Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La emisora es bastante asequible y tiene una calidad bastante buena para el precio que tiene, tengo un compañero de vuelo que lleva años utilizando su primera walkera y sigue encantado con ella, pero los helis, te recomendaría que te fueras de cabeza a por un trex o tarot, por el tema de ajustarlo no te preocupes que es mas o menos igual de complicado en todos, pero el tema de los repuestos para los walkera esta bastante jodido, en cambio para los trex y tarot pegas una patada a una pared y salen repuestos! jajaja y muy baratos, y cuando digo muy baratos es muy muy muy baratos, por ebay se encuentran autenticas gangas. Un saludo.
Me puedes decir de donde te has descargado el pff, si puedes darme el enlaze, gracias.
Gracias! Creo que iré directamente entonces casi seguro a por el 450, tenía miedo de que me resultaran más difíciles de controlar, de ajustar y más caros. Pero comprando uno de 2ª mano, junto a un tacataca creo que no habrá problema.
...pero los helis, te recomendaría que te fueras de cabeza a por un trex o tarot, por el tema de ajustarlo no te preocupes que es mas o menos igual de complicado en todos, pero el tema de los repuestos para los walkera esta bastante jodido, en cambio para los trex y tarot pegas una patada a una pared y salen repuestos!...