Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo estaba en la misma situación que tú, pero esta gente me recomendó empezar por un micro de 6ch con una buena emisora, y la verdad que ha sido de momento el mejor consejo que me han dado. Quizá podrías mirar algún micro para empezar. Sé ahora que llevo un mes volando mi primer 6ch que gracias a seguir este consejo me he ahorrado mucho dinero en reparaciones de un 450.Ahora bien, si aún así quieres un 450, la opción Tarot por relación calidad/precio creo que sería la mejor opción.Un kit Tarot FBL con la electrónica que recomienden será mi próxima adquisición si todo me va bien ;)
Podrías darme algun ejemplo de un buen micro que recomiendes personalmente para empezar?El tema de FBL, ¿sin dudarlo no?
Que buena pinta tiene, pero ¿la emisora esa podría usarla en un futuro para un 450 que me montase también?Yo la única emisora que "conozco" es la turnigy que venden en HK, ¿es esta que mencionas mejor?Me ha gustado el heli a pesar de ser chiquitin jaja
He estado mirando y la Devo 8S vale 130€ la emisora solamente, entonces el kit este de SuperCP + Devo 8S, o es una ganga o el heli no vale mas de 30€.La verdad que me gusta, si me decis que es un buen heli y una buena emisora para cualquier heli, pillaria ese kit sin dudarlo.