Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues después de unos 50 vuelos mas o menos, ya empezaba a tener el heli a mi gusto y la unidad spirit ha dejado de funcionar.Después de un vuelo, he colocado otra batería cargada y veo que al conectarle la batería no me hace el juego de los servos.Tampoco se enciende la luz en la unidad.Los cables de la unidad y del receptor están bien sujetos y no se ha movido nada. Me da la impresión de que ha palmado la unidad. Lo conecto al ordenador y tampoco hace nada.He visto un post de alguien que se le quedó muerta pero fue al actualizarla y parece que tenia solución pero creo que mi caso es diferente.Mi unico consuelo es que no ha pasado en vuelo, pues acababa de volar. ¿Que pensais?Un Saludo.
Buenas rafa, como dices también tengo el Spirit PRO en el 450l Dominator y va de lujo, al igual que el otro iba.Ya he desmontado la unidad del Helicóptero, la he conectado al ordenador, le he metido 5 voltios por el canal CH1 y nada, la unidad esta muerta, no conecta con el programay la unidad no se enciende.Creo que me toca ponerme en contacto con el servicio técnico y ver que me dicen.Un saludo.
También he probado por el canal Aux. De echo por el Aux. es por donde he probado primero y despues por el CH1.Creo que para configurarlo no hay problema en conectarlo por los CHs. Según el manual no puedes alimentarlos nunca por el SYS ni por el ELE/PIT/AIL., pero no dice nada de los CHs.Yo uso receptores graupner y el variador va al receptor y la unidad se alimenta del receptor.
Buenas, estuve unos días posteando en el foro de Spirit y aunque es un suplicio entenderse con el traductor al final me dijeron que enviara la unidad y la verificarían ellos, pues no sabían por que no encendía el led. Ya están a punto de recibirla y me dijeron que harían rápido la verificación. De modo que en unos días sabremos que ha pasado con la unidad. A penas tenga noticias las posteo. Un saludo.