Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:16:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #975 : 22 de Julio de 2015, 12:32:07 »

Pon plato derecho a ojo con varillas, después en vuelo afina con varillas. El trim mejor no tocarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Isfeba
Visitante
« Respuesta #976 : 22 de Julio de 2015, 15:04:45 »

A ver, que me da la sensación de que estamos confundiendo algún tornillo, los que menciona FFRAGO nº22 de la pagina 13 no son los del eje horizontal, si no que son los que sujetan uno de ellos el eje vertical y principal con el HUB (cabeza del rotor), a mi no se me han salido nunca, es que ajustan el plástico y no en metal, otra cosa seria el tener la cabeza metalica, entonces si que hay que poner fijatornillos pues es metal con metal.
En cuanto a los tornillos que sujetan los portapalas al eje horizontal, como es metal con metal si que conviene poner un mini pelin de fijatornillos, como norma le suelo echar una gotita de fijatornillos del azul y pasar los dedos para quitar el exceso de este, pues tenemos el riesgo y que ya me ha pasado en otro heli de que al querer quitar el tornillo del eje horizontal, estar tan fuerte que te comes la cabeza del tornillo y entonces lo único que puedes hacer es meter la dremel y partir el eje, cargándote todo el HUB.
El poner ciano en los tornillos de los portapalas es muy arriesgado y que después no salgan, repito si el portapalas es de plástico no hace falta nada y si es de metal entonces un poco de fijatornillos.
Para el centrado del plato lo mejor es hacerlo mecánicamente en las varillas como dice ZEUS para posteriormente hacerlo desde la emisora, en este foro ya se ha hablado bastente de ello, si ves que no lo memoriza prueba a apagar primero el heli y después la emisora.
 Y ya para acabar, en un flybarless nunca se deben de tocar los trims, pues entonces lo que hacemos es mandar continuamente una señal al heli para que se vaya a un lado y eliminamos la función de la placa controladora y sus aceleromentros y toda su función........
Alex si ves que cuando aceleras el heli se desvia sin cesar a pesar de lo hayas trimado, prueba a ponerle en modo 3G y el D/R en L, seguro que estará totalmente estable, eso si es poco mas difícil de volar en este modo, pero te acostumbras es solo cuestión de tacto y muy poco movimiento del stick. En los que tengo y un 931 solo los consigo volar en modo 3G, no se que narices pasara y me da la sensancion de que es un problemas de la placa.
S2
En línea
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #977 : 22 de Julio de 2015, 16:54:21 »

Ok muchas gracias, probaré lo que me has dicho y si, el tornillo que une el eje vertical con el hub, lo he repasado pero no tiene pinta de aflojarse. Ya se que no se debe trimar desde la emisora, pero como ya estaba en vuelo y me hacia cosas raras, me dió por probar. Ahora todos los trims en neutro, y ajustar varilla a ver que hace....
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #978 : 22 de Julio de 2015, 20:51:41 »

Bueno pues ayer no se que pasaria, pero hoy he dejado centrados los trims y sin tocar nada mas, el heli vuela estable, a ver si estos dias me hago a él. En modo 3g todavia me faltan dedos jejeje, tengo los tirantes en las rotulas cortas del swash. Puede ser que ayer me viciara por vibraciones en la placa? Viene con su espumilla ya parece bastante bien fijada. Ahora a la espera de mas baterias y a hacer dedillos, estoy muy contento con él, y suena cañon!
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
Isfeba
Visitante
« Respuesta #979 : 22 de Julio de 2015, 21:52:12 »

Aunque la placa este bien sujeta con la cinta que trae, no estaría de mas que le pusieses un par de gomas elásticas sujetándola bien al chasis
En línea
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #980 : 22 de Julio de 2015, 23:21:19 »

Se la pondré, como en alguna foto que he visto por el hilo y a ver si no me hace el tonto
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #981 : 23 de Julio de 2015, 22:27:48 »

Hola a todos, ayer recibí mi 977. Aparentemente todo bien pero he tenido dos problemas, el primero es que la rueda dentada que venía montada tenía el agujero central más grande de lo normal y se giraba sobre el eje. Fuí a cambiarlo y me encuentro con que de la bolsita que vienen dos repuestos, una de ellos está rota...menos mal que al menosla otra está bien y he podido probar el heli.  Fijaos...



Lo estoy intentando levantar con una Devo 8S con el módulo NRF montado que soporta el protocolo del heli pero aún habiendo cambiado la rueda esto no tiene fuerza. No tengo activo ni el modo 6G ni los DR, vuelo normal. Si en cambio le meto el FMODE, las revoluciones suben un poco pero aún así si le doy palancazo arriba sube muy lento. Le he medido los grados con la aplicación Heli pitch del móvil y arriba tengo unos 8 (gap = 2,6cm) y abajo sobre 10 (gap = 3,1 cm). He intentado corregir los brazos de los servos para mejorar la cosa pero ahí no está el problema, el recorrido de los servos es corto y no consigo darle grados de ninguna manera.
Estoy usando este "model.ini" ¿alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #982 : 24 de Julio de 2015, 13:23:42 »

hola Fernando! de donde has comprado el heli?
 
 
podrías poner un video de como se comporta el heli?
 
 
Mira que los trims de la emisora estén en el centro. Y que la batería está en buen estado, mídele el voltaje.
 
un saludo!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #983 : 24 de Julio de 2015, 13:34:04 »

hola Fernando! de donde has comprado el heli?


podrías poner un video de como se comporta el heli?


Mira que los trims de la emisora estén en el centro. Y que la batería está en buen estado, mídele el voltaje.

un saludo!

Hola, en Banggood, me llegó hace un par de días así que soy novato total. Compré el BNF (solo heli) porque quería volarlo con la emisora Walkera Devo8S, así lo llevan otros usuarios sin problema ninguno. Todo bien salvo la potencia, con el stick arriba del todo el heli se queda en estacionario...he estado investigando y podría ser un problema de que la corona no contacta bien con el motor. Al ponerla veo que (presionando bastante) se me queda a ras con el eje, es decir, el eje no sobresale nada por debajo y creo que debe salir un poco ¿es así?
Por otro lado he desmontado el eje principal por completo y el rodamiento de más arriba, el que está donde el prisionero negro de plástico que lleva un tornillo va solidario al eje, es decir, no lo he podido mover. Quizá ese sea el problema y no permita que la corona contacte bien con el motor durante el vuelo, es algo que hoy voy a mirar.

Si no logro nada nuevo con esas comprobaciones, haré un vídeo.
Por cierto otra pregunta, veo en las imágenes que el motor es negro y plateado, a mi me ha llegado puesto uno que es solo negro ¿podrían haberme dado el cambiazo por un heli reparado o defectuoso? He visto que la base del motor donde van los tornillos tiene 4 agujeros (dos visibles, otros dos donde atornilla el motor), como si hubieran intentado poner el motor en una posición y luego lo hubieran puesto en la otra...

Saludos
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #984 : 24 de Julio de 2015, 17:57:22 »

Bueno, publico un par de fotos y un vídeo. Ya he sacado el eje, he ajustado la corona y engrasado los rodamientos. Sin el motor gira suave suave.
Me he fijado que el motor (de color negro, ¿el vuestro es negro?) está manipulado, como si lo hubieran querido atornillar en una posición a lo bestia y luego cambiaran de opinión. La base del heli donde va el motor también, muy mal:



Los tornillos están puestos en su posición original, es decir, donde estaban desde ayer que recibí el heli. Fijáos en los otros agujeros... ¿los vuestros venían así?




¿Y qué me decís del motor? Un poco manazas para atornillarlo ¿no? Los agujeros que están perfectos, es donde ahora estaba atornillado, no los otros.

Y esto es lo que le pasa, volando un poco en el garaje de casa.
Al principio muevo un poco las palas, que por el problema de enlace que no se cómo resolver, me hace esos extraños y no suben y bajan suaves; de todas formas tienen grados suficientes como decía (unos 8 arriba y 10 abajo).
Y por otro lado, cuando está volando, cada vez que sube tengo el stick de gas A TOPE, al 100%, le bajo un poco y le vuelvo a subir, no tiene nada de fuerza. Si le bajo el stick un poquitín más, se me va al suelo y luego le vuelvo a dar palancazo arriba a tope de nuevo para que suba y ya véis, una tortuga auténtica.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/AnTDQnLF1zs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/AnTDQnLF1zs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AnTDQnLF1zs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


¿Ideas? Triste
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #985 : 24 de Julio de 2015, 21:57:56 »

Hombre , este heli no destaca por su potencia , pero esa bajada tan grande parece que es o bien de tus dedos o bien que vuelas en curva normal , porque yo escucho un bajón de rpms y cambio brusco de paso en palas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #986 : 24 de Julio de 2015, 22:14:02 »

Hombre , este heli no destaca por su potencia , pero esa bajada tan grande parece que es o bien de tus dedos o bien que vuelas en curva normal , porque yo escucho un bajón de rpms y cambio brusco de paso en palas .


Te aseguro que en cuanto bajo el stick de gas 5mm se viene al suelo. Si quiero volar tengo que llevarlo arriba todo el tiempo cosa que entiendo no es normal. En IDLE pasa exactamente igual, lo único que si encima le quito grados no baja, se despeña!.
Yo nunca he volado este bicho pero vamos, que si en curva normal a tope de gas haces estacionarios pues algo me dice que no va bien. Yo no soy un experto y tengo dedos de helicópteros 450 en vuelo sport, estos helis son más ágiles pero el concepto es el mismo y a este algo le pasa. Mecánicamente no le veo nada raro, sospecho del motor ¿alguien ha recibido un heli con el motor negro? (ver foto). ¿No será que me han enviado un 977 que habían devuelto y dieron el cambiazo al motor por el de otro modelo? Me parece además muy enano en comparación con cualquier otra foto que puedo encontra en Internet.

Si no, puede ser el ESC o la placa receptora.

« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 22:17:25 por FernandoF » En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #987 : 25 de Julio de 2015, 07:49:54 »

Yo utilizo la emisora original y no se decirte si es algo de configuración en la devo,si pudieras probarlo con la emi original descartarias cosas.A simple vista veo las varillas cortitas,prueba alargarlas para darle mas paso,si sube bien y no se va de cola perfect.


   S2
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 08:31:05 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #988 : 25 de Julio de 2015, 19:03:12 »

Hola, pues creo que más o menos lo tengo encaminado. He tenido la suerte de tener un colega cerca que también tenía este heli con la emisora original y algunos repuestos. Ya consigo que suba más o menos decentemente sin tener que llevar el stick de gas a tope. Lo primero es que la emisora original no es, me gusta el tacto del 3G y el DR en Low. En High lo he visto cuasi imposible. En la Devo, incluso en High va algo más suave, pero vamos que la emisora no es.
Lo siguiente que he probado ha sido el motor, que por cierto, el heli de mi colega también era un BNF (el segundo que compraba) y resulta que también trae el motor negro, así que parece que los BNF llevan ese, no se por qué. A mi me ha parecido perfecto porque así he podido volar el suyo y he visto que va muy bien, tira bastante. Al cambiarlo por el mío he visto que el motor tenía gran parte de la culpa, así que he reclamado a Banggood a ver si con suerte me envían otro. También tenía de repuesto un motor de los plateados, se lo he puesto a mi heli y no he notado cambio con respecto al motor negro. Vamos que ambos tiran igual, el único que está mal es el que llevaba puesto mi helicóptero.
También he probado el ESC, pero eso no ha cambiado nada. Y por último he alargado una vuelta las varillas para darle un poco más de grados a las palas y sube mejor, pero si alguien pudiera darme el dato me gustaría saber qué distancia entre las puntas de las palas tenéis con el stick arriba y abajo en modo IDLE, por dejarlo más o menos igual que vosotros que os va bien tanto en vuelo normal como 3D.

Gracias por vuestra ayuda y consejos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #989 : 26 de Julio de 2015, 08:45:28 »

Doy por supuesto , si tienes un 450, que has medido el paso en todos los puntos del stick y que te salen igual stick arriba y stick abajo no ? Y que con stick en el centro tienes cero grados . La curva de paso la tienes ascendente costsnte ?
« Última modificación: 26 de Julio de 2015, 08:47:36 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina