo,

Enhorabuena por esa nueva máquina que te has agenciado! Gi&ntilde;ar
Bienvenido a la flota Align!
Lo que necesites sobre el Gpro, aquí estamos para resolver las dudas, que seguro que son pocas.
Saludos y gracias jaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #25 : 17 de Diciembre de 2014, 17:56:50 »

Bueno pues ya ha llegado el aparato Cheesy,

Es mi tercer align y...siguen mejorando en calidad, es una pasada como viene todo vamos y la calidad de las piezas y la electrónica que trae.

El caso es que yo me esperaba un señor manual para el gpro...y lo único que viene es unas cuantas páginas embebidas en el propio manual del heli. Así que en cuanto a documentación...escasísima. Me temo que habrá que pillar el módulo para bluetooth, ¿donde lo pillaste Verde?

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #26 : 17 de Diciembre de 2014, 18:16:59 »

Bueno pues ya ha llegado el aparato Cheesy,

Es mi tercer align y...siguen mejorando en calidad, es una pasada como viene todo vamos y la calidad de las piezas y la electrónica que trae.

El caso es que yo me esperaba un señor manual para el gpro...y lo único que viene es unas cuantas páginas embebidas en el propio manual del heli. Así que en cuanto a documentación...escasísima. Me temo que habrá que pillar el módulo para bluetooth, ¿donde lo pillaste Verde?

sl2


Muy buenas ! enhorabuena por esa nueva adquisición! muy buena máquina!!!

Pues no te preocupes, que lo que viene en el manual, es todo lo que necesitas! Es super facil, e intuitivo, solo tienes que seguir los pasos que te da ese manual, o los pasos del software en el PC.
De todas formas puedes seguir cualquier video que puse con anterioridad para seguir los pasos correctamente, no hace ni falta saber inglés, con ver los dibujos y las indicaciones todo perfecto.
Asi que no te hace falta de inicio el módulo bluetooth, puedes hacerlo todo con el PC si quieres. Yo pillé el modulo bluetooth para poder ajustar el Gpro en el campo de vuelo cómodamente y rapidamente, ya que yo no tengo portatil para poder llevarme al campo de vuelo.
Lo compré en Flying-hobby. Aunque lo puedes encontrar en cualquier tienda la verdad.

Cualquier dudilla que vayas teniendo no dudes en dejarla por aqui. Un saludo y a poner fotos del bicho y del montaje! Gi&ntilde;ar
un saludo!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #27 : 03 de Enero de 2015, 07:55:41 »

Ya me llego mi 550 con el Gpro...

Ahora entiendo, algunas respuestas...
Y ahora entiendo porque este hilo está tan parado...

¡Es que este sistema es la caña!
¡Se configura prácticamente solo!
¡Va perfecto a la primera!

Vamos, que es la hostia.
Y con el Bluetooth en el campo, que gozada...

En el 500, tengo el 3gx y si pudiera (€€€), se lo cambiaba ahora mismo. Y eso que me va bien y lo tengo bien configurado.

¡Un 10 y 1/2 para los de Align¡

(Ahora sólo falta que ajusten el precio, que la competencia esta muy mala)
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2015, 22:50:49 »

Align esta haciendo las cosas bien Sonrisa
Saludos
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #29 : 06 de Enero de 2015, 09:24:36 »

Hola, una pregunta,
Cual sería la manera correcta de configurar los limites del gas para un variador castle creations con este fbl? Quiero decir, por un lado tengo que tener unos limites en el gas para el gpro y por otro otros limites dstintos para el variador; En el caso donde se usara el governor del variador parece claro que los lmites correctos son los que pide el variador, pero si quisieramos usar el governor del gpro entonces los limites deberian ser tambien los que pide el variador o...?

Por cierto la configuracion del gpro ya la tengo y efectivamente es pan comido. Otra cosa sera el tunning de parametros, ya os contare. Tened en cuenta que es mi primer fbl jeje

Sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina