Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 23:51:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 458027 veces)
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Almagarinos56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #960 : 09 de Junio de 2015, 18:41:43 »

Gracias Klenser, muy buen consejo, voy a ponerme en marcha
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #961 : 09 de Junio de 2015, 21:39:22 »

buenas! otro de los problemas qué tengo es que mi motor spin hay veces que no arranca a la primera, se queda como enganchado, bajo el gas vuelvo a darle ya ya va, aveces como que pita un poco. no roza nada con nada, esto a qué puede ser debido?

saludos!

A mi me pasa exactamente lo mismo...
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #962 : 19 de Julio de 2015, 18:45:59 »

Me uno al hilo con un v977 de estos, vas leyendo post y te lias, te lias, te vas liando..... hasta que no he podido mas y he encargado uno, espero recibirlo el martes. Soy nuevo en 6ch y me parece que he dado con la tecla con este heli por lo que he leído. Acabo de montar un 450 pero todavía no lo he despegado, en espera de que me aclaren un par de cosas del FBL. En el simulador Phoenix el cual llevo usándolo un par de meses aprox, ya hago mis pinitos con el 3d etc, espero domar rápido al v977 en estacionarios y luego con el 3g, y cuando lo controle yo a él y no él a mi.. pues probar de darle la vuelta, sin miedo que para eso he pedido un saco lleno de recambios! Respecto a las baterías, he comprado 3 originales y 4 nanotech de 300mah, éstas últimas tengo entendido que hay que invertir los cables cierto?? supongo que empezaré el rodaje con las grandes, y cuando ya domine y necesite mas agilidad usaré las de 300. Ya iré comentando todo lo que salga.... Saludos!!
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #963 : 19 de Julio de 2015, 19:45:04 »

hola alex! exacto a las nanotech hay q invertir los cables.

que lo disfrutes!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #964 : 19 de Julio de 2015, 23:15:30 »

Buenas alex_vti, yo empecé con este heli y te puedo asegurar que aguanta las hostias muy bien. Respeto al 3D estoy igual que tu en el simulador, pero cuando lo intento con el 977 siempre termino al suelo. Es muy nervioso y creo y espero, que nuestro nuevo Trex 450L será más tranquilo y fiable.
En cuanto a las baterías yo uso unas que pille en Banggood.com y que me han ido de perlas. Te dejo algunos lincs de cosillas interesantes i NO recomendables (des de mi honesto punto de vista)

1.- Baterías
2.- Upgrades que no me funcionaron nunca (ni las compres).
   2.1-  WLtoys conversión de metal v966 V977 actualizar kv977-009 componente: se rompe y no va nada fino, pésima calidad.
   2.2.- Motor de cola para WLtoys v966 V977 Skyartec CPX nano 7mm: Muy bonito pero la pata de fibra de carbono no aguanta ni 1/2 hostia
   2.3.- Plato cíclico de metal: Igual que el 2.1
   2.4.- Conjunto motor cola: Barra carbono más corta que la original, cosa que provoca inestabilidad. La polaridad de los cables está invertida
3.- Conjunto tornillos: Muy interesante, yo compré 3 kits ya que siempre vas a perder algunos.

Ala saludos
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 13:00:58 por ffrago » En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #965 : 20 de Julio de 2015, 12:02:35 »

Bueno pues me mandan un correo ahora diciendo que no tienen Stock. Tócate los..... llevo un mosqueo encima enorme, se supone que si pone stock, esque está en stock. Les pagas y cuando ya tienen el dinero te dicen que no hay stock. Espero que me devuelvan el dinero a mi cuenta de inmediato, igual que yo les hice el ingreso al instante.... Y comprarlo en otra web, en fin.... así va España Saludos!
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #966 : 20 de Julio de 2015, 14:37:20 »

ALEX_vti, donde estas pidiendo todo ese material?
En línea
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #967 : 20 de Julio de 2015, 15:38:40 »

mercadorc. Y recambios en hobbyking
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #968 : 20 de Julio de 2015, 18:01:07 »

Bueno al final me dicen que han encontrado uno por el almacen, y que mañana lo tengo, pero lipos de repuesto no le quedan... a ver si me llega todo bien y tengo un buen estreno
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #969 : 20 de Julio de 2015, 19:58:50 »

Bueno, pues suerte con el entonces. Ya nos contaras como te va.
En línea
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #970 : 20 de Julio de 2015, 23:34:28 »

Si controlas este en modo 6G vas a ver que después el Trex será cosa de niños.

Ah por cierto, creo que es interesante poner fijatornillos a los tornillitos que van al eje que une el "Rotor clip set" con la cabeza del rotor. A mi me salían a menudo y si los pierdes seguro que no los vas a encontrar (+-1 mm).

Concretamente son los tornillos marcados con el número "22" (página 13 del manual de instrucciones del 977).

También te dejo el link, ya que es un recambio interesante:

1.- Eje horizontal
En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #971 : 20 de Julio de 2015, 23:38:29 »

gracias por el consejo, le pegaré un repaso nada mas tenerlo y pondré fijatornillos en las zonas que vea mas críticas
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #972 : 21 de Julio de 2015, 01:03:34 »

Si controlas este en modo 6G vas a ver que después el Trex será cosa de niños.

Ah por cierto, creo que es interesante poner fijatornillos a los tornillitos que van al eje que une el "Rotor clip set" con la cabeza del rotor. A mi me salían a menudo y si los pierdes seguro que no los vas a encontrar (+-1 mm).

Concretamente son los tornillos marcados con el número "22" (página 13 del manual de instrucciones del 977).

También te dejo el link, ya que es un recambio interesante:

1.- Eje horizontal


 
 +1

No es por perder piezas, a mi me ha pasado varias veces y siempre he perdido un rodamiento de los 4 que lleva( ademas previo a lanzar las palas como flechas en sentido opuestos, parece que explota..Cheesy) para mi el problema es que si lo vuelas a la altura de los ojos es cosa de loteria que no te quedes tuerto..:S como dice el compi es frecuente que se suelten, aun con fija-tornillos y tras algun aporrizaje se siguen saliendo, sirva el apunte del compañero para ser precavidos y mantener una seguridad minima.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #973 : 21 de Julio de 2015, 19:00:32 »

Bueno pues ya está aquí!!! El mio tiene una pinta impresionante en los acabados, he puesto a cargar la lipo y mientras tanto he desmontado los portapalas para poner fijatornillos y que no me salieran disparadas como le ha pasado a alguno de por aquí.... también he puesto un poco de ciano en los tornillos de las palas (los allen) la rosca es de plástico y no me ispiraba mucha confianza. Lo he acelerado en la mano y... joder que mala leche tiene el bicho!! Me voy a correr un poco por el campo y cuando llegue lo pruebo, ya os cuento sensaciones!
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
alex_vti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #974 : 22 de Julio de 2015, 02:02:47 »

Bueno primeras sensaciones....la lipo de serie, recién cargada me ha durado unos 4 minutos de vuelo. Al heli le conecto la batería estando este apoyado en el suelo (mi parking) pero se me va lateralmente hacia la izquierda y tengo que dar mando a tope a la derecha para compensar, como ya estaba en vuelo digo... voy a tocar el trim, voy tocando y no me hace caso... hago varios movimientos para que el swash se ponga en su sitio pero ni aun así... total que cuando llevo un par de minutos corrigiendo... zas!el heli tiende a irse todo lo contrario, esta vez hacia la derecha, sigo jugando con los trims y cuando mas o menos lo centro y consigo un estacionario guapo la lipo se me viene abajo... no se... mañana probaré recién cargado y en el mismo ambiente(parking sin viento) a ver que hace. Me recomendais trimarlo a través de las varillas o en el modo debug? en el modo debug no me queda muy claro como hacerlo, mientras parpadea el heli en pantalla lo vuelo y lo trimo? luego confirmo con la tecla y desconecto la lipo? o solo puedo trimar sin elevarlo?
Saludoss!
En línea

--Draco - Nine Eagles--
--Blade 120 SR--
--WlToys V977--
--T-rex 450L Dominator 6S--
--Spektrum DX8--
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina