Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 07:38:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Novato con ganas, dudas y pensamiento de un 450 :)  (Leído 22856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« : 25 de Enero de 2014, 13:07:19 »

Buenas, pues supongo que los mas veteranos habreis visto esto mas de mil veces, pero parece ser que a los novatos lo que mas nos atrae son los 450 jaja.
En fin como comente en la presentación, llevo mucho tiempo ojeando el foro y bueno me he empapado bastante sobre este mundo y sobretodo sobre los 450, no obstante mi primera duda ( y la de todos) es la mas importante...

Tengo la pretension de montar un 450, puede que no sea lo mas mejor para empezar supongo, pero no sé, me gustan jaja. El problema reside en que kit montar, si HK, si CopterX, si Tarot o si a pesar de todos los pesares meterme en un TRex.
Las cosas que he sacado en claro durante este tiempo es que muy pocos de los que han montado una replica se han arrepentido, cosa que me da pues un buen punto base.
Respecto de las tres replicas mas "conocidas" tengo sinceramente muchisimas dudas de cual es mejor, porque no paro de leer cosas contrarias por todos sitios y además de esto por ejemplo en HK, hay pues 4 millones de 450 iguales pero con distinto precio y me mareo, no se que diferencia hay entre un pro un tt un 3d o yo que se, todos parecen iguales jaja
y luego, mejor FB o FBL?

Luego entra en juego el dinero, seamos sinceros, dinero digamos que tengo para gastar jaja, pero no es mi único hobby, ni gasto y además este año comienzo con la reforma de un estudio para independizarme, por lo que tampoco me apetece dejarme 600 € en el heli, por lo menos de momento... Si me monto un heli por 250 € me pareceria genial, eso si poquito a poco para disfrutar de cada paso Sonrisa

Así, pues no me enrollo y voy al grano, ¿que kit me recomendais para empezar?
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 13:10:24 por denitrius » En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2014, 13:34:08 »

Hola denitrius, pues como tu dices se a preguntado mil veces y por tanto se a respondido otras tantas y usando el buscador tenias tus respuestas.
Haber lo primero seria hacerte con una emisora programable (BBB), un buen simulador (phoenix) y como comentas que tu presupuesto..................
pues un kit de Tarot, Alzrr y la electrónica leyendo por el foro encontraras otros mil post de cual poder elegir.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2014, 15:13:56 »

Vale lo mejor es el Tarot no? pero como veo que viene con electrónica, es buena o va a ser para cambiarla entera?

Una duda pequeña, ¿qué significa Alzrr?

Muchas gracias y disculpad pero por mas que busco no paro de encontrar opiniones contrariadas...
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2014, 15:20:26 »

Pues yo estaba en la misma situación que tú, pero esta gente me recomendó empezar por un micro de 6ch con una buena emisora, y la verdad que ha sido de momento el mejor consejo que me han dado. Quizá podrías mirar algún micro para empezar. Sé ahora que llevo un mes volando mi primer 6ch que gracias a seguir este consejo me he ahorrado mucho dinero en reparaciones de un 450.

Ahora bien, si aún así quieres un 450, la opción Tarot por relación calidad/precio creo que sería la mejor opción.
Un kit Tarot FBL con la electrónica que recomienden será mi próxima adquisición si todo me va bien Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2014, 15:23:02 »

Pues yo estaba en la misma situación que tú, pero esta gente me recomendó empezar por un micro de 6ch con una buena emisora, y la verdad que ha sido de momento el mejor consejo que me han dado. Quizá podrías mirar algún micro para empezar. Sé ahora que llevo un mes volando mi primer 6ch que gracias a seguir este consejo me he ahorrado mucho dinero en reparaciones de un 450.

Ahora bien, si aún así quieres un 450, la opción Tarot por relación calidad/precio creo que sería la mejor opción.
Un kit Tarot FBL con la electrónica que recomienden será mi próxima adquisición si todo me va bien Giñar



Podrías darme algun ejemplo de un buen micro que recomiendes personalmente para empezar?

El tema de FBL, ¿sin dudarlo no?
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2014, 17:30:36 »


Podrías darme algun ejemplo de un buen micro que recomiendes personalmente para empezar?

El tema de FBL, ¿sin dudarlo no?

A mi me recomendaron el Super CP y es el único que conozco físicamente.
También está el Solo Pro 125 y el V912, pero no puedo hablarte de ellos.
Sólo te digo que si después de las leches que me he dado con el Super aún vuela, es que es duro de narices

Sobre el FBL, poco te puedo ayudar, que tampoco tengo mucha idea, pero si la gente se está pasando a FBL por algo será, no sólo por estética.
El FBL sustituye la función del flybar electrónicamente, pero desconozco realmente si aporta mucha ventaja o no al sistema tradicional de flybar.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2014, 18:41:40 »

Tienes la Devo8s con el SuperCP por 161€ en Myrcmart
http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=6195&osCsid=q23jq4ungj7gion6005upqv016

Esa emisora es una pasada, puedes hacer y volar de todo con ella, tiene pantalla táctil a color y su manejo es por iconos. Si le cambias en software a Deviation (muy sencillo) podrás volar casi cualquier protocolo con ella (tienes receptores por 7$), le puedes poner la foto de tu propio helicóptero/avión en cada memoria, y configurarla totalmente a tu gusto (pantalla de fondo, iconos, modo Standard o Advanced, elegir el idioma español, cambiar la visualicación de la pantalla principal, subirla a 12 canales...) tiene también telemetría, y por ese precio te sale el microhelicóptero de 6ch casi regalado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2014, 19:48:57 »

Que buena pinta tiene, pero ¿la emisora esa podría usarla en un futuro para un 450 que me montase también?

Yo la única emisora que "conozco" es la turnigy que venden en HK, ¿es esta que mencionas mejor?

Me ha gustado el heli a pesar de ser chiquitin jaja
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2014, 19:54:25 »

Que buena pinta tiene, pero ¿la emisora esa podría usarla en un futuro para un 450 que me montase también?

Yo la única emisora que "conozco" es la turnigy que venden en HK, ¿es esta que mencionas mejor?

Me ha gustado el heli a pesar de ser chiquitin jaja

A tu primera pregunta: sí, podrías volar un 450 e incluso superior con la Devo8S, tanto Walkera como otro modelo con el Deviation

A tu segunda pregunta: No se a cual te refieres de Turnigy, pero me arriesgaré a decir que sí, que la Devo funciona mejor ( ahora vendrá alguno que sabe más que yo y me tirará la respuesta por tierra, jajaja).

Si tienes pensado comprar el Super CP en versión BNF con la Turnigy, quizá te salga más a cuenta con la Devo8S o la Devo10, de gama algo inferior a la 8
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2014, 20:32:14 »

El SuperCP no enlaza si la emisora no es Devo.

Con esa emisora puedes volar lo que quieras, igual que con el resto, es cuestión de poner el receptor correspondiente, la diferencia es que la Devo8s la puedes upgradear (muy sencillo en 15 minutos y sin riesgo) y usar con ella receptores y helicópteros o aviones de otras marcas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2014, 22:32:48 »

He estado mirando y la Devo 8S vale 130€ la emisora solamente, entonces el kit este de SuperCP + Devo 8S, o es una ganga o el heli no vale mas de 30€.

La verdad que me gusta, si me decis que es un buen heli y una buena emisora para cualquier heli, pillaria ese kit sin dudarlo.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2014, 22:57:05 »

Yo no me arrepiento de la elección Super CP + Devo 10, y eso que estaba encabezonado con un 450. Si te decides por la opción del Super CP + la Devo 8S, no creo que te decepcione. Eso sí, si realizas finalmente el pedido, aprovecha los gastos de envío para unas cuantas lipos más y al menos otro motor nuevo de serie, que no te pase como a mi que en 10 días lo gasté.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2014, 23:08:38 »

He estado mirando y la Devo 8S vale 130€ la emisora solamente, entonces el kit este de SuperCP + Devo 8S, o es una ganga o el heli no vale mas de 30€.

La verdad que me gusta, si me decis que es un buen heli y una buena emisora para cualquier heli, pillaria ese kit sin dudarlo.


¿El motor por qué?
A parte las lipos es recomendable alguna pala extra tambien?

Muchas gracias por todo
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2014, 23:14:05 »

He estado mirando y la Devo 8S vale 130€ la emisora solamente, entonces el kit este de SuperCP + Devo 8S, o es una ganga o el heli no vale mas de 30€.

La verdad que me gusta, si me decis que es un buen heli y una buena emisora para cualquier heli, pillaria ese kit sin dudarlo.

Si compras la emisora sola ten viene con un receptor de 8 canales, WK-RX- 802, que vale unos 25€, el pack con el super cp no lo incluye, por eso hay tan poco diferncia de precio. Aún así sale muy barato el super cp con la 8S.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
denitrius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2014, 23:28:55 »

Pero no es algo aburrido comprar un heli en el que no haya que montar nada? jaja
Yo por eso tenia interes en un 450, aparte de que me parece un tamaño precioso, me gusta entretenerme, echar horas con el simulador y luego ver el fruto de todo tu esfuerzo
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina