Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:10:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457318 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1155 : 09 de Diciembre de 2015, 15:50:22 »

Pero además no es solo eso, me extrañó que a pesar de traer un mástil de cola hueco, los cables los llevaran por fuera, cuando lo suyo habría sido o bien por dentro o bien haber montado un mástil macizo. Vamos, que se han sacado un upgrade para que la gente se gaste el dinero porque ciertamente, sirve de poco.
Los servos blancos de HK si son algo más blanditos pero olvídate de cambiar servos si haces el "servo-mod". Es un rollo cuando piñas que tienes que andar reajustando, pero te ahorras cambiarlos cada dos por tres.
Soy de Madrid pero vivo en la Sierra Norte.
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1156 : 09 de Diciembre de 2015, 18:01:02 »

Pues en la otra punta, jejejeje

Acabo de salir un rato a volar y bueno, he tenido algunas piñas, se me descontrolaba un poco a pesar de que ayer aquí en casa lo deje fino fino....

Si lo pongo en invertido vuela bien, pero cuando hago alguna maniobra brusca como que le falta fuerza y se descontrola bastante, además oigo caer el motor de vueltas, pienso que deben ser las baterías pues están muy curradas... unos 40 vuelos

El motor de serie que vida útil tiene?? Llevará mas de 100 vuelos fácil

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1157 : 09 de Diciembre de 2015, 22:34:46 »

Yo tuve muy mala suerte cuando compré mi heli porque vino tocado. Al final yo creo que era el motor que no funcionaba bien y no tiraba nada. Al final compré el motor de 14000kv de Hobbyking y hasta hoy, 4 meses y ni un problema. Eso sí, las baterías hay que cambiarlas a menudo en estos helis 1S, tienen una sobrecarga bestial porque con 4 voltios tira la placa, el motor brushless, el motor de cola y los servos, hasta me parece fantástico que pueda volar... En cualquier caso el motor de origen es de 12000Kv si no recuerdo mal y este de Hobbyking tiene algo más de tirón. El que tira bastante más es un Spin de 16000kv. Yo lo tengo, pero únicamente lo he estrenado con un vuelo y lo quité, al final me decidí por pasarlo a 2S como he explicado en páginas anteriores y aún estoy con el invento.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1158 : 09 de Diciembre de 2015, 23:32:51 »

Pues ya llevaba como un mes sin volar este heli y hoy me he puesto con el.
Las 5 nanotech que tengo, están totalmente muertas, aunque si mides tensión dan entre 4,1 y 4,2. El caso es que bien cargadas?? dando 4,2 no aguantan mas de 10 segundos, las mides al instante  y dan 4,1 o un poco mas. Le pongo las originales y 5 o 6 minutos.
Ya es la segunda vez que me pasa que las nanotech mueran y todas al mismo tiempo, serán que llevan un cronógrafo interno?
Saludos
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1159 : 10 de Diciembre de 2015, 07:43:00 »

Hola

con que mides el voltage?
S2
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1160 : 10 de Diciembre de 2015, 08:40:28 »

Pues ya llevaba como un mes sin volar este heli y hoy me he puesto con el.
Las 5 nanotech que tengo, están totalmente muertas, aunque si mides tensión dan entre 4,1 y 4,2. El caso es que bien cargadas?? dando 4,2 no aguantan mas de 10 segundos, las mides al instante  y dan 4,1 o un poco mas. Le pongo las originales y 5 o 6 minutos.
Ya es la segunda vez que me pasa que las nanotech mueran y todas al mismo tiempo, serán que llevan un cronógrafo interno?
Saludos


Corregirme si me equivoco pero la explicación a ese comportamiento de las lipos es un desgaste natural del material que las conforma. Las "C" de descarga que nos venden son efectivas durante no demasiado tiempo, a medida que las usamos aumenta la resistencia interna y la transferencia de corriente de un polo a otro empieza a disminuir hasta que nos encontramos en esa situación. Algunos cargadores permiten medir esa resistencia interna y por tanto comparar ese dato entre una lipo nueva y una usada, por ejemplo. El voltaje se mantiene siempre constante, la diferencia de potencial entre un polo y otro no cambia con la resistencia (o varía muy poco). Las nanotech tienen ventajas y desventajas, entre ellas que son baratas, tienen inicialmente muchas "C"s para soltar y por tanto un buen tirón, pero si no se las cuida bien (evitar bajar de 3,8v por celda, hacer balanceos, no cargar en caliente...) morirán de forma prematura.
En realidad unas lipos desgastadas aún son útiles usarlas en trabajos de poca demanda, soportarán una prueba de arranque en los helis, alimentar servos o las placas para hacer los binding, montajes electrónicos, encender bombillas y LEDs e incluso pueden usarse para alimentar los populares "PowerBank" que nos permitirán cargar teléfonos móviles offline.

Hola

con que mides el voltage?
S2


Pues con un multímetro-polímetro, voltímetro o aparatitos de esos especiales para medir lipos. No hay muchos que midan lipos 1S directamente pero el compañero Whissmu me dejó un enlace a uno que podría funcionar y es muy barato.

http://www.ebay.es/itm/371439094078?rmvSB=true

Yo aún no lo he probado.

Saludos.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1161 : 10 de Diciembre de 2015, 15:41:47 »

Pues la medición la hago con un voltimetro normal y corriente.
La carga la hago con el cargador que viene con el heli de Wanggood y a veces con un Robbe POWER PEAK I4, pero es que me da igual con lo que las cargue.
El balanceo, como son de un solo elemento, pues es que no hay nada que balancear, tanto da que una se quede con 4,19 y otra con 4,21, pues se van a utilizar individualmente y no en un pack.
Todas mis baterías las uso con la misma frecuencia, pues las tengo en dos cajas de servo y cuando cargo una pues a la caja correspondiente, hasta que se agota una caja y empiezo con la otra. Lo que no llevo es el control de veces utilizadas, pero mas o menos si que lo se.
Es que lo que me llama la atención es que mueran todas al mismo tiempo. Ya me paso lo mismo con otras que tenia el Blade MCPX.
Y a ti Fernando, +1+1+1..., eres un crack en esto y además das unas explicaciones como para quitarse el sombrero.
Saludos
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1162 : 10 de Diciembre de 2015, 16:32:55 »

Ese es el que me e comprado recientemente,funciona de coña y practico,antes utilizaba el mismo pero cuadradito,el que tiene rango 5v-25v y por ese motivo pregunto por que me cargue 3 o 4  lipos midiendo con ese tester,me percate un dia del error y las venia midiendo con polímetro,hasta que pille el tester 2.8v-25.2v.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 12:12:09 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Javier Chacón
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hola!


Email
« Respuesta #1163 : 13 de Diciembre de 2015, 14:39:10 »

hola muy buenas a todos, pues anda deciros que ya me a llegado mi v977 pero deciros que no se si a venido mal de fabrica o que.. pero soy incapaz de ponerlo bien nivelado para que vuele estable, directamente no soy capaz de despegarlo sin que se me tuerza antes por mas que toco los ajustes en la emisora, alguien me puede ayudar? un saludo.



Aparte de lo que te a comentado el compi jamxavi, asegurate de que nivelas bien el heli a al enchufar la lipo(que este plano en el suelo)  y si nunca has volado un heli,  asegurate que la luz de la emisora(entiendo que es la original) este fija (en 6G) y no intervitente(3D).

Saludos


hola, e volado varios helis, pero no tengo **** a nivelarlo xD, la lipo la pongo es su respectivo sitio y tal pero no l estabilizo antes de subirlo que puedo hacer? :S
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1164 : 13 de Diciembre de 2015, 17:46:56 »

hola muy buenas a todos, pues anda deciros que ya me a llegado mi v977 pero deciros que no se si a venido mal de fabrica o que.. pero soy incapaz de ponerlo bien nivelado para que vuele estable, directamente no soy capaz de despegarlo sin que se me tuerza antes por mas que toco los ajustes en la emisora, alguien me puede ayudar? un saludo.



Aparte de lo que te a comentado el compi jamxavi, asegurate de que nivelas bien el heli a al enchufar la lipo(que este plano en el suelo)  y si nunca has volado un heli,  asegurate que la luz de la emisora(entiendo que es la original) este fija (en 6G) y no intervitente(3D).

Saludos


hola, e volado varios helis, pero no tengo **** a nivelarlo xD, la lipo la pongo es su respectivo sitio y tal pero no l estabilizo antes de subirlo que puedo hacer? :S


Hola, a pesar de que lo normal cuando se comienza en este heli es volarlo en 6G (luz de la emisora fija), ponlo en modo 3G (luz de la emisora intermitente). Es que me da la impresión de que estas placas vienen defectuosas y solo las consigues volar en modo 3D.
Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1165 : 16 de Diciembre de 2015, 23:25:44 »

Mirar que vuelo mas enrollado se marca este tío...

<a href="http://www.youtube.com/v/pfGaYG_9pVI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pfGaYG_9pVI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 22:17:58 por madcortina » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #1166 : 17 de Diciembre de 2015, 22:09:16 »

jod**, ahí hay nivel ...

Con aporrizaje incluido, jejejej

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1167 : 02 de Enero de 2016, 21:33:21 »

FernandoF,  un favor podrías poner el enlace de que variador le pusiste para convertirlo a 2s?, creo que no da cualquier variador, le puse uno que tenía para un micro quad brushless y se corta el motor cuando el motor de cola entra en muchas revoluciones, asi es que quiero ir a lo seguro según la experiencia tuya, por cierto muy agradecido con tus aportes

Saludos
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1168 : 02 de Enero de 2016, 22:56:51 »

Creo que lo había puesto en un post anterior, pero dejo por aquí el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__4204__TURNIGY_Plush_10amp_9gram_Speed_Controller.html

Me está dando un resultado estupendo. Tiene un arranque muy rápido por defecto (es programable) pero no lo he tocado, me salva en vuelo cuando me confundo y no he metido el idle-up Gi&ntilde;ar. Le subo lentamente el stick de gas en el arranque y listo.

Recuerda reforzar el chásis, deberías seguir los consejos que puse unos posts más atrás. Esas zonas son muy débiles para piñazos "super" a 2S, sobre todo la de cola y el soporte del eje principal. Por otro lado ese eje casi nunca se salva en tortazos serios y la corona suele pasarse también. Son los dos elementos que hay que tener repuestos...el resto, no he roto nada. Los servos con el "servo-mod" son indestructibles.
Lo bueno del 977 a 2s es que tienes potencia desde el primer segundo de vuelo hasta el último, no noto que decaiga en ningún momento al contrario que en el modelo 1S que tienes muy poco tiempo para hacer maniobras sin pérdida de potencia.

Por cierto, os dejo por aquí un vídeo del día 29. Se sale del campo de la cámara de vez en cuando, pero bueno, se aprecia bien lo rápido que se mueve y lo manejable que es.
Ampliarlo, que si no no se ve casi na.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kSnSuBgt0XA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kSnSuBgt0XA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kSnSuBgt0XA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1169 : 03 de Enero de 2016, 08:02:28 »

Hola
Bonito vuelo Fernan,el bichillo se ve que tira con ganas.Al final que palas te funcionan bien a 2s?

S2
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina