Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 07:56:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1170 : 03 de Enero de 2016, 12:41:56 »

Hola
Bonito vuelo Fernan,el bichillo se ve que tira con ganas.Al final que palas te funcionan bien a 2s?

S2

Buena pregunta Trupe, lo de las palas aún no lo tengo claro. Me he decidido por volar con las palas del Hisky hcp100s porque en varias pruebas que he hecho el helicóptero es mucho más estable, responde mejor a las maniobras complicadas y sale airoso de situaciones difíciles. Las otras palas que barajo son las del v931 que al ser más largas necesitan menos paso para conseguir el mismo empuje, sin embargo son más flexibles y he notado que pierdo el control en ocasiones...pero aún estoy por confirmarlo porque el primer vuelo que hice fue con estas palas y me fue de cine, así que no lo entiendo bien.
De todas formas, sea como sea, las palas del Hisky tienen por lógica que ir mejor porque son más rígidas y llevan el bullet así que son forzosamente más estables. Para que tengan el mismo empuje no hay más que darle más grados; en la versión 2 del v977 sabrás que puede variarse el paso de palas.
No he probado las palas del XK K120 porque son muy caras en comparación. Fíjate que ahora mismo las del Assault 100 de Hobbyking (que es el mismo que el Hisky) tiene las palas verdes (mis preferidas) a menos de dos dólares. Yo he pedido 10 pares de palas por 20 Euros clavados, gastos incluidos, mejor precio que ese creo que es complicado de conseguir.

Tengo pendiente de probar de nuevo las palas del v931 para salir de dudas y satisfacer mi curiosidad, pero el resumen de todo esto es que si tuviera que elegir me quedo con las del Hisky, de hecho cuando me lleguen tendré 10 pares para romper Giñar.

Saludos.
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1171 : 04 de Enero de 2016, 23:14:58 »

Tengo que echar un vistazo a esas modificaciones que has echo.... Azn

No se si has probado el eje de carbono de bangood, esta bastante bien y aligera el heli pero también es muy frágil y en las piñas se abre por dentro, por arriba, en la cabeza del rotor...

Lo que esta muy bien de este eje es la anilla verde (no caigo ahora mismo como se llama) que viene con el eje carbobo y encaja a presión y no con tornillo como en el eje normal. Al piñar, esta hace de de fusible y se mueve y salva la corona de rotura o de que se la coma el motor....
Ayer trasteando el heli se me ocurrió combinar el eje del V931 que lleva agujero para tornillo en la parte de la corona, con la anilla verde del eje de carbono y encaja perfecta, con bastante presión como en el carbono.

Espero que haga la función de "fusible" con el eje del V931, veo que he conseguido bastante firmeza en el conjunto ya que la corona queda muy bien colocada al estar fijada con tornillo....

En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1172 : 05 de Enero de 2016, 07:15:57 »

Hola,

Yo llevo eso así desde hace bastantes meses, lo he debido comentar en algunos de esos posts "resumen" que escribí hace tiempo. Yo el eje de carbono no lo he probado precisamente por su fragilidad, es verdad que para el 977 a 1S le puede quitar algún gramo de peso pero imaginaba que no aguantaría mucho...
En vez de la anilla verde que viene con ese eje lo que yo uso es el centro de una corona desgastada (seguro que puse alguna foto), no esa que llevas negra (yo uso las mismas pero en blanco), si no las originales que llevan los radios como curvos. Como es lógico encajan en el eje perfectamente y como dices hacen de fusible...a mi me ha salvado alguna corona al desplazarse en algún golpe.
Yo también llevo los ejes del 931 (también lo he comentado hace tiempo), solo hay que limarlos un par de milímetros por la parte de arriba y puedes sacarle provecho al agujero para el tornillo. El problema de eso es que un tornillo o un pasador metálico (un clip) se cargan el centro de la corona en uno o dos aporrizajes al no girarse. Yo lo que hago ahora es usarlo como segunda vida de la corona, es decir, al principio pongo la corona sin tornillo, encaja bien como es lógico al ser nueva pero después de un tortazo, si veo que se ha pasado y se gira, entonces es cuando le meto un pasador para poder aprovecharla al menos hasta el próximo tortazo. En un 2S el eje principal y la corona se rompen más fácilmente que en el 1S así que tengo bastantes repuestos...

Lo que estoy por probar ahora es usar un pasador de ¡plástico! de manera que le de firmeza en vuelo pero se rompa si se engancha al estrellarse, de manera que salve la corona. O sea, otro fusible más para intentar ahorrar componentes.
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1173 : 05 de Enero de 2016, 10:31:01 »

Si, ayer repasando el tema vi las mods que habías echo, que ya había visto pero no me acordaba, mucha información la que ando acumulando últimamente Sonreir....

tengo que repasar el chasis o main frame a ver si encuentro alguna grieta o rotura


Pues si dices que funciona estupendo!!!! Probare de momento así hasta que se me vaya la corona.... Aunque el verdadero truco es no piñar, jejejeje...

Yo ya voy notando que no uso tanto repuestos pues no piño casi nada y las que tengo son mucho menores ya que vas desarrollando reflejos como para no piñar en invertido o cortar gas a tiempo, etc


s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1174 : 06 de Enero de 2016, 15:13:51 »

hola!!!  , hoy se me ha ocurrido probar el heli en modo 6g, para dentro de casa, qué nunca lo he volado así. Pero mi sorpresa ha sido qué no podía volarlo, se me decantaba para un lado sin ni siquiera levantarlo del suelo, como si hubiera qué trimarlo bien. Y activando el modo 3d sin ningún problema lo puedo levantar y se queda bastante quieto dentro de casa.


Por qué no puedo levantarlo en modo 6g? debería ser más fácil...   nunca he hecho eso del hover debugging tiene algo que ver?


saludos!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1175 : 07 de Enero de 2016, 16:05:33 »

y si haces el hover debugging en modo 6g, esa modificación le afecta cuando pasas a modo 3d?
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1176 : 07 de Enero de 2016, 18:33:49 »

Buenas

El hover debugging resetea la emisora y borra cualquier trim,creo que afecta en general.Asegúrate y hazle un hover en cada modo, en principio hay que hacer buenos estacionarios en cualquier modo sin trimar nada,ajustando reenvios.Mira los grados que tienes,yo al 40,45% de gas tengo 0 grados,mas positivos ya que de momento estoy en 6g y 3d sin idle. Revisa todo que no aya holguras y tema vibraciones, si la placa esta bien pegada en la espuma original no debe ser ese el problema,por lo menos ami con la original no tengo problemas.

S2
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 10:48:39 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1177 : 09 de Enero de 2016, 22:52:52 »

Creo que lo había puesto en un post anterior, pero dejo por aquí el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__4204__TURNIGY_Plush_10amp_9gram_Speed_Controller.html

Me está dando un resultado estupendo. Tiene un arranque muy rápido por defecto (es programable) pero no lo he tocado, me salva en vuelo cuando me confundo y no he metido el idle-up Giñar. Le subo lentamente el stick de gas en el arranque y listo.

Recuerda reforzar el chásis, deberías seguir los consejos que puse unos posts más atrás. Esas zonas son muy débiles para piñazos "super" a 2S, sobre todo la de cola y el soporte del eje principal. Por otro lado ese eje casi nunca se salva en tortazos serios y la corona suele pasarse también. Son los dos elementos que hay que tener repuestos...el resto, no he roto nada. Los servos con el "servo-mod" son indestructibles.
Lo bueno del 977 a 2s es que tienes potencia desde el primer segundo de vuelo hasta el último, no noto que decaiga en ningún momento al contrario que en el modelo 1S que tienes muy poco tiempo para hacer maniobras sin pérdida de potencia.

Por cierto, os dejo por aquí un vídeo del día 29. Se sale del campo de la cámara de vez en cuando, pero bueno, se aprecia bien lo rápido que se mueve y lo manejable que es.
Ampliarlo, que si no no se ve casi na.

<a href="http://www.youtube.com/v/kSnSuBgt0XA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kSnSuBgt0XA</a>

Saludos.

Muchimas gracias por la info FernandoF,  reforce el chasis con fibra de carbono por el medio y por el lado opuesto al motor, y la pieza que sostiene el eje del rotor principal, como lo recomendaste anteriormente, lo cual redujo las pocas vibraciones que tenía el heli

Saludos
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1178 : 11 de Enero de 2016, 11:17:11 »


Muchimas gracias por la info FernandoF,  reforce el chasis con fibra de carbono por el medio y por el lado opuesto al motor, y la pieza que sostiene el eje del rotor principal, como lo recomendaste anteriormente, lo cual redujo las pocas vibraciones que tenía el heli

Saludos


Donde consigues la fibra de carbono??

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1179 : 11 de Enero de 2016, 21:35:30 »

Hola CeRi, use la misma que trae en la cola el v977 solo que tuve que calar un poco para la parte del medio del chasis ya que tienecomo un escalón puse dos en total, uno en medio y el otro en el borde contrario al motor, debo decir que quedo muy firme, lo pegue con ciano y se adhiere muy bien a la fibra
Saludos
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1180 : 11 de Enero de 2016, 21:35:46 »

Hola CeRi, use la misma que trae en la cola el v977 solo que tuve que calar un poco para la parte del medio del chasis ya que tienecomo un escalón puse dos en total, uno en medio y el otro en el borde contrario al motor, debo decir que quedo muy firme, lo pegue con ciano y se adhiere muy bien a la fibra
Saludos
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1181 : 13 de Enero de 2016, 11:04:01 »

Hola CeRi, use la misma que trae en la cola el v977 solo que tuve que calar un poco para la parte del medio del chasis ya que tienecomo un escalón puse dos en total, uno en medio y el otro en el borde contrario al motor, debo decir que quedo muy firme, lo pegue con ciano y se adhiere muy bien a la fibra
Saludos



me imaginaba que sería con una cola rota.... podrías poner una foto??

gracias
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
tumbi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #1182 : 25 de Enero de 2016, 18:57:54 »

buenas alguno sabe configurar la emisora del v977 no consigo poner  en orden los mandos
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1183 : 26 de Enero de 2016, 20:10:26 »

A que te refieres con el orden? Acelerador en mano derecha en vez de izquierda? Tienes la emisora en modo 1, tiene el botón de cambio en el centro de la emisora, justo debajo de la anilla de sujeción, debe estar en posición arriba.

Si te refieres a trimarlo con el HD, para que el helicóptero vuele estable y no se vaya para ningún lado, tienes toda la información paginas mas atrás de este post o en youtube, es muy fácil

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Javier Chacón
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hola!


Email
« Respuesta #1184 : 01 de Febrero de 2016, 05:01:02 »

Hola a todos, me podríais mandar algún enlace donde pueda compra baterías para mi v977  ¨Buenas¨? muchas gracias de antemano Sonrisa
En línea
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina