Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si, la verdad es que se nota la diferencia entre un chásis construido para 1S y para 2S. El del XK K120 tiene muchos más tirantes y refuerzos, es lógico y estoy pensando en pillarlo para intentar adaptarlo al v977. Bueno, la verdad es que no lo estoy pensando porque ya he comprado unos servos en HK del mismo tamaño que los que lleva el XK. Hace un par de semanas recibí uno que pedí para poder verificar que funcionaba con la placa del v977 y parece que sí funciona, al menos responde bien a los movimientos del stick. Lo bueno de estos servos es que son más grandes pero solo pesan 0,1g más que los originales y en un 2s eso no se nota en absoluto. Lo bueno es que el chásis del XK es solo unos céntimos más caro, seguro que todo en caja bien, pero me preocupa el mástil de cola que en ese heli es redondo y en este es cuadrado, habrá que apañarlo de alguna forma... si se os ocurre algo me lo decís.Saludos.
mmm difícil empresa....necesitas chasis,patín,canopy,tubo,y porta rotor... a no ser que quieras romper un patín y meterle el encaje cuadrado de cola en el encaje redondo del 120 todo macizado con alguna resina y quede super recto sino fail.S2
Quieres decir que a 2s no da un pico mas en la salida del rotor,yo los de 8 los metía en el v911 y ningún problema.S2
hola muy buenas a todos, pues anda deciros que ya me a llegado mi v977 pero deciros que no se si a venido mal de fabrica o que.. pero soy incapaz de ponerlo bien nivelado para que vuele estable, directamente no soy capaz de despegarlo sin que se me tuerza antes por mas que toco los ajustes en la emisora, alguien me puede ayudar? un saludo.