Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 06:37:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer vuelo en condiciones con el 450!!  (Leído 18424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2014, 17:55:53 »

Vaya faena con el giro, la verdad que decepciona un poco tantos problemas, pero no desanimes. Si puedes es bueno que te vea el heli alguien que tenga más experiencia y sobre el tema del giro ahora se pueden pillar buenos giros por menos precio de lo que comentas ya que casi todo el mundo vuela con flybarless. Mira en la sección de segunda mano que quizás se venda alguno, con dos o tres piñas que te ahorres lo tienes amortizado, además de la satisfacción de volar tranquilo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #16 : 03 de Mayo de 2014, 18:40:28 »

Es una buena opción , gracias rociero!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2014, 16:44:26 »

Pues es una faena, pero vamos que yo creo que es normal que te des piñazos la putada es que haya sido por culpa del giro, pero que vas ha hacerlo tu ahi

Animo
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #18 : 04 de Mayo de 2014, 21:16:33 »

Gracias por los ánimos, se agradecen mucho.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #19 : 20 de Mayo de 2014, 21:13:51 »

Hoy me han llegado los últimos recambios de china (así ha quedado el bicho), cada vez me parece más bonito. Lástima que aún no sepa volarlo bien. A ver si este finde le pongo el taca taca y entreno. Que ganas me entran cada vez que veo vuestros videos. Mucha envidia! pero sana, jeje.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #20 : 25 de Mayo de 2014, 23:24:34 »

Hola Amigo
Muy chulo el heli, quería comentarte que yo tengo también ese gyro y sufre un poco de holgura interna si vas a seguir usándolo lo mejor es desmontar y pegar con cola caliente, así lo fijas y ya no tendrá holguras ni te dará problemas. Animo y buenos vuelos.


Un saludo.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 23:28:17 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2014, 07:41:50 »

Hola Amigo
Muy chulo el heli, quería comentarte que yo tengo también ese gyro y sufre un poco de holgura interna si vas a seguir usándolo lo mejor es desmontar y pegar con cola caliente, así lo fijas y ya no tendrá holguras ni te dará problemas. Animo y buenos vuelos.


Un saludo.


Gracias compañero,  se agradece la ayuda. Notasre algo  en el comportamiento del heli debido a la holgura del gyro?

Por cierto,  ayer sali a volar, más bien a entrenar, y después de tanta ostia le he cogido miedo. Por suerte el taca taca me dio bastante seguridad.

Por desgracia, antes de conseguir ajustar tracking y demás se me rompió el link del brazo de la cola, suerte que fue en un despegue y no lo estampé.

No hay manera de que despegue en este hobby.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #22 : 06 de Junio de 2014, 09:58:51 »

Pues aquí estamos de nuevo.  Hoy he gastado un par de lipos haciendo estacionarios con taka taka incorporado y no he roto nada!!!
Voy a mi ritmo, dos lipos por semana, jeje.  Por desgracia no tengo más tiempo.

El taka taka es un seguro de vida a baja altura, doy gracias de haberlo puesto. He quitado tracking, ajustado la ganancia de cola y se me ha pasado el tiempo de las lipos volando, nunca mejor dicho.

A ver si la semana q viene me voy a furtivolandia y se me pega algo bueno!!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2014, 10:26:03 »

Muy bien Joan, te esperamos ..... y en nada ya estaras sacando el taka taka ya veras.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2014, 11:22:11 »

Hola JoanSa.

Por experiencia propia reciente (hace un par de meses que le quité el taka-taka a mi MiniTitán) el taka es muy necesario al principio, fundamental, pero también es un handicap por las vibraciones e inestabilidades que genera en el helicóptero. Mi experiencia ha sido que el MT con taka-taka y sin él son dos helicópteros distintos, siendo mucho más sencillo de controlar sin taka-taka que con él.

Asi que, mi recomendación es que practiques mucho mucho los despegues y aterrizajes, para poder quitar el taka-taka cuanto antes. Prueba a aterrizar con y sin corte de motor, y elige según te sea más sencillo.

Una vez que domines los despegues/aterrizajes, sin taka-taka ya verás como el heli mejora de comportamiento y te da más confianza para empezar a moverlo. Pero TEN PACIENCIA y no te LANCES en cuanto le quites el taka-taka ...... con los helis hay que ser muy paciente y practicar mucho si no quieres desesperarte.

Esta es mi experiencia y aportación, como super novato que sigue siendo, por si te puede ser de ayuda.

Suerte y buenos vuelos.
En línea
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #25 : 06 de Junio de 2014, 11:49:23 »

Pues no es por llevar la contraria, pero a mí me vino muy bien el tacataca para ver el heli en las primeras translaciones por lo menos hasta que te acostumbras, yo vengo de los aviones que se ven mucho mejor.
Salu2.
 
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #26 : 06 de Junio de 2014, 16:04:04 »

Hola JoanSa.

el taka es muy necesario al principio, fundamental, pero también es un handicap por las vibraciones e inestabilidades que genera en el helicóptero. Mi experiencia ha sido que el MT con taka-taka y sin él son dos helicópteros distintos, siendo mucho más sencillo de controlar sin taka-taka que con él.

Asi que, mi recomendación es que practiques mucho mucho los despegues y aterrizajes, para poder quitar el taka-taka cuanto antes. Prueba a aterrizar con y sin corte de motor, y elige según te sea más sencillo.

Una vez que domines los despegues/aterrizajes, sin taka-taka ya verás como el heli mejora de comportamiento y te da más confianza para empezar a moverlo. Pero TEN PACIENCIA y no te LANCES en cuanto le quites el taka-taka ...... con los helis hay que ser muy paciente y practicar mucho si no quieres desesperarte.

Totalmente de acuerdo en todo, y es muy importante también llevarse el heli entero de una pieza para casa para no desmotivarse, así que enhorabuena
Joansa por esos dos vuelos, en nada serán muchos más.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #27 : 06 de Junio de 2014, 16:22:45 »

Ei! Muchas gracias por los comentarios y los ánimos.  Volver a casa cob el heli entero ayuda, pero tener esta gran familia que te apoya ayuda más!

Tengo en cuenta todos vuestros comentarios, pero tmb os digo q hasta que no lo experimentas no es lo mismo.

El taka solo lo uso a ran de suelo. Y si, poco a poco q ya he tenido muchas ostias
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #28 : 16 de Junio de 2014, 19:50:41 »

Esto va a parecer mi diario personal "Yo y mi heli", jeje, pero estoy tan eufórico que necesitaba compartirlo. Después de una mañana dominguera con los furtivos volviendo a casa con el heli finito y sin romper nada, hoy tenía tanto mono que he cogido el heli con una lipo cargada y me lo he llevado a un descampado cerca para darle un vuelecito. Sin taka taka y con algo de viento, con muchos nervios que han ido convirtiendose en subidón de aldrenalina a medida que pasaban los segundos con el heli en el aire. Pero ya sin miedo y con bastante más confianza.

Han sido 4 minutos y medio de infarto, coger el heli, levantarlo y ala a gastar la lipo, que subidón y que ganas de repetir. He hecho poquita cosa pero voy cogiendole dedos al bicho y soltura, un poco de estacionario de cola, de lado, un par de vueltecitas, muchos nervios y ea, esto parece que empieza a dar sus frutos.

Así que ánimos a todos los que esteis como yo, empezando y con momentos de bajón, ya llegará vuestro momento de subidón!

Saludos y mil gracias a los foreros, no me cansaré de repetirlo.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #29 : 16 de Junio de 2014, 20:53:58 »

muy bien joansa me alegro mucho por ti. esas experiencias buenas son muy importantes en este hobby, sobre todo al principio, sigue asi.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina