Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:31:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457145 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #900 : 07 de Abril de 2015, 22:18:43 »

Bueno, pues hoy me ha llegado el v977.
He tenido tiempo de ver que la helice trasera que venía montada venía rota (menos mal que trae una de repuesto). Les he mandado una foto...a ver qué dicen.
Tras cambiarsela, le he cambiado de posición los interruptores del 3d y el corte de gas (para ponerlos en la misma mano que lo tengo normalmente, y le he echado un vuelo dentro de la ofi (en modo 6g) y es una auténtica "pava" jajajajaja.
De momento pinta bien.
En línea
Blaster19
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #901 : 08 de Abril de 2015, 20:55:47 »

Buenas para pegar la helice de cola del heli que se aconseja?? gracias
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #902 : 10 de Abril de 2015, 17:14:08 »

porque quieres pegarlo? a mi nunca me ha dado ningun problema
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Blaster19
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #903 : 10 de Abril de 2015, 22:31:43 »

nas el primer piñazo de paso el agujero de la helice de cola, al final le eche un poco de ciano jeje
En línea
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #904 : 10 de Abril de 2015, 22:42:44 »

porque quieres pegarlo? a mi nunca me ha dado ningun problema
saludos


A mi me costó incluso sacar la que venía rota...va ajustada ajustada.
En línea
Blaster19
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #905 : 10 de Abril de 2015, 23:44:32 »

La verdad que el cacharro va genial, yo vuelo un 450 y cogi este un pa mi hermano pequeño y otra que para dar el paso a 3d me estoy ahorrando una lana jeje
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #906 : 11 de Abril de 2015, 00:11:50 »

Una cosica curiosa que me ha pasado, volandolo en modo 3d con la luz del mando parpadeando de repente  parece como si perdiera la cola y empieza a girar como un loco lo paro y luego vuelve a ir bien un rato y repite el comportamiento
con la luz fija no le lo hace nunca.
A alguien le paso algo parecido o tiene idea que puede ser?
En línea
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #907 : 11 de Abril de 2015, 11:40:26 »

Podría ser que el motor de cola esté un poco tocado (escobillas)Huh?
En línea
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #908 : 11 de Abril de 2015, 11:41:55 »

Perdón, no se por qué cada vez que escribo en el foro desde el móvil siempre me duplica los mensajes 😣
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #909 : 13 de Abril de 2015, 00:35:02 »

Perdón, no se por qué cada vez que escribo en el foro desde el móvil siempre me duplica los mensajes 😣

no te puedo decir porque te pasa esto pero no te preocupes ya se borraran los duplicados sobre la marcha.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #910 : 13 de Abril de 2015, 16:31:08 »

Ok, gracias.

Por cierto, hoy volando el pequeñín (v977), tras un buen rato de vuelo, se ha parado de golpe.
Luego he mirado el voltaje de la batería y estaba a unos 3.75 (no recuerdo la cifra exacta...cosa de la edad jajajaja).

Es esta la forma que tiene de cortar este variador? Yo esperaba que fuera algo más suave, y no un corte brusco...
...me he quedado ojiplático xD
En línea
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #911 : 14 de Abril de 2015, 21:25:14 »

Pues se ve que no era eso...porque hoy lo ha hecho a los 30 segundos de empezar el vuelo. He tocado los cables que van del esc al motor y parece que no lo ha vuelto a hacer...aunque no puedo asegurar que sea eso lo que le pasaba.
En línea
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #912 : 15 de Abril de 2015, 06:47:59 »

Pues se ve que no era eso...porque hoy lo ha hecho a los 30 segundos de empezar el vuelo. He tocado los cables que van del esc al motor y parece que no lo ha vuelto a hacer...aunque no puedo asegurar que sea eso lo que le pasaba.



Hola. Comprueba que los cables entre la bateria y el Esc esten bien soldados, y ya que estas revisalos todos. A mi me pasa algo parecido, y por lo que me han comentado los compañeros es que puede ser el Esc o Placa defectuosos. Estoy a la espera del Esc, pero aparte de eso a mi no me hace los 3 tonos del inicio del heli.
Lo unico que te puedo decir es que al principio, pegaba un pequeño bajon y casi que aterrizaba solo porque se quedaba sin fuerza, no lo hacia bruscamente. Igualmente medi el tiempo de vuelo de cada lipo para que no me pasara eso.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #913 : 15 de Abril de 2015, 09:03:15 »

Pues se ve que no era eso...porque hoy lo ha hecho a los 30 segundos de empezar el vuelo. He tocado los cables que van del esc al motor y parece que no lo ha vuelto a hacer...aunque no puedo asegurar que sea eso lo que le pasaba.



Hola. Comprueba que los cables entre la bateria y el Esc esten bien soldados, y ya que estas revisalos todos. A mi me pasa algo parecido, y por lo que me han comentado los compañeros es que puede ser el Esc o Placa defectuosos. Estoy a la espera del Esc, pero aparte de eso a mi no me hace los 3 tonos del inicio del heli.
Lo unico que te puedo decir es que al principio, pegaba un pequeño bajon y casi que aterrizaba solo porque se quedaba sin fuerza, no lo hacia bruscamente. Igualmente medi el tiempo de vuelo de cada lipo para que no me pasara eso.


A ver si hoy tengo tiempo de ver cómo se comporta. Sobre todo, ver si lo hace siempre o no, porque si es que sí, les gravaré y vídeo y se los enviaré a los de Banggood.
En línea
profesorae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #914 : 15 de Abril de 2015, 09:05:29 »

Por cierto, cuando la batería está baja...no corta poco a poco, sino que lo hace de golpe? Ya no sé si lo del otro día fue eso o un fallo que no tiene nada que ver con el corte de ayer.
En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina