Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo uno con spin 16300kv, y me va muy bien, quitando que no llego a 3min de vuelo ni de coña.. Pero es lo mas parecido que tengo al hcp100s, la cola me va perfecta y en general responde, aunque si hago mucho 3D seguido acaba por perder la estabilidad O igual soy yo que no tengo dedos para tanto.Yo entiendo que cada heli tiene sus limitaciones. A mi me parece que va muy bien para lo que es!Tambien hay opcion de meterle un spin 14000kv, que no consumira tanto... Yo hace tiempo que queria pillarme uno para probar, muchos prefieren el torque que se consigue con este motor que con el spin16300.. Que va mas pasado... Yo ahi lo dejo!! Jiji :DEn cuanto al angulo de las palas, yo supongo que el grado de estas se me memoriza en la emisora, como ocurre con los trims, pero con la devo como ya se ha dicho no funciona.. Yo con palas del v931 y alargando links no hecho en falta aumentar el paso. La pega mas grande que yo veo es que se funde las lipos como nada! Quitando esto sigo muy contento con este heli. Como dijo en su dia un compañero del foro: si sacaran este heli a 2s seria perfecto!!!Saludos y buenos vuelos!!
Hola, he pillado las lipos nanotech de 300mah de hk, pero ahora al ver la foto... veo que el conector de la batería es macho, y no hembra como debería ser... es un error en la foto? veo que todos usais estas lipos simplemente cambiando la polaridad. Luego por otro lado... algún alma caritativa me pasaría un link de algún cable para cargar varias a la vez? por usb o para usar con mi Imax b6, que no sea de bangood, que tardan mucho los portes. os cuelgo el link de las lipos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26738__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_45_90C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html
Y ya para acabar, en un flybarless nunca se deben de tocar los trims, pues entonces lo que hacemos es mandar continuamente una señal al heli para que se vaya a un lado y eliminamos la función de la placa controladora y sus aceleromentros y toda su función........
Buenas ISFEBA, cuando dices esto:Cita de: Isfeba en 22 de Julio de 2015, 15:04:45 pmY ya para acabar, en un flybarless nunca se deben de tocar los trims, pues entonces lo que hacemos es mandar continuamente una señal al heli para que se vaya a un lado y eliminamos la función de la placa controladora y sus aceleromentros y toda su función........Te refieres a que no hay que tocar-los mientras estás volando? o es que no hay que tocarlos nunca?S2
Si, si puedes! Y con el de serie tambien me salen los Rainbows aunque hay que andar muy fino para no perder altura, cosa que con el spin sale mucho mas facil, mas rapidos y no cuesta nada mantenerlo a la misma altura. El tiempo de vuelo como ya comente es mas bien escaso ademas de tener que estar al loro, pues cae casi a plomo cuando agotas la lipo..:SSaludos