Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues ya llevaba como un mes sin volar este heli y hoy me he puesto con el.Las 5 nanotech que tengo, están totalmente muertas, aunque si mides tensión dan entre 4,1 y 4,2. El caso es que bien cargadas?? dando 4,2 no aguantan mas de 10 segundos, las mides al instante y dan 4,1 o un poco mas. Le pongo las originales y 5 o 6 minutos.Ya es la segunda vez que me pasa que las nanotech mueran y todas al mismo tiempo, serán que llevan un cronógrafo interno?Saludos
Holacon que mides el voltage?S2
Cita de: Javier Chacón en 04 de Diciembre de 2015, 21:00:37 pmhola muy buenas a todos, pues anda deciros que ya me a llegado mi v977 pero deciros que no se si a venido mal de fabrica o que.. pero soy incapaz de ponerlo bien nivelado para que vuele estable, directamente no soy capaz de despegarlo sin que se me tuerza antes por mas que toco los ajustes en la emisora, alguien me puede ayudar? un saludo.Aparte de lo que te a comentado el compi jamxavi, asegurate de que nivelas bien el heli a al enchufar la lipo(que este plano en el suelo) y si nunca has volado un heli, asegurate que la luz de la emisora(entiendo que es la original) este fija (en 6G) y no intervitente(3D). Saludos
hola muy buenas a todos, pues anda deciros que ya me a llegado mi v977 pero deciros que no se si a venido mal de fabrica o que.. pero soy incapaz de ponerlo bien nivelado para que vuele estable, directamente no soy capaz de despegarlo sin que se me tuerza antes por mas que toco los ajustes en la emisora, alguien me puede ayudar? un saludo.
Cita de: whissmu en 06 de Diciembre de 2015, 04:40:25 amCita de: Javier Chacón en 04 de Diciembre de 2015, 21:00:37 pmhola muy buenas a todos, pues anda deciros que ya me a llegado mi v977 pero deciros que no se si a venido mal de fabrica o que.. pero soy incapaz de ponerlo bien nivelado para que vuele estable, directamente no soy capaz de despegarlo sin que se me tuerza antes por mas que toco los ajustes en la emisora, alguien me puede ayudar? un saludo.Aparte de lo que te a comentado el compi jamxavi, asegurate de que nivelas bien el heli a al enchufar la lipo(que este plano en el suelo) y si nunca has volado un heli, asegurate que la luz de la emisora(entiendo que es la original) este fija (en 6G) y no intervitente(3D). Saludoshola, e volado varios helis, pero no tengo **** a nivelarlo xD, la lipo la pongo es su respectivo sitio y tal pero no l estabilizo antes de subirlo que puedo hacer? :S