Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 09:20:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« Respuesta #930 : 02 de Mayo de 2015, 14:55:07 »

Que ganas tengo de coger uno de estos.........le tengo el ojo encima desde hace un tiempo.   
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #931 : 03 de Mayo de 2015, 10:44:45 »

Que ganas tengo de coger uno de estos.........le tengo el ojo encima desde hace un tiempo.   


Te puedo asegurar que cuando lo tengas disfrutarás mucho Cheesy
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #932 : 03 de Mayo de 2015, 19:56:46 »

hola! habéis tenido problema comprando baterías para este heli en bangood? es que a mi mis pedidos de baterías no hay manera de que me lleguen y ya llevo dos. El primero ya lo cancelé y me devolvieron el dinero. Y este ya llevo dos meses esperando. Necesito baterías!

saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #933 : 03 de Mayo de 2015, 22:14:05 »

hola! habéis tenido problema comprando baterías para este heli en bangood? es que a mi mis pedidos de baterías no hay manera de que me lleguen y ya llevo dos. El primero ya lo cancelé y me devolvieron el dinero. Y este ya llevo dos meses esperando. Necesito baterías!

saludos!
Yo compre hace unos meses el pack de 5 de 520 y en 10 días las tenía en casa y con el modo de envío gratuito.
Has mirado que te las hayan enviado? Te lo digo porque si no tienen en stock, te dejan hacer el pedido, pero te toca esperar a que lo repongan.
Habla con ellos haber que dicen. Yo alguna vez me he tenido que poner en contacto con ellos y ningún problema.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
dunkan01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #934 : 04 de Mayo de 2015, 11:28:42 »

Buenos días a todos,

Ya tengo mi v977, pero con tan mala suerte que en uno de los primeros vuelos se enganchó en un cable y rompí el plato ciclico. Esto no me importó mucho pues tenia el upgrade de aluminio y se lo puse. Pero despues del cambio el helicoptero no vuela bien, no es estable, se queda com haciendo un circulo, se va para la izquierda y para atras, luego para la derecha y hacia adelante y he conseguido disminuir ese efecto cambiando corona, palas y eje, pero sigo sin conseguir la estabilidad de antes. La cola se queda quieta, está bien, pero intentas corregir el movimiento para hacer un estacionario en condiciones y nada.
Pongo la bateria con el helicompero en una supercficie llana pero nada.
Lo cojo con los dedos y no noto nada en especial, es muy suave y no lo noto cuando lo tengo en la mano. No noto vibraciones ni tampoco las veo en los servos.
Dudo que sea del propio plato ciclico, solo se me ocurre que se trate de los porta palas, de la especie de eje ue las une, pero no he visto pieza de repuesto para esa parte.

¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias
En línea

===============================
copterX 450 SE v2
wltoys v977
wltoys v931
wltoys v911 Pro
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #935 : 04 de Mayo de 2015, 16:54:40 »

Buenos días a todos,

Ya tengo mi v977, pero con tan mala suerte que en uno de los primeros vuelos se enganchó en un cable y rompí el plato ciclico. Esto no me importó mucho pues tenia el upgrade de aluminio y se lo puse. Pero despues del cambio el helicoptero no vuela bien, no es estable, se queda com haciendo un circulo, se va para la izquierda y para atras, luego para la derecha y hacia adelante y he conseguido disminuir ese efecto cambiando corona, palas y eje, pero sigo sin conseguir la estabilidad de antes. La cola se queda quieta, está bien, pero intentas corregir el movimiento para hacer un estacionario en condiciones y nada.
Pongo la bateria con el helicompero en una supercficie llana pero nada.
Lo cojo con los dedos y no noto nada en especial, es muy suave y no lo noto cuando lo tengo en la mano. No noto vibraciones ni tampoco las veo en los servos.
Dudo que sea del propio plato ciclico, solo se me ocurre que se trate de los porta palas, de la especie de eje ue las une, pero no he visto pieza de repuesto para esa parte.

¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias



Lo mas susceptible de irse en este heli, según mi experiencia, es la corona, eje, eje horizontal, cola y cíclico, también los brazos de los servos se van fácil....

la pieza de la que hablas seguramente este tocada, aquí la tienes barata y rápido en casa

s2

http://www.banggood.com/es/WLtoys-V966-V977-RC-Helicopter-Parts-Horizontal-Axis-Set-V966-002-p-921575.html
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
dunkan01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #936 : 04 de Mayo de 2015, 17:03:58 »

Gracias Ceri_JL,

Lo he desmontado pero no me fijé demasiado. Entiendo que este eje va dentro de otro mas grueso y corto, porque es lo que saqué del de serie y metí en el de aluminio.

Saludos
En línea

===============================
copterX 450 SE v2
wltoys v977
wltoys v931
wltoys v911 Pro
adopta
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #937 : 10 de Mayo de 2015, 13:04:55 »

Hola a todos.Queria preguntar sobre la forma correcta de montar la barra horizontal del helicoptero, ¿hay que poner la pieza gris que va pegada a la pequeña goma negra como en la foto o es al reves?.A mi me parece que es al reves que en la foto.Gracias.
 
https://imageshack.com/i/pcqWTIXuj 
https://imageshack.com/i/iduoxOpTj
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 13:33:37 por adopta » En línea
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #938 : 10 de Mayo de 2015, 18:36:06 »

Hola a todos.Queria preguntar sobre la forma correcta de montar la barra horizontal del helicoptero, ¿hay que poner la pieza gris que va pegada a la pequeña goma negra como en la foto o es al reves?.A mi me parece que es al reves que en la foto.Gracias.
 
https://imageshack.com/i/pcqWTIXuj 
https://imageshack.com/i/iduoxOpTj


Yo lo llevo al revés que las fotos. Porque así la parte ancha coincide con la goma y la parte estrecha con el rodamiento.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
adopta
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #939 : 10 de Mayo de 2015, 20:32:25 »

Hola a todos.Queria preguntar sobre la forma correcta de montar la barra horizontal del helicoptero, ¿hay que poner la pieza gris que va pegada a la pequeña goma negra como en la foto o es al reves?.A mi me parece que es al reves que en la foto.Gracias.
 
https://imageshack.com/i/pcqWTIXuj 
https://imageshack.com/i/iduoxOpTj



Yo lo llevo al revés que las fotos. Porque así la parte ancha coincide con la goma y la parte estrecha con el rodamiento.


Gracias.Imaginaba que debia ser asi.Lo curioso es que teniendolo igual que en la foto me vuela igual o mejor que como viene de fabrica.Lo malo es que igual a la larga acaba soltandose la barra horizontal  
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #940 : 11 de Mayo de 2015, 09:28:21 »

Hola a todos.Queria preguntar sobre la forma correcta de montar la barra horizontal del helicoptero, ¿hay que poner la pieza gris que va pegada a la pequeña goma negra como en la foto o es al reves?.A mi me parece que es al reves que en la foto.Gracias.
 
https://imageshack.com/i/pcqWTIXuj 
https://imageshack.com/i/iduoxOpTj



Yo lo llevo al revés que las fotos. Porque así la parte ancha coincide con la goma y la parte estrecha con el rodamiento.


Gracias.Imaginaba que debia ser asi.Lo curioso es que teniendolo igual que en la foto me vuela igual o mejor que como viene de fabrica.Lo malo es que igual a la larga acaba soltandose la barra horizontal  



Llevandolo de fabrica (como te confirma el compañero) tambien se suelta! Ya he perdido alguna pieza por este motivo, yo le hecho un poco de fija tornillos a la barra horizontal y al tornillo con cuidado de no atorar el rodamiento.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #941 : 17 de Mayo de 2015, 10:26:26 »

hola! tengo un problema en mi heli y no sé como solucionarlo. Resulta que la cola se me va poco a poco hacia la izquierda. Como que tiene más torque del que debería. Utilizo un spin, palas originales, y un motor de cola de un hubsan, con una hélice más grande que la que viene de serie. Sabéis a qué puede ser debido?

saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #942 : 17 de Mayo de 2015, 11:34:41 »

hola! tengo un problema en mi heli y no sé como solucionarlo. Resulta que la cola se me va poco a poco hacia la izquierda. Como que tiene más torque del que debería. Utilizo un spin, palas originales, y un motor de cola de un hubsan, con una hélice más grande que la que viene de serie. Sabéis a qué puede ser debido?

saludos!


Puede que sea por algún tipo de vibración en alguna pieza que tengas un poco tocada...? 

s2
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #943 : 17 de Mayo de 2015, 19:02:15 »

no creo! me parece que todo está bien!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #944 : 17 de Mayo de 2015, 23:21:50 »

no creo! me parece que todo está bien!



Mira lo tipico, que no patine la pala, prueba con otra, yo uso spin y palas del super cp aunque prefiero las del hisky o v922 y no se me mueve la cola del sitio, asi que si la pala no patina yo probaria otro motor a ver si es que ya esta quemado o empieza a estarlo.. Desconozco el motor del husban imagino que sera de 7mm...
Sobrara decir que lo conectes bien nivelado en el suelo y trimes la cola... Suerte con el fallo y des pronto con la solucion

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina